Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo si lo lei :smt003 :smt005 :smt005 Pero lo vuelvo a leer :smt003

Y Shelby, lo de que no me maten, mas bien lo decia porque nunca me meto, soy de las que se leen todo el foro pero nunca me animo a meterme, na mas :smt009

Mejor ya dejo de meterme :smt005 :smt005

:smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vale porre. Con ese último post me das a entender que no has entendido absolutamente nada de mi explicación. Al contrario que Shelby, que veo que si... no se siente ofendida, pero ella sabe bien que yo no voy con esa intención. Bien hablado que lo tenemos ya.
Shelby escribió:Ya verás cómo a tí no te van a "atacar" por ello, así es que puedes quedarte tranquila... :smt002
Si lo dices por su PD 3. Que quieres que te diga... yo no puedo decir nada, es una cosa entre ella y tú y que debéis hablarlo fuera de este tema. Claro que es criticable que lo diga así y así se lo hago ver a sole, pero no me meto en donde no me llaman... que quieres que te diga. No quiero marrones por terceros. :smt018


En cuanto al tema de Allison que es lo importante... vuelvo a preguntar. ¿Está totalmente confirmado por todas las partes que ella o sus representantes usaron esas formas a la hora de pedir el aumento de sueldo?

Asique... hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente de vuestras acusaciones de interesada. ¿Interesada por decir eso (en el caso que lo dijera)? Quizás, pero con dos pelotas. :smt003

Yo también lo había leído Shelby. :smt005 :smt005 :smt005 Y no, si eso es verdad, nos los creemos cabezota. Sólo digo que lo de Allison es un rumor porque no está confirmado por ambas partes, creo. :smt102
Última edición por Super_House el Dom May 11, 2008 2:43 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Borro los post que estan desvirtuando, que hay unos cuantos... :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Ya verás cómo a tí no te van a "atacar" por ello, así es que puedes quedarte tranquila...
Atacar??? te voy a repetir un post que tu has puesto hace escasos minutos...
se supone que esto es un foro de libre expresión y, como tal, expondré mis ideas de la misma manera que vosotros exponéis las vuestras
Como bien dices, esto es un foro, y cada uno expresa su opinion, y si segun tú te estamos atacando, y simplemente contestamos para atacarte a TI, mi consejo seria que recapacitases y pensases en todas esas veces que ha habido debates y no estabas incluida en ellos...

No se porque pero ultimamente tiendes a llevartelo todo a tu lado, a pensar que solo contestamos para ir a por ti, y que si uno dice Blanco el otro tambien blanco sea lo que sea (por lo de rinconete y cortadillo :smt005 :smt005 ) y sinceramente, creo que te estas equivocando y mucho...

No obstante podras ver que yo soy una persona que no me callo nada, y si alguna vez tengo que exponer mi opinion, sea con shupe, cotigo o con pepito de los palotes, lo dire...
Porre escribió:Ya habia leido tu "explicacion", Shupe, el que sa colado has sido tu...

La explicacion muy bonita, pero no deja de ser una ofensa ante la opinion de otra persona, la explicacion no es mas que un resumen de lo que habeis ido poniendo en vuestros post...

Bueno Salu2 Si quieres aclarar algo MP
Majete, vuele a leer el post de shupe, luego el tuyo, y sino te aclaras te lo explico por messenger, pero creo que ha quedaco claro... :smt017 :smt017 :smt017

PD: Lo del spoiler si que lo lei, me parece interesante, sobretodo despues de saber que todo el Dark Side de Smallville va a desaparecer.. jejejeje

Gracias x la info de nuevo Shelby!!! :smt002



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues yo tambien me meto, ale!!! Comparto la opinion de Willy, Shupe, Akkane y Lore :smt003

Allison tu pide hija, tu pide que te lo mereces!!! :smt005

Como ha dicho Akkane: SV se hunde, la 7ª temporada ha sido un desastre. Yo ya dije en algun otro post, que creo que en las bambalinas de SV hay mucho lio: sus propios creadores se van a falta de la ultima temporada, Lex se va, Lana tambien, Lionel desaparece y ahora tambien Chloe... que quereis que os diga?? a mi me pinta a cosa mala y muy mal ambiente en la CW....

