¿Lo que yo opino? Creo que lo he mencionado antes, pero allá voy...
Lois sigue sintiendo algo muy fuerte por Clark, pero él de una u otra manera continúa alejándola (caso del último capi). No es que haya cerrado su "enamoramiento" por él... cuando quieres a alguien, lo quieres, eso no puedes evitarlo. Pero es lógico que ella se cierre de alguna manera a la idea de que Clark pueda sentir algo por ella y que utilice lo que cualquier persona utilizaría: la autoprotección. Sus sentimientos por Clark la hacen vulnerable, continúan haciéndole daño (lo hemos podido ver de nuevo en la escena del Daily cuando él ha rechazado el hablar con ella) y es lógico que por ello intente "bloquear" lo que siente por él.
A eso únele el hecho de que, desde su "alter ego", Clark está haciendo todo lo contrario: continúa acercándola más al sentirse protegido por el anonimato. ¿Y qué pasa con ella? Pues sencillo, se siente especial, siente que alguien la necesita y que le importa a alguien. Añade la admiración que siente hacia el RBB y a sentirse rechazada por Clark, y verás claramente el momento justo en el que ella se encuentra...
Yo es que me identifico perfectamente con ella. Creo que más de uno (salvando las distancias de borrones y demás

) hemos pasado por una situación parecida, así es que no me es difícil meterme en sus zapatos.
Y de nuevo ha salido publicado lo que ayer os mencionaba sobre las palabras de la presidenta de la CW Dawn Ostroff:
Contrariamente a la creencia popular y a varios informes, hoy en los CW Upfronts la presidenta de la cadena Dawn Ostroff ha negado que Smallville (y su habitual compañera de noche Supernatural) estén entrando en sus últimas temporadas.
Al preguntarle si Clark Kent colgará su cazadora roja tras la 9ª temporada, la presidenta de la CW Dawn Ostroff le ha dicho a TVGuide.com este Juevas, "No .... No es necesariamente la última temporada." Y luego Ostroff ha deseado, "Espero que no lo sea."