7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos
- UPDATED 10/26/07: A character that fans have been wanting to see on Smallville for the past few seasons should be appearing in this one.
Porfavor si alguien lo puede traducir.
Porfavor si alguien lo puede traducir.
UPDATED 10/26/07: A character that fans have been wanting to see on Smallville for the past few seasons should be appearing in this one.
Traduccion: "Un personaje que los fanaticos han esperado ver en Smallville en las ultimas temporadas debería estar apareciendo en este Capitulo".-
No dice nada mas, bastante enigmatico, pero por el título...será otro miembro de la Liga de la Justicia? Ojalá!
Traduccion: "Un personaje que los fanaticos han esperado ver en Smallville en las ultimas temporadas debería estar apareciendo en este Capitulo".-
No dice nada mas, bastante enigmatico, pero por el título...será otro miembro de la Liga de la Justicia? Ojalá!
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
MmMm... yo iría descartando a Bruce Wayne ya que anteriormente se ha hablado si Batman aparecería en la serie y lo cierto es que todo es cuestión de derechos de autor y con Batman, los de Smallville lo han tenido siempre muy crudo, aunque si fuera cierto, sería todo un notición.
Yo creo que será alguno más de la liga de la justicia, un personaje de estos medio importantes y que ha tenido pocas apariciones en series o pelis.
Y bueno, no cuadra que sea Pete Ross o Perry White si el capi se titula "Hero".
Yo creo que será alguno más de la liga de la justicia, un personaje de estos medio importantes y que ha tenido pocas apariciones en series o pelis.
Y bueno, no cuadra que sea Pete Ross o Perry White si el capi se titula "Hero".

-
- Lionel Luthor
si, xk muxo de heroe no tiene perry, yo apuesto por un miembro de la liga, alguien k no sea muy conocido, como en el capi k sale black canary, xk a mi entender ay personajes mas conocidos ke esta, aunke veras, mas ke smallville la serie se va a acabar llamando "la liga", xk komo no dejen de meter a mas suerheroes... 

Si bien cuanod leí este post se me vino a la cabeza rice Wyne, lo descarté inmediatamente. Ya sabemos por boca de los productores que no va a poder ser.
Pero, si es un personaje esperado por todos nosotros, creo como homero19, que va a ser la Mujer Maravillas. Los productores siempre dijeron que estaban negociando para traerla. ¡Sería genial! Ella es uno de los pilares de la JLA, junto a Superman y Batman. Después de ellos viene el resto.
Pero, si es un personaje esperado por todos nosotros, creo como homero19, que va a ser la Mujer Maravillas. Los productores siempre dijeron que estaban negociando para traerla. ¡Sería genial! Ella es uno de los pilares de la JLA, junto a Superman y Batman. Después de ellos viene el resto.
Sin firma.
-
- Lois Lane
no me cuadra que sea Wonder Woman ya qeu el titulo es Hero=Heroe y no Heroin=Heroina, pero todo puede ser, pero si fuera Batman seria la mejor noticia de la historia, ojala y tal vez en vez de llamr al capitulo Bat como seria de esperar, se llama Hero para despistar. Ojala...

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Hero
Concuerdo q debe de ser uno de los heroes, pero sabemos q por desgracia no puede ser Bruce, ni Diana por los derechos de las peliculas y a menos q los productores cambiara de idea no iba a incluir a Hal Jordan.
Tambien creo recordar q habian dicho q en este episodio Chloe iba a retomar su trabajo de Watchtower, asi que ahi está....
Tambien creo recordar q habian dicho q en este episodio Chloe iba a retomar su trabajo de Watchtower, asi que ahi está....

-
- Lionel Luthor