Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

salva, te fuiste al lado oscuro ahora???si tu estas en el lado oscuro, yo quiero el lado de la fuerza.... :smt012 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias litz es q makyz me inspira :smt005 :smt007 :smt007

Sigamos la historia entonces:
Imagen

Makyz: Sai saber q tenemos el control del tiempo y el espacio me hace sentir q podria estar toda una vida contigo.

Sai: Asi es mi amor yo siempre pense q mi alma gemela me complementaria y tu lo haces en todo, tenemos gustos diferentes y eso hace nuestra relacion interesante, pero a la vez tenemos tanto en comun.

Makyz: Si como la simple casualidad q mi poder se fortaleze cuando se junta con el tuyo hasta podemos casi volar juntos :smt007 :smt007

Sai: Makyz espera un momento empiezo a sentir algo q hace tiempos no me pasaba siento otras presencias poderosas por aqui...

Imagen

Sai: Makyz debes saltar en el tiempo y espacio sin mi y buscar a los demas sks corremos un peligro grande.

Makyz: No me asustes Sai yo no puedo irme sin ti no kiero perderte de nuevo.

Sai: debes intentarlo mi preciosa bb, porque la vida de nuestros amigos esta en juego

Imagen

Makyz: Pues lo hare porque tu confias en mi..........

De repente Alguien toma a Makyz de la mano

Imagen

Dark: Deberias hacerle caso a tu novio bonita

Sai: Dark puedes cambiar tu apariencia pero se que eres tu como salistes del universo virtual.

Dark Angel: No tienes idea de a quien te enfrentaras en este momento amiguito.

Imagen

Sai: Pues tu tampoco sabes con quien pelearas ahora no soy el mismo Dark, Makyz es ahora o nunca vete de aqui.

Makyz: Sai pero juntos podemos derrotarle

Saiquely le propina un golpe a Dark Angel q lo dejo como incosiente

Imagen

Sai: No entiendes Makyz mi nuevo poder me dice q Dark no esta solo
y realmente necesito la ayuda de los demas, busca a Salva dile q lo necesitamos a Keidell y a todos los q encuentres porque esta sera una batalla contra nuestras peores pesadillas.

Makyz: esta bien pero ten cuidado y dame tu mano para q tu poder me oriente a saltar exactamente a la fortaleza.

Mientras Makyz salta en el tiempo y espacio para llegar a la fortaleza de los sks los malvados se empiezan a presentar....

Imagen

Dark-salva, Lleidek y un villano desconocido se le presentan a Sai:

Que sucedera

CONTINUARA.......

:smt006


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Hyun yo no estoy del laod oscuro es mi Dark que se las ingenia para volver a hacer travesuras.... quedate donde estas :smt019 :smt019 :smt019

Sai
:smt013 :smt013 :smt013 por que tengo que ser el de pelo largo feo y andrajoso ??? :smt011 :smt011 :smt011 :smt012 :smt012
Sigo un poco con la historia:
Mientras Makyz se dirige a buscar a los demas SK se encuentra con una sorpresa... la mansion ha sido destruida y saqueada... ella podia ver el humo y el fuego incandecente desde la colina

Imagen

Sabia que litz y keid estaban en la ciudad, salva no se sabia su paradero asi que Magi no pudiendolo creer comenzo a gritar.

Ele ¡¡¡¡¡¡Dare ¡¡¡¡ Hyun ¡¡¡¡ Alguien ???¡¡¡¡¡ Laura ¡¡¡¡¡ (pobrecita de mi hermana si murio, snif snif, murio sin novio :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 )

Magi utilizo sus poderes para apagar el incendio y buscar sobrevivientes, pero no encontro nada solo esconbros y esconbros, busco en el laboratori de Salva a ver si ahi se habian refugiado, pero nada, estaba totalmente saqueado, se habian levado muestras de kriptonita...

Entre las cosas quemadas encontro una especie de cristal, tenia el simbolo de calamidad.

Imagen

ya para esto salva habia hablado algo de este asunto (pero como nadie le ghace caso a lo que dice...) maggi se asusto, y solto el cristal, de repente se escucho una voz... una voz conocida.... era el lider de la liga de villanos...

la voz dijo:
Todos nos hemos reunido para hacer la guerra a los superbobos... la destruccion de su amada mansion es solo una pequeña muestra de nuestro poder... la unica manera de salvar a su mundo es que cada uno de uds nos entreguen su esfera de conocimiento...

