Saiquely escribió:Por lo menos messi hizo algo ayer pero me parecio que jugo un tal kun
un saludo porre hasta la proxima si los deja el barca
No te jode, ahora será el Kun un matado. Lo que hay que leer...
Qué cojones quereis que haga el Kun ayer? Qué meta 5 goles solo cuando toco 4 balones contados?
venga hombre... luego llegara el partido del Calderón como el año pasado se meara él sólo en todo el Barça (os acordais? 2 goles, un pase de gol y penalti provocado) y empezaran de nuevo a chuparle el nabo todos. En fin... lo que está claro que el Kun es buenisimo y Messi, actualmente, es mejor que el Kun... aunque, yyo lo he dicho varias veces, no se les puede comparar cuando son muy distintos, ocupan distintas posiciones y además son complementarios.
Gracias CLARK, enhorabuena por la victoria y ese juego tan esplendido que mucho no quieren ver y se mofan de un atletico que no daba una. Ahora le tocara al madrid pagar todos los platos rotos de ayer.
... o eso espero porque sino no veas que panorama se nos presenta
Porre, todo equipo siempre tiene que depender de un jugador. El jugador de su equipo que marca la diferencia y te soluciona o arregla un partido... en el madrid también pasa, te suenan unos jugadores llamados Van Nistelrooy y Casillas? Pues eso. Al igual que el Atleti depende mucho del Kun, Forlán, Simao...
PD: No sé quien lo ha dicho. Pero los atléticos, y yo que soy el q más da la cara aquí, nunca hemos dicho al Barça, Farsa. Les tengo mucho respeto y admiración, tanto al equipo como al club... y sino que os lo diga CLARK.
PD2: El Espanyol no gana en el Bernabeu ni hartos de vino. Ahi hay más tongo que en eurovisión