Es bueno admitir que te han dado una paliza, ¿a quién no en esta vida? (en todos los sentidos, no solo el físico), pero no es algo que se suela decir en voz alta, así que me quito el sombrero (que no tengo) ante ti por hacerlo, pero como bien has dicho, después volvemos a levantarnos y contestamos con más dureza si cabe.
Lo de que eran muchos contra ti, era de suponer, lo de girar la tortilla, ¡que menos!, pero lo que no deja de ronronearme en la cabeza es la seguridad de saber que si pudieses volverías a caer en lo mismo sin pensarlo, por lo que tengo la certeza que has disfrutado como un enano y que te van ese tipo de situaciones y enfrentamientos, así que no dejes de explicarlas, si quieres, y si algún día necesitas ayuda o deseas hacer participe a alguien, cuenta conmigo
Por otra parte te diré que gracias a tu escaramuza, los llamados héroes se han quedado muy contentos, doloridos, pero contentos (sobretodo después de lo de superman), aunque se reprochan el no haber podido hacerte prisionero, que ilusos son a veces con sus ideales del bien y del mal y sobre la verdad, tanto hablar de peleas justas de uno contra uno y se abalanzan todos sobre ti, eso es una pelea justa..., ¿quién es aquí el bueno o el malo?, si tan solo ibas a visitar a una vieja amiga... Pero para colmo están convencidos que ganaron ellos... porque siguen vivos (de nuevo la doble interpretación), me temo que aquí fuiste demasiado bueno.
Yo por mi parte te traigo un souvenir:
Me temo que se me fue la mano, o más bien dicho los colmillos, lo siento por la mujer maravilla o más bien por ti si tenías pensado hacer otra cosa con ella
Pensamiento: No lo siento en absoluto por ella, cada vez que me tocaba se me ponían los pelos como escarpías, pero que cansina era la tía! que si ven aquí perrito, siéntate, estírate, corre, juega conmigo, no me dejaba un minuto de descanso grrrrrrrrr! quien avisa no traiciona y yo lo hice sobradamente huyendo continuamente... hasta que no pude más, por suerte de nuevo, nadie me ha visto, solo ha sido un trágico accidente