¡Segundo y tercer parón de Smallville!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Ni modo
Si esta gente es así, ya qué, nos tienen a su merced
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.
Me ha gustado mucho el capitulo 16 pero primero te satisfacen porque por fín Lana se da cuenta de quien es Clark sin que él se lo diga y finalmente Lionel lo chafa y se casa con Lex obligada, no sé que va a pasar, estoy impaciente por ver los restantes capítulos, así que echaré paciencia por el parón. 

El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
Otra vez otro parón. Nos tienen un mes ansiosos para echar dos capítulos y parar otra vez tres semanas. Me parece muy mal. Deberían planificar la temporada de la serie sin hacer tanto parón. Creo que con uno en navidades llegaba. Y si quieren acabar en abril o mayo en vez de hacer parones, que empiezen más tarde y pongan la serie toda seguida.
Tambien tienen la opción de hacer 30 capítulos por temporada
, pero no creo que lo hagan.
Tambien tienen la opción de hacer 30 capítulos por temporada

-
- Clark Kent
he leido por ahy que se merecen un descanso en semana santa.seguro por que la temporada es muy buena pero luego que,estos trabajan un par de semanas mas y ya bacaciones??????????
por que recordar que solo faltan 5 capitulos,y no me creo que la 18 no este grabada ya.ahora grabaran la 19 y 20 y despues las ultimas 2.en mi opinion claro.y luego bacaciones.Yo no digo que no se merecan bacaciones, porque hacen un buenisimo trabajo, pero esto es tomarnos el pelo.el año pasau hubo 2 parones, no tres como este año.seguro que lo hacen porque este año no van tan adelantaus como el año pasau.algun problema habran tenido.
por que recordar que solo faltan 5 capitulos,y no me creo que la 18 no este grabada ya.ahora grabaran la 19 y 20 y despues las ultimas 2.en mi opinion claro.y luego bacaciones.Yo no digo que no se merecan bacaciones, porque hacen un buenisimo trabajo, pero esto es tomarnos el pelo.el año pasau hubo 2 parones, no tres como este año.seguro que lo hacen porque este año no van tan adelantaus como el año pasau.algun problema habran tenido.
-
- Lois Lane
-
- Lex
-
- Chloe
- Contactar:
Pues si que me fastiada esperar, supongo que como a todos, he estado dos meses sin internet y hace dos semanas me vi pues casi 6 capitulos del tiron uno detras de otro y la verdad que eso si podia ser, ver de 4 en 4 capitulos jejejejjeje, pero bueno toca volver a esperar, pero como se comenta por aqui es un buen capitulo la espera merecera la pena, un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo huesario y todos sus ayudantes
-
- Lionel Luthor