Aunque no se .. sinceramente me da igual quien quiten siempre y cuando sea coherentemente (cosa poco probable xDDD)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
que muera no significa que se convierta ya en lo que debe ser, porque ¿cuantas veces a muero o ha estado a punto de morir?Restart escribió:Enhorabuena Chloeistas!!
Yo sigo con mis apuestas.
Pues yo digo que Clark porque perderá la batalla contra Doomsday. Ahi "morira definitivamente" el Clark paletillo y que no acaba de explotar su poder como debe hacer.
Para en la novena aparecer como el Kryptoniano que salavará la Tierra de Doomsday.
Y Tess es el otro personaje.
Si es asi debe haberle pasao como a son goku de dragon ball (q reflejaron mejor en sosongoku de dragon fall) el golpetazo en la cabeza al aterrizar (en el caso de clark) debió dejarlo atontao, como pasócon goku decrio y su caida x el barranco xDRestart escribió:Joer María, si no despierta tras una pelea con Doomsday, me da a mi que nunca lo va a hacer...
espero q sea verdad y que la 5ta palabra sea NOT, vamos Chloe todavia!Vader_el escribió:+ spoilers
chloe queda descaratda x ausiello
Question: Any other clues for who will be dying in the Smallville finale? --David
Ausiello: The *er**n d***g ** n** C***e.
The person dying is not Chloe
Espero que la traicion sea solo esconder a davis, seria terrible e increible que chloe haga algo en contra de clark despues de haber intentando matar a "su gran a amenaza", no tendria sentido, ademas si hay una cosa q ha sido constante durante los ultimos 8 años ha sido precisamente la gran amistad chlark, seria una pena que tiren todo lo construido por la borda.Neowar escribió:Creo que en el capitulo 18, de desentraña algo del final.
- Doom seria como el Judas de Jesús, pero creo que en el dialogo final de Tess y CK esta la clave, donde dice que la traición duele más cuando es de las personas a las que amamos. Por lo que deja la pensar que la traición seria de Chloe lo que despertaria a CK, para que acepte su destino.
- Davis no puede traicionar a CK por que nunca estubo de su lado, en cambio Chloe si, y Ck aprecia la amistad con Chloe.
- A lo mejor la muerte de Chloe impulsa a CK a lugar con David y como se come unos buenos golpes la historia termina con Doomdays en zona fantasma o en otro lado.
- El tema que definira esta capitulo es como empezara la temporada 9, la cual tiene que tener algo que nos impulse a verla, sera la vuelta de Lex, la vuelta de la fortaleza, el camino al entrenamiento final. La aceptacion del compromiso definitivo. Como se posteo antes, nuevos amigos, enemigos.
En fin de cuenta LA INTRIGA ME ESTA MATANDO.
mojandose x clark lol--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo no lo veo asi friendsita. Yo creo que una vez mas de tantas, Chloe está mojandose por Clark y haciendo por él lo que él mismo debería hacer: protegerse. Yo creo que está ocultado a Davis y "ayudándole" para proteger a Clark. Si le hubiese dado la espalda a Davis en ese momento las consecuencias hubiesen sido terribles.
Si Davis dice que no tiene a nadie mas que Chloe, sin ella...ya sería el caos. Chloe prefiere jugar con esa ventaja y comenzar la partida con Doomsday en el sótano. ¡En serio! A estas alturas, Chloe debería convertirse en Superman y no Clark.![]()
![]()