Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sobre el partido del Real Madrid de ayer, creo que Schuster se ha pensado que estaba jugando al Pro Evolution o algo así porque se ha equivocado de principio a fin. Lo primero en saca a Gago solo en el centro sin De la Red. Y es que Gago no se desenvuelve defensivamente tan bien como lo hace Diarra, e incluso éste necesita tener un jugador que cumpla con la función de ayudarle y dar salida al balón(osea, De la Red o Guti), cosa que no hacen ni Sneijder ni Van der Vaart, que son más bien ofensivos. Lo segundo en lo que se ha equivocado ha sido al no colocar a uno de estos dos holandeses pegado a la izquierda... sino que puso a Van Nistelrooy, malgastando así su opción de ataque más clara. Para eso, que hubiera sacado a Robben de titular. Pero bueno no tuvo Schuster toda la culpa ya que en el primer tiempo los jugadores iban andando(si no parados) y no daban un pase bien a 2 metros, salvo alguno de sneijder y poquito más. En fin, que a esta pésima Juve que llegó 2 veces y gracias había que haberla ganado pero de requetesobra.


Para esta noche: El Barça tiene que ganar sobrado al Basilea... Si juega Messi meterá 5 y si no juega meterá 1 o 2 de milagro, pero ganará seguro.
El otro partido, pues no sé, porque el Atleti es un equipo que cuando lo veo me vuelve loco. No sé si van a salir bien, o empanados o qué leches van a hacer. Así que digo que el Liverpool, como es más regular, gana 0-2 aunque luego puede que haya un 4-0 a favor del Atleti.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:El otro partido, pues no sé, porque el Atleti es un equipo que cuando lo veo me vuelve loco. No sé si van a salir bien, o empanados o qué leches van a hacer. Así que digo que el Liverpool, como es más regular, gana 0-2 aunque luego puede que haya un 4-0 a favor del Atleti.
No lo podías haber dicho mejor. Estoy de acuerdo contigo.

Eso si, yo espero que les toque la cara buena... que ya va siendo hora después de tres palazos consecutivos que nos hemos dado. Aún asi...

Atleti 2-2 Liverpool


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ojala me equivoque, pero creo que el atleti perdera :smt010 :smt009

Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ojito al PSV, que como ganen al marsella en la proxima jornada nos empezaran seguir de cerca. y el proximo partido del atletico es contra el liverpool y fuera de casa

el martes 4 de noviembre... liverpool atletico en antena3!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si el Atleti gana al PSV en en Calderón estamos en octavos. Dependemos de nosotros mismos... porque lo lógico sería palmar en Anfield todo resultado que ya sea empate o victoria será una sorpresa que nos vendra aún mejor y que podremos luchar por el primer puesto si alli no perdemos...

Ahora bien, veo algo dificil que el PSV salga con los 3 puntos de Marsella. Alli son bastante duros y van a ir a muerte... porque ya no es que se le escape octavos, que lo tienen casi imposible, sino que se les escaparía la opción de la tercera plaza que es via directa a la UEFA.

Ayer se vió un buen partido (aunque la primera parte fue totalmente controlado por el Liverpool y la segunda más del Atleti) y lo mejor fue lo del final y antes del partido donde las dos aficiones dieron un ejemplo de comportamiento y hubo hermanamientos. Y la "culpa" la tiene Don Fernando Torres :smt003

PD: Y si... que me da igual, pero ayer nos tangaron muy seriamente :smt005 :smt005 :smt005 Su gol es fuera de juego y a nosotros nos anularon un gol en la segunda parte de Maniche totalmente legal. Platini actua!!! :smt012 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo quería que ganara el Atleti :smt010 Pero luego ya me animé con los golitos del Barça y Bojan casi consigue convertirse en el jugador más joven en hacer un hattrick en la Champions.

P.D: El más joven es Raúl :smt017 :smt005

Dos de Bojan, uno de Messi, uno de Sergio Busquets, otro de Xavi... y creo que ya está :smt016

Según mi profesor de química: esa proporción del compuesto es 2:1 porque el primer número es el doble que el segundo y porque la Juventus ganó al Madrid 2-1 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

viva el BARCA 5 goles produccion 100 % de la cantera :smt006 y eso no se lo pueden alegar a nadie ok :smt005

Por cierto yo queria que ganara el Atleti pero ni modo otro dia sera :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Alguna porra acerca de quién va a ganar la Champions?? Por mi parte estoy entre el Manchester y el Chelsea, uno por ser el campeón vigente y el otro porque no hay quién le tosa actualmente en la Premiere, aparte de que es el equipo que personalmente me gusta mas. Y ahora con Berbatov en el Manchester pues tengo aun mas motivo de seguir al Manchester, una pena que en Antena 3 no ponen partidos diferentes, sino siempre los mismos, en fin, habrá que tangarle el satélite al vecino...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y la liga en la sexta deberia llamarse la liga del barcelona... porque vamos

yo no se quien podria ganar la champions, pero a semifinales: barcelona, chelsea, manchester, villarreal

pd1: que asco el zenit... 1 punto. me esperaba muchisimo mas
pd2: a ver si gana el marsella en casa al PSV, pa salir de dudas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno seguimos celebrando BARCA 5 Almeria 0 bueno espero que esto nos sirva para una sola causa ganar algo que ya toca :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que pasada, en 24 minutos ya iba 4-0 :smt044

Suerte a todos los que le toca visitar el Camp Nou proximamente :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió:Que pasada, en 24 minutos ya iba 4-0 :smt044

Suerte a todos los que le toca visitar el Camp Nou proximamente :smt102
Y Eto'o marcando el hattrick más rápido de la liga :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Este equipo me esta ilusionando de nuevo ojala que no solo sea una ilusion :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Eso no es nada... ya verás cuando lleguemos a los Pirineos de la Liga :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A ver que sucede Bertu :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”