Imagen

Maggi no sabia de que demonios estaba hablando...

Maggi: esfera de conocimiento ??? que querra decir??? debo buscar a Litz y Keid para busca a los demas Sk's deben estar escondidos...

Mientras tanto en la legion de villanos poco a poco se comenzaban a reunir

Imagen

"nuestra organizacion esta casi completa, tenemos a dar_salva, dark_angel, eledevil, lauradevil llediek... y otros clones... gracias a nuestro gran amigo Sylar... Jajajajajajajajaj Muahahahahaah-rieron en conjunto- es hora de la fase dos del plan..."

es hora de comunicarnos con el siguiente mienbro de nuestro grupo...

Imagen

Deadshot..... mas conocido por los Sk's como Dare...

Al fin Eledevil tendra a su novio de nuestro lado Muahahahahaah

Mientras tanto salva seguia luchando en ese universo desconocido con los patrulleros ya estaba cansado cuando de pronto lo enboscaron
Imagen

Desconocido: es hora que mueras Dark-salva... le temes a la muerte ??¡¡¡¡¡

Salva: momento no soy Dark-salva soy salva el original el bueno... detente....

Desconocido: Muy tarde no me vuelves a engañar..

Salva: NOOOOOOOOOOOO

alguien grito-DETENTE NO LO HAGAS EL NO ES QUIEN PIENSAS-pero ya era deasiado tarde... habia apretado el gatillo

Imagen

CoNtInUaRá...........
Bueno al que le toque que continue... :smt006 :smt006 :smt006



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

litz_marisa escribió:Sai no te ofendas, pero te flipas un pelin, solo un pelin. Aunque me gusto :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt042 :smt044 :smt082 :smt081 :smt005 litz un pelín :smt005 :smt005 creo que te has quedado corta :smt005 :smt005
Sai me han encantado las imágenes, no sabes cuanto me he reído :smt005 :smt005 :smt042 :smt043 y la hisoria :smt005 :smt005

salva creo que tendras que cuidarte aca tenes un buen contrincante que esta disputandote el puesto de post con mejores imágenes :smt042
salva_k87 escribió:
Ele ¡¡¡¡¡¡Dare ¡¡¡¡ Hyun ¡¡¡¡ Alguien ???¡¡¡¡¡ Laura ¡¡¡¡¡ (pobrecita de mi hermana si murio, snif snif, murio sin novio :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 )
jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt044 não tenho mãis que añadir :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno, estoy trasnochando y me dispongo a ver heroes 3x05 q bien q les halla gustado la historia a ver si alguien la sigue si no mañana la seguimos :smt006 :smt006 :smt006

Makyz un besito de buenas noches :smt008 :smt007


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

jajajajaj que bueno que te haya gustado laura...
¬¬ tedra que luchar para quitarme ese puesto

Sai te toca continura la historia..



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Salva, si te pasas primero por aca, te deje algo en portal keidell, fotos promocionales de lost (y sale Sun..:roll:)



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola sks buenos dias :smt005 bueno recien me levanto :smt015 andare un ratin por aqui :smt003


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Hola Sai!! :smt006 Yo ya me levante hace rato, pero recien me vine para la compu!! :smt005 :smt005 :smt005

Hola a todos!! :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola bb :smt007 :smt008 no me di cuenta cuando te levantastes :smt005 es q eres tan sigilosa :smt003

Que tal estas andas por el msn? :smt017


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 boa tarde :smt003 como vai vocês :smt003

yo recien me levanto :s una noche muy agitada :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Huy q tan agitada estuvistes :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

elementokr36 escribió:Salva, si te pasas primero por aca, te deje algo en portal keidell, fotos promocionales de lost (y sale Sun..:roll:)
si ya vi gracias.... guardare todas las fotos de Sun.. y Kate... que lindas son ellas :smt007 :smt007 :smt007 (en especial Sun)
le voy a hacer guerra a Jim Muahahaha



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola salva no le digas a nadie pero
Estoy pothoshopeando :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya esta bien guardo tu secreto...



Responder

Volver a “General”