yo si, pero despues una infelidad mia xD¿Perdonarías una infidelidad?
lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ufff no creo....porque si dandole toda mi confianza me traicionaba de esa manera......Pero tampoco es un "no" categorico porque hasta que no me vea en esa situacion.....
Y con lo de los ex-novios....mi ex-novia se llevaba muy bien con el suyo y el tirandole los tejos delante mio de forma descarad porque yo me callaba por ella hasta que un dia me canse y le parti la cara.....mi ex-novia se pillo un rebote de coojones pero yo me quede bien agusto.....y ya no volvio a pasarse de la raya con ella. Y que conste que no lo hice por celos ni por miedo a que me la pegara con el....yo confiaba en ella totalmente.....era porque el subnormal ese se reia de mi y yo ahi a tragar hastta que explote claro.
Sigo siendo un angelito eh
Y con lo de los ex-novios....mi ex-novia se llevaba muy bien con el suyo y el tirandole los tejos delante mio de forma descarad porque yo me callaba por ella hasta que un dia me canse y le parti la cara.....mi ex-novia se pillo un rebote de coojones pero yo me quede bien agusto.....y ya no volvio a pasarse de la raya con ella. Y que conste que no lo hice por celos ni por miedo a que me la pegara con el....yo confiaba en ella totalmente.....era porque el subnormal ese se reia de mi y yo ahi a tragar hastta que explote claro.

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Metrópolis
Uriel escribió:Ufff no creo....porque si dandole toda mi confianza me traicionaba de esa manera......Pero tampoco es un "no" categorico porque hasta que no me vea en esa situacion.....
Sigo siendo un angelito eh

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Smallville
que verdad tan grande Kriptogris, yo tampoco perdono.kryptogris escribió:Perdonar una infidelidad?...No...para nada...es algo que tengo claro. Si mi pareja me es infiel...la mando a tomar por c***...por mucho que me duela...más duele la traición de la persona que amas...
Agallego, lo del gps me ha encantado.

¿Porque sois tan indecisos en ir hacia delante en una relación? Lo del miedo al compromis, ¿es que os da miedo salir del mercado? o es que ¿teneis miedo a echar barriga?

(Darth: he escrito echar sin hache

Edito para contestar a pichi: jamás me he guiado por lo que me han aconsejado las amigas en lo que se refiere a los chicos. (Miento ahora que recuerdo hice caso una vez a una y después me arrepenti eternamente debe ser por eso que no volví a hacer caso a ninguna)
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Lois Lane
Bueno, Ancksunamun, yo precisamente soy todo lo contrario, lo que menos miedo me dá es el compromiso...no dudo en avanzar en una relación...es más...voy demasiado rápido! Y te confieso, que a algunas, eso las asusta! 

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!