¿Que ya zanjamos? Yo expuse mi opinión y tú la tuya, simplemente. Y sacaré ese tema y cualquier otro cuando me venga en gana.
XDDDDD lol
Sácalo cuando quieras. De hecho, ya no me sorprenderá que saques temas una vez tras otra. Se suele hacer cuando no tienes más que decir
¿Noto cierto tono de envidia malsana en tus palabras?

Lo siento majete. Lo mío se llama carisma. Algunos lo tenemos y otros no. Se siente.
Envidia? De qué? Eso lo dices tú, no yo

. Te digo esto y que quede claro que no tengo envidia: "Ni tú eres como yo, ni yo quiero ser como tú". De hecho, ni quiero ser un carismático, ni quiero tener "seguidores". Demasiada responsabilidad con eso de dar ejemplo y tener ese don de liderazgo. Admito, estoy solo contra unos.. 4?? Ni me sorprenden ni me callan para nada lo que digais. Además, qué envidia?? tengo 18 años, unos pocos de experiencia con gente y el resto aplicado a la lectura (poca, pero no pierdo el tiempo leyendo "comics"), escuchando personas e investigando por mi propia cuenta. Lo que me da ánimo a seguir es que me digo: "Coño, 18 años y le planto cara a un 'carismático' agnóstico de por vida y que se ganó el respeto de muchos en este foro :O " y encima me dobla la edad, probablemente XDDD Pero aun así, no me crezco ni pienso hacerlo.
Soy especial, ¿lo dudabas?

En cuanto a lo que expones, hablé sobre ello en mi post anterior. Pon atención por favor, que detesto repetirme.
Ostia, pues lo que hablamos hace 4 o 5 páginas, era algo similar y te respondí más o menos lo mismo. Pero bueno, pon atención, no me gusta repetirme
Mira Tamahome…lo que no se puede, es tener una doble moral como tienes tú. Me explico…si Hitler es un genocida hay que colgarle de los huevos, pero si tu Dios acaba con medio planeta está justificado porque los hombres eran muy malos y es Dios todopoderoso y puede hacer lo que le venga en gana. Vamos a ver, no se puede justificar lo injustificable, y si algo está mal, está mal lo haga quien lo haga, tú, yo, tu diosito o Pepito de los palotes.
Vives en un bloque de pisos, tus vecinos van a matarte, no hay policías ni hay nada, si te matan a ti, seguirán por tu familia. Qué haces? Bueno, que en un futuro no me digan que les maté, así que me dejo matar y mi familia igual... Chaval, existe algo que se llama defensa propia. Si van a atacar el pueblo de Dios en esa época, qué mejor que Dios para defenderlos?? Si no te cabe en la cabeza eso, no se qué es lo que te pasará XD lol. Si el vecino de el frente tiene pensado atacarte con escopetas y tú tienes un tanque blindado completamente, pues lo usas, digo yo.. No se qué tienes en contra de que Dios defienda a su pueblo y los libre de las demás violentas naciones..
¿Es esa tu forma de atacar al que no comulga con tus ideas?
No, esa es mi forma de decirte que llegar a la conclusión de la historia y cambiarla de sentido radicalmente, que la leas entera y veas el porqué de tal acción.
Pero no nos digas a los demás lo que tenemos que interpretar o entender.
No digo lo que tienes que entender, aclaro lo que no entiendes... Eres tú el que sueltas las ironías y cuentos que no son, para que los demás crean que Dios es malo, deshonesto, injusto, tirano, etc. Estoy en contra de eso y lo estamos discutiendo. Si te sientes atacado por mí porque defiendo lo que creo y te lo estoy explicando con pelos y señales cómo son las cosas en verdad, no creo que sea cosa mía, sino tuya. (Hablas de la biblia mal, no estoy de acuerdo de eso, defiendo mi postura y persisto en defenderla, qué de malo hay?)
Yo, para cuentos, prefiero el de Caperucita Roja. Gracias.

De nada, lo hice expresamente para ti
¡Joder!...

, se les tuvo que gastar el calzado y desintegrado los pies como mínimo
Ya ves que no
Y digo yo una cosilla. ¿No hubiera sido más” justo” matar solo al Faraón, que era el que le estaba tocando los cajones, en vez de gente inocente? Pregunto, vamos.
La lección la tenía que aprender de alguna manera, y la aprendió, pero su ambición le pudo.
El primero es que aprendas a escribir correctamente. Ese “hechale” es una patada al diccionario. El segundo es que argumentes más y me nombres menos.
Perdone, profe. No sabía que ni errores ortográficos se puede hacer en este foro :S . Argumento más? Cada uno tiene sus formas de expresarse, las mías son estas, mis argumentos están en la biblia, si hablamos de ella, qué mejor que responder dudas con ella. No te gusta? Qué le hago? Voy a practicar el suicidio, ahora vengo

[...]
Eso sí, citas bíblicas has puesto por un tubo. ¿Vas para monaguillo?
Nada eso, supongamos que se más cosas de las que crees.. y te puedo decir muchas más, pero no vendrían a cuento. Te molesta que contrarreste tus comentarios con la misma biblia?
“Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes”. Sin ninguna clase de acritud ¿eh? Es que me ha salido del alma...oscura.
Justamente, podrías aplicártelo a ti mismo, igual que yo me aplico el que te di XDDD
With love, to you!! :P