Yo tambien lo he visto, y la verdad ya no se distinguir lo que es relleno de lo que no en esta temporada, porque me esta pareciendo tan sumamente mala!!!
De este capitulo destacaria... pues lo que me enamoro de las primeras temporadas, su espectacular banda sonora....
Llevar a One Republic me parece todo un acierto!!!
Las caciones que han sonado.. "Stop And Stare", "Mercy" y "Apologize", me ha faltado "All we Are" en alguna escenita Clana o Jimmy/Chloe... pero bueno.. era demasiado para sus cabezas!!!
Respecto al argumento.. me voy a reir por no llorar... la mecanica de esta serie cual es??? Aparece freak, hace el pavo, lucha un poquitillo, se arrepiente y se va....??
Creo que en 150 capitulos que pronto vamos a cumplir... es un poco penoso que sigamos con la misma mecanica!!!
La verdad es que si no fuese xq en las 3 actuaciones me puse a berrear pese a que estoy afonico, el capitulo no me hubiese convencido NADA!!
Lo unico destacable, pues el final del capitulo en el que vemos a Kara decir que ya no confia mas en Clark y Lana, pero si me dejo convencer por los spoilers del capitulo 14... Kara es llevada a la fortaleza por Chloe y por Lana... y para mas descojone, en pocos capitulos Kara tendra de vuelta sus poderes y enseñara a Clark a volar....
De esto deduzco nuevamente que nuestros guionistas son unos vendidos y siguen de nuevo con el rollito de.. una historia un capitulo... con todo el juego que podria dar... pero bueno.. asi son las cosas.. tenemos unos guionistas mediocres y hay que aceptarlo....
Bueno.. me despido.. sobre todo, es mi opinion, y podeis compratirla o no...