No podemos criticar la actitud de allison porque no sabemos que ha pasado en realidad, que la hubiesen renovado antes si tan interesados estaban en Chloe!!!. Ahora les entran las prisas por renovarla, cuando han visto que han perdido a Lex y Lana, pues ale!!! a pagar mas a la chica, que para eso se lo curra.

Shelby respeto tu opinion, cada uno que piense como quiera, pero hija, siempre estas metida en todos los fregaos... :smt002

Chloe ha sido secundaria hasta hace bien poco, si es cierto que ella era desde la 1ª temporada, la inteligente, la que investigaba, la mas "viva" , incluso en la 2ª y 3ª temporada fue un poco villana, etc... pero Lana era la coprotagonista junto con Clark y Lex, jope solo hace falta ver el opening de las 7 temporadas que llevamos, no sale precisamente la 1ª ni la 2ª,pero si hasta en la 6ª temporada Erica salia antes que ella!!! (algo que para mi no tenia logica alguna...menos mal que han rectificado y en esta la ponen delante de Erica...) Una cosa es que su personaje fuese mas "profundo" y otra que fuese protagonista, es lo mismo que ocurria con Lionel, empezo como secundario pero su personaje era asombroso y llego a convertirse en alguien indispensable... como le echo de menos.... :smt010

Y yo sigo pensando (aunque me de penita), señores productores de la CW, aunque SV sea una de sus series mas vistas, todo tiene un fin, no han sabido jugar bien sus cartas y en mi opinion es tiempo de que Smallville acabe su historia, y si es posible de la forma mas decente que pueda (cosa que con la 7ª temporada no han hecho exactamente....) :smt011


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no estoy metida en nada, simplemente he opinado igual que los demás lo que me parecía la noticia que es, por cierto exactamente lo mismo que ha dicho Sole: Que me da igual que pida o no más sueldo pero que, como seguidora de SV y fan de Chloe (y por ende de Allison) desde la primera temporada, me ha defraudado mucho la manera de hacerlo... Y por decir eso me han dicho que tengo "pocas luces".

Aquí hay un problema y bien grave, que no es otro que no saber respetar las opiniones de los demás, sobre todo dependiendo de quién sea el que las exponga. Yo simplemente he dado un sentir personal de lo que me ha parecido la noticia, no he dicho que los demás tengan que pensar como yo.

Quien esté contento con la forma de hacerlo, pues muy bien, pero yo como seguidora me siento decepcionada y punto y tengo tanto derecho como el que más a exponer mis ideas, siempre que no falte a los otros.

Willy, con lo tuyo mejor ni seguir... no sé si has visto las comillas en la palabra, porque no lo he puesto yo, la ha utilizado Sole, yo no he dicho nada al respecto. Así es que por favor no pongáis en mi boca cosas que no he dicho al igual que con lo de que he dicho que Allison es una "interesada" porque tampoco lo he hecho. Creo que lo he explicado de sobra y no me apetece seguir revolviendo más este tema, así es que centrémonos y a seguir aportando noticias...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No Shelby, mejor ni sequir porque si bien te fijas, tu misma lo dices en tu mensaje, y es que muchas veces te las das de victima...
Aquí hay un problema y bien grave, que no es otro que no saber respetar las opiniones de los demás, sobre todo dependiendo de quién sea el que las exponga.
Yo simplemente te aclaro lo que pienso respecto a esto, y lo puedes leer en mi post anterior, me da igual quien lo diga, lo que me importa es lo que se dice!!

Y me parece que en ningun momento he faltado a tu opinion, tu dices que te parece mal lo de allison y yo bien, son posturas distintas y ya esta!!

Un saludo!! :smt006 :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby, no heches mas leña al fuego, aqui cada uno con su opinion y se respeta eso esta claro que es asi, y punto pelotita.

En cuanto a vuestros temas personales aclararlos via MP que os veo en demasiados post con la misma tonteria de siempre... :smt018


Y vivieron felizes y comieron parajos XD Fin. :smt002

Ale seguir opinando.... :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió: Y por decir eso me han dicho que tengo "pocas luces".
Realmente Shelby, eso iba sin mala fe y de "broma". Y lo he explicado antes, pensaba que lo entendiste. Dije eso porque me parecía una locura llamar a una persona "vendida" o "interesada" por pedir un aumento de sueldo sean cual sean las maneras. Como lo ha hecho Allison... y es lo que llevamos comentando todo el día, la noticia... sigo sin ver desvirtuación aquí. Además, estando como está el foro de desierto para un post que se animan más de 5 personas a opinar sobre algo, me parecería una desperdicio ponerse a borrar cosas y cortar de raíz. Este tema me parece interesante :smt102

