En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No si ya se q las hay wenas y mals...pero para ti creo q seran buenas todas..... :smt003 :smt002
x cierto al fianl q tal con lo del carnet de conducir!!!no sé xq me he acordado!!! :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajajaja pues tomandelo con mucha paciencia ya que estoy con las prácticas desde hace 2 semanas y la cosa va bien gracias x preguntar, el día que apruebe ya os contaré :smt003

Bueno melymely, ya hay capítulo nuevo en el post nº 1 :smt003 A ver que os parece :smt001


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Me he quedao sorprendida sacred!!!! un hombre-coral? clark no sabe lo de sam??? otra vez la detective swayer???? tiene buena pinta.....no nos dejes en ascuas mucho tiempo please!!!!!!!
Saludos!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaa ¡que va! :smt005 Ni siquiera sabe que trabaja en el Planet, digamos que Chloe no ha encontrado el momento oportuno para contarle su relación con Sam o quizás ahora todo se le haya venido encima y tenga que enterarse de buenas a primeras. Nunca se sabe :smt003

Esta historia la quise dividir en dos partes ya que se le puede sacar jugo a todo el tema de James Huber y su esfera jejeje, aún estoy con la continuación para el próximo capítulo a ver si para mañana hay algo :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Realmente estoy sorprendida. :smt003
En este finde y por las promociones de los Oscar Huesarianos, me vengo a enterar de este fanfic, y mira que esta bueno.
Me ví hasta el video de presentación, muy bueno.
Sacred, me has dejado sorprendida.

Ahora, muy buena redacción. Como llevas los presonajes, como armas los diálogos... muy bueno (te lo digo snceramente, no es por halagar).

Con respecto al ultimo capítulo, yo que soy defensora hasta el hartazgo de la pareja Chlark, ¿que pasa que CHloe no quiere decirle la verdad a Clark? ¿tiene miedo de cerrar una puertita por allì? :smt003

Hasta el pròximo capítulo que si leí bien, es para mañana. :smt006


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya está listo el 1x18 y lo acabo de publicar en el post 1 solo que lo he puesto algo más abajo porque se llenó el último mensaje y no cabe por los caracteres. De momento se queda ahí hasta que Huesi o algun administrador o mod lo ponga a continuación del último mensaje :smt001

¡¡A leer!! :smt005 :smt005

Edito: Ya está arreglado gracias a Huesi :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sacred!!!!!!! eres un genio me ha encantado....menos q chloe no s elo diga a clark....q andas tramando??? :smt005 :smt005 :smt005
Saludos



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt003 hay que darle un poco de emoción al asunto que si todo se arregla asi de fácil pues como que aburriría un poco ¿no?. Algo tengo ahí pero te aseguro que acabará enterándose ¿como? Aaaahhh :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió::smt003 hay que darle un poco de emoción al asunto que si todo se arregla asi de fácil pues como que aburriría un poco ¿no?. Algo tengo ahí pero te aseguro que acabará enterándose ¿como? Aaaahhh :smt005 :smt005 :smt005
Mmmmm... esa demora en contárselo, ¿que pasa ahi?? ¿Chloe no está segura de "su novio"?

Para cuando el próximo??


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

sacred.. empece ayer noche a leer tus historias, y la verdad es que.. estoy empezando a odiarte!!! Xq no me dijiste que eran tan buenas?? :smt010 :smt010 :smt010

Jope!!! esq son la leche, encima tenes cada toke, que me meo de risa!!! Ole ole y Ole!!!



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Uy willy te nos vas a ahacer choista????????



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió:sacred.. empece ayer noche a leer tus historias, y la verdad es que.. estoy empezando a odiarte!!! Xq no me dijiste que eran tan buenas?? :smt010 :smt010 :smt010

Jope!!! esq son la leche, encima tenes cada toke, que me meo de risa!!! Ole ole y Ole!!!
:smt005 :smt005 willy hijo tampoco iba a obligarte a leerlas jajajaja :smt005 me alegro mucho de que te hayan gustado :smt003 :smt003 eso si...a partir de ahora como no las sigas leyendo... :smt071 :smt089 :smt005 :smt005
melymely escribió:Uy willy te nos vas a ahacer choista????????
MmM...melymely no se que decirte a mi me da que si eh! que ultimamente noto a willy un pelín infectado por las dosis de Chloelicious :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sino le echamos mas chloelicious no sacred????? con lo weno q es defendiemdo clana imaginate si esta de nuestro lado....... :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nunca se sabe mely :smt003 cuantos más seamos mejor que mejor aunque se puede ser defensor clana y ser chloista o charkista ya que a pesar de que pueda parecer contradictorio no lo es ya no la relación chlark tiene por así decirlo como dos ramas: una sería la relación chlark de amistad la cuál es indiscutible o la relación chlark en plan pareja que esa por desgracia...es algo complicada en la serie.

Aunque conociendo a willy, no dudo que le guste algo Chloe ya que éste jodio entre Lana Lang, Marissa de The OC y Hillary Duff no creo que se le resista una rubia con esos ojazos :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno se te olvida la peyton y la brook de oth pero seguro q no se resiste...y teniendo cerca a shupe no me extrañaria!!!!! :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Fanfics”