8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
son extensiones?Shelby escribió:latopi8 escribió: te entiendo te entiendo y te entiendo.
porque no le mandas un book sobre todo de lana a los guionistas y a kk ?
dejala, me da lástima, es el personaje que quieren agregarle, a veces podemos tener un sabor agrio que luego nos da la costumbre.
Parece una vieja, pero no creo, porque falta ver en persona porque a veces las fotos engañan y no nos ayuda bien enfocar a lqas personas sino en filmes seeeee...
No, si precisamente decía eso mismo por una vez, que ya podían haberse esmerado más. Si tan sólo le hubieran dejado el peinado que tiene ella ahora sin esas extensiones horrorosas, estaría muchísimo mejor. Y lo de vieja no es por ella, sino por el look que le han puesto, que creo que para ser en una boda debería de ser al menos un poco más alegre. En serio, no me gusta que se empeñen en vestirla tan oscura siempre, es como si quisieran "oscurecer" más al personaje y eso no me gusta. La Lana de los cómics no era así para nada, de hecho a mí me encanta el personaje de los cómics, precisamente por eso lo digo.
La flor que mencionaba no era la naranja, sino la blanca que tiene Chloe en las manos.
Y sí, reta, las fotos están un poco más atrás, incluso sin el logo de kriptonsite por si quieres guardarlas.
A ver... la parte del pelo de arriba no, pero la parte de abajo sí. KK no tiene aún el pelo tan largo... fíjate si no... si le estiras el pelo y le quitas los rizos mira tú por dónde le llegaría.
Por eso digo que me gustaría más haberla visto con su pelo de ahora, peinado así al estilo Rihanna que está muy de moda. Esos rizos la verdad es que no me gustan nada...
Por eso digo que me gustaría más haberla visto con su pelo de ahora, peinado así al estilo Rihanna que está muy de moda. Esos rizos la verdad es que no me gustan nada...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡Shhhhhhhhhhh, no adelantes nada... pero aparte de eso supongo que ya sabes qué es lo que más me ha dejado de piedra...!
¡¡¡Trailer!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3_ZUCccLnH8
¡Dios, cómo odio a los guionistas por arruinar esto...!
¡¡¡Trailer!!!
¡Dios, cómo odio a los guionistas por arruinar esto...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
ahahaha, ahora si del todo. que podes hacer nada? solo quejarse? jeje.Shelby escribió:latopi8 escribió: te entiendo te entiendo y te entiendo.
porque no le mandas un book sobre todo de lana a los guionistas y a kk ?
dejala, me da lástima, es el personaje que quieren agregarle, a veces podemos tener un sabor agrio que luego nos da la costumbre.
Parece una vieja, pero no creo, porque falta ver en persona porque a veces las fotos engañan y no nos ayuda bien enfocar a lqas personas sino en filmes seeeee...
No, si precisamente decía eso mismo por una vez, que ya podían haberse esmerado más. Si tan sólo le hubieran dejado el peinado que tiene ella ahora sin esas extensiones horrorosas, estaría muchísimo mejor. Y lo de vieja no es por ella, sino por el look que le han puesto, que creo que para ser en una boda debería de ser al menos un poco más alegre. En serio, no me gusta que se empeñen en vestirla tan oscura siempre, es como si quisieran "oscurecer" más al personaje y eso no me gusta. La Lana de los cómics no era así para nada, de hecho a mí me encanta el personaje de los cómics, precisamente por eso lo digo.
La flor que mencionaba no era la naranja, sino la blanca que tiene Chloe en las manos.
Y sí, reta, las fotos están un poco más atrás, incluso sin el logo de kriptonsite por si quieres guardarlas.
los comics es por un lado, las series por otro lado y por otro lado las pelis. son distintos.
peroo ojoooo, capaz que lana uso ese peinado para la bvoda, no se te ocurrio? capaz que en los proximos capitulos la vemos con el pelo lacio rebajado, a vos te parece que le quedaria bien??
heyyyyy, shelby y boffy, no sean egoistas, nada de ''shhhhh'' jajajaShelby escribió:¡Shhhhhhhhhhh, no adelantes nada... pero aparte de eso supongo que ya sabes qué es lo que más me ha dejado de piedra...!
¡¡¡Trailer!!!
aiii, la fotooooooooooooo clois, buaaaa
me quedé DURA COMO UNA ROCA AL VERLOS y me apuré en ver el videoooooooo.
no valeee, porque pasa rápidooo, quiero CAMARA LENTA....
un beso clois? nananana, solo acercandose entre mejilla y mejilla mientras esten bailando, seguro.
ahora entiendo a shelby, quiero llorarrrrrrrrrr