Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

jajaja XDD

pd: un avatar que hice en 10 min. sin marco ni letra porque nose lo queria hacer mas tipo imagen normal.. aplicando smudge por primera vez y degradado..ahh y cortandole el pelo a goku que mola mas con el pelo mas corto jajaja

Imagen

os gusta?

Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

Para lo que dices que hiciste no está mal :smt002 , sin embargo el tamaño del avatar es excesivo... otra cosa... el avatar está muy saturado de color, cuida eso por que da una mal apariencia :smt002
:smt006

Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hola Becky, qué tal guapa? Bueno, paso solopara dejar mi intento número 1 cn el Photoshop, obviamente muy simple, pero es que por ahora entiendo muy poco al programita este, ha ver si le voy cogiendo el truquillo jeje... :smt002
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

Hola majo!! Aquí llegando a casa... estaba con unas amigas :smt003 ...
Oye!! Mira que no está nada mal el avatar, le falta algo de fusión del render con el fondo, se ve como calcomanía, de hecho hay partes donde al render se le nota el halo blanco del recorte, hay que cuidar eso... y bueno un poco monocolor pero no está mal :smt002
conforme sigas practicando iras cogiendo el truquillo y todo saldrá mejor :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Jeje, creo que has sido demasiado blanda conmigo, la verdad que el avatar es muy simple, pero ya ire mejorand o eso espero. En cuanto a lo de monocolor, es que es el color de Scorpion (Mortal Combat) y por eso así lo hice aunque tengo otras versiones, ha ver si mañana las subo... :smt002

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

:smt003 Vamos es que no me parece llegar diciéndole a alguien que hace su primer trabajo que es una mier** :smt018 ... por que ha hecho su mejor esfuerzo... y eso hay que valorarlo :smt003 ademas que siempre en el primer trabajo solo me gusta comentar algunos fallos :smt002 luego habrá tiempo para ir sacando fallos :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

Bêcky escribió:Para lo que dices que hiciste no está mal :smt002 , sin embargo el tamaño del avatar es excesivo... otra cosa... el avatar está muy saturado de color, cuida eso por que da una mal apariencia :smt002
:smt006
ya ya lo de el color ya lo se, pero nose me apetecia hacer algo asi llamativo

pd: alguien sabe donde puedo conseguir el photoshop cs3 para mac?

Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

Prueba en mininova :smt002 seguro que ahí encuentras :smt003
Aun que me parece que cualquier photoshop que descargues es compatible con mac :smt017 :smt017 ..pero no me hagas mucho caso :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

uyy no jeje la extension de windows es .exe y en mac es .dmg

Apple/Windows son totalmente diferentes

ok probaré ahi en mininova gracias :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues como dije ayer subiré algo mas hecho por mi, y aquí va, son gifs muy simples pero es que como dije aun no estoy del todo familiarizado con el Photoshop, estaría bien que me sugerieráis algún efecto, o algo para que las firmas me queden algo mas originales, os lo agradecería... :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, en resumidas cuentas es todo lo que he hecho desde ayer, de lo mas simple por eso espero vuestras criticas y sugerencias, que quiero aprender mas cómo usar bien el Photoshop (el mío es el CS1)... :smt002

PD: Me podéis decir cómo quitar las letras de los renders, como mi cuarto gif, es que lo he intentado de todas formas y no me sale, gracias...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

A mi me gustan bastante!!!!

Las letras de los renders las kitas cn el borrador, hay una herramienta que es la goma, y te sirve para quitarlos!!!

De echo, yo las firmas que hago, cojo imagenes, y con la gom vas borrando el fondo de la imagen para dejar simplemente lo que interesa...

Esque renders de Smallville no hay... jajajaja

Pero tan buenos los avatares!!! :smt006

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Vegeta yo no entiendo de esto pera si quieres mi humilde opinión de admiradora de los trabajos a mi me encanta tengo que ser sincera no son tan buenos como los de Vaby pero me gustan mucho Vegeta :smt002 :smt003 :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Es que lo probé Willy, con el borrador digo pero parece que no lo utilice bien, luego lo pruebo a ver qué tal queda, gracias por la ayuda...
Y sé mas objetivo hombre, que no me enfadare je je, que yo estoy abierto a opiniones varias, así voy cogiendo nota... :smt002

Lorka! Hace días que no te veía por aquí! Me alegra verte de vuelta. :smt058
Soy consciente de que mis gifs no son nada del otro mundo pero espero ir mejorando je je, así me gusta, que seas objetiva... :smt058
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 12, 2008 10:00 am, editado 1 vez en total.

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Hola vegeta.... simples uno poco jejeje pero bueno estas empezando y esta bastante bien para ser los primeros asi que no te desanimes.

Te pongo una captura vale?
Imagen

Te e puesto una flecha para que veas que ese es el borrador vale? y luego tienes en recuadros en lo que te tienes que fijar que es la opacidad y el borrador que tienes, tienes que mirar que la opacidad este siempre al 100% yo puse uno el de arriba al 64% pero por que lo necesitaba asi si quieres que borre bien al completo utilizalo al 100% y el borrador un tamaño que no sea muy grande Ok?

Espero haberte sido de ayuda XDD

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Muchas gracias Vaby, me ayuda, claro que me ayuda, luego voy a probar a ver si lo consigo, muchas gracias Vaby. :smt006

Ha ver si voy mejorando y posteo unos gifs decentes jeje...

Responder

Volver a “General”