Esta mañana me vi el 4x21 y el 5x01 y me gustaron mucho, bueno, como toda la serie, es genial.
Del capítulos 4x21 puedo destacar cuando Dan se entrego a la policía, y después el abandono por parte de todos, es verdad que mato su hermano pero me dio pena, que el tío parecía arrepentido y todo.
Pero vamos, que se lo merecía, luego también estuvo bien cuando se reunieron al final en la cancha del río, haciendo promesas y tal, que resulto muy curioso en el 5x01 comprobar que no todo lo que deseamos se cumple.
Un buen final para la cuarta temporada, si señor.
Luego el 5x01, pues me gusto bastante también, ver a Jamie mas crecido y Haley y Nathan haciendo de padres, el uno mas que el otro, y la verdad es que los han caracterizado bastante bien, el nuevo look le queda bastante bien a Haley, aunque el de Nathan es mas polémico.
Luego pues también estuvo bien ver a Brooke haciendo de millonaria, viendo como no todo se reduce al dinero, aunque creo que es demasiado diplomática, espero que no siga igual de inexpresiva en los siguientes capítulos.
En cuanto a Peyton, pues me dio pena, es la única que aun no ha encontrado su lugar, aunque me gusto que siguió sus principios y al final se fue de donde trabajaba, que estaba mas limitada la pobre, a la espera de hacer algo grande, ha ver qué tal en siguientes capítulos.
Sobre ella y Lucas una pena, con lo buena pareja que hacen, aunque claro, que no hayan hablado 2 años es demasiado, espero que vuelvan en capítulos posteriores.
Sobre Lucas, pues no se le vio mucho, y a primera vista me pareció que es el que menos ha cambiado, aunque no en su gusto en cuanto a las mujeres, la editora no esta nada, pero que nada mal

.
Ya tengo ganas de ver el segundo capítulo, espero que la serie siga tan bien como el primer capítulo.
EDITO:
Ya me vi el 5x02 y estuvo muy bien, cada vez mejora. De ese capítulo puedo destacar lo celosilla que es Peyton con la editora (:bb), me gusta, ella dos pueden dar bastante juego en los siguientes capítulos. Tampoco la nueva niñera esta nada mal, otra a destacar jeje. También esta bien la relación de Mouth con su jefa, ya me veía cierta química entre ellos...
Luego me vi el 5x03, y lamento repetirme pero estuvo igual de bien. Me alegro ver a Nathan andar de nuevo y que volvió a ser el de antes y no un borrachín que se lamenta de si mismo todo el día.
También estuvo bien ver a Dan de nuevo, si parece que ha cambiado y todo!
Otra cosa que destaco aunque empezó en el anterior capítulo es el alumno ese problemático que tiene Haley en su clase, será quizás el malo de esta temporada? Ha ver...
Me gusta también cada ves mas Jamie, me parto cuando esta con Skills!

La verdad es que con él la historia tiene momentos geniales...
También me gusto mucho Brooke, y la pedazo de tía que es para Jamie, y también me gusta que se lleve bien como antes con Peyton, la verdad es que cuando están las dos se puede esperar cualquier cosa...
Y de final para el capítulo, Mouth liandose con su jefa, tirando por el camino fácil del exito, y con la relación que tienen, seguro que tendrán sus momentazos....
Bueno, en resumen es eso, para mañana ha ver si me veo el 4 y el 5....