Pero que oye, si te molestó... lo siento. No era mi intención. :smt102

PD: ... comieron perdices, porre. Cuanta falta de cuentos infantiles :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Aclarado, Shupe gracias ¬¬(mas jodido el fin. No te lo perdono)

Venga ya ¿eh..? Que somos todos mayorcitos(Vuelve a hacerlo y te corto el cuello) :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

shelby, perdona, no quiero que tomes a mal el comentario, y lo que te voy a decir te lo digo con todo mi cariño, pero tendras que admitir que, en general, siempre que hay una discusion, debate o lo que sea estas metida, al igual que yo, willy y muchos otros...no quiere decir que sea algo malo.... y, con todos mis respetos a Sole, entenderas que tu eres muchismo mas conocida en el foro que Sole (hola Sole :smt006 ) y precisamente no es solo porque escribas muchos mensajes...que tambien, si no que de sobras es conocido como defiendes "hasta el infinito y mas alla" tus ideas (con todo el respeto, que conste). Espero que entiendas que es lo que quiero decirte y no te molestes por ello.

Y referente al spoiler que has puesto, gracias 1º de todo, pero, en mi opinion, si asi va a ser la 8ª temporada estamos listos, de cambiar el estilo nada de nada, Lois se va a fijar en otro chico, y clark a falta de Lana en otra chica, y no me extrañaria que sigamos con historias tontas de infectados por el meteorito y episodios de relleno, y solo con Kara y jimmy.... :smt015


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, yo no he dicho que hayas faltado a mi opinión. ¿O lo he hecho en algún momento?.

Segundo, Shupe, no tengo intención de discutir absurdeces... Pero vuelvo a instar a que me digas en qué momento he dicho yo que sea una vendida o una interesada.

Tan sólo repito lo que he dicho para que quede claro y que cerremos de una vez ya el tema: Me da exactamente igual que una actriz a la que no conozco pida o deje de pedir un aumento de sueldo que ni me va ni me viene, porque ni me va a pagar ella la hipoteca ni nada por el estilo... Ahora, como seguidora y fan sí que me siento decepcionada con la manera de hacer las cosas. Vosotros no, pero yo sí, es tan simple como eso.

Y dicho esto... ¿podéis comentar un poquito el nuevo spoiler?

Yo empiezo si queréis... estoy muy intrigada con los nuevos personajes.

Sólo espero dos cosas: una es que espero que se luzcan desarrollando en condiciones el potencial de los villanos. Tras la marcha de Lex, va a ser difícil llenar el hueco de su papel, así es que espero que se esmeren.

Y dos... ¡como pretendan también liar al Doomsday con Lois ya me pego un tiro! ¡Mira por dónde, váis a salir ganando como lo hagan! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Segundo, Shupe, no tengo intención de discutir absurdeces... Pero vuelvo a instar a que me digas en qué momento he dicho yo que sea una vendida o una interesada.
Ahí esta la clave. Si tú no has dicho eso, ¿por qué te sientes aludida a mis palabras? Yo no me referia a tí, a pesar de que no opines igual que yo, sino a aquellos que la dijeran "vendida" o "interesada" por pedir ese aumento, me parece una locura!!!!

Asunto aclarado pues. :smt003

Doomsday me gusta que aparezca, pero no que se lie con Lois (es una absurdez). La trama de momento opino lo mismo que ines. Me da que al final acabaremos viendo lo mismo de todos los años, sino no hay un cambio radical en la trama... dificil va a ser. :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues me da a mi que eso es precisamente es lo que van a hacer, Lois interesada en un villano y clark en una villana....

Lo vuelvo a decir, Sres de la CW dejen de explotar algo que ya llego a su fin. Entierren ya y dejen descansar en paz a SV!!!


ImagenImagenImagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Shelby yo creo haber comentado ese spoiler alguna vez, pero bue... me cambiaran a Lex por "eso" :smt010 :smt010 :smt013 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD:inesvw hola :smt006 Y se que no soy conocida porque no me hago conocer :smt005 (por las dudas, aclaro, lo digo porque no soy de postear, mas bien de leer)

Ahora si creo que me voy, que hace horas amago y no lo hago :smt012



Responder

Volver a “8ª Temporada”