8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
lo mismo digo, la verdad que no aportan practicamente nada.. simplemente sirven para alargar un poco la serie y reducirla cada vez mas a lo absurdoRestart escribió:A mi lo único que me da un poco de "miedo" de este episodio es Lana con poderes, al igual que el episodio en que Lois se vió poseida por el fantasma de la mujer de Zod, estas cosas tan raras no suelen beneficiar a la trama de la serie la verdad.. Al menos a mi parecer..

jaja cierto pero eso es una forma cortes de mencionar a la maszeish escribió:KRISTIN es familia de los productores? porque si no,no lo entiendo a este paso vuela ella antes que CLARK.
La serie deberia llamarse "LANA Y TODOS LOS QUE SE LIGO,INCLUIDO SUPERMAN"

la derrota tuya es la victoria de otro

say hi to my little friend

say hi to my little friend
y...quien te dice Restar. También el pobre no la pone hace un montón. Con manuela sola no hacemos mucho. Esta bien que se de una alegría. Del polvo venimos y al polvo, y entre uno y otro que bien la pasamos no??Restart escribió:Oye os acordais el polvo que hecharon Lana(con poderes) y Clark(o era bizarro?) que provocaron hasta movimientos sismicos..
Tal vez ahora quieran hacer lo mismo los perevertidos estos..

Si creo que era así el refran ese..smallet escribió:y...quien te dice Restar. También el pobre no la pone hace un montón. Con manuela sola no hacemos mucho. Esta bien que se de una alegría. Del polvo venimos y al polvo, y entre uno y otro que bien la pasamos no??Restart escribió:Oye os acordais el polvo que hecharon Lana(con poderes) y Clark(o era bizarro?) que provocaron hasta movimientos sismicos..
Tal vez ahora quieran hacer lo mismo los perevertidos estos..