Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cronus »

eso esta claro que se refiere a scape, de todas formas van a alargar el momento de sexo todo lo que puedan, para mantener engachados a la audiencia, asi que esto va para largo me parece a mi.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Yo creo que al final será la temporada que viene en el capítulo 200, o por lo menos eso espero y no les dejen con las ganas pobres :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 esta temporada tal y como vamos lo veo muy crudo :sad: me parece que Lois va ha enterarse antes del secreto de Clark (ójala sea al final de esta) bueno es mi opinión :smt102


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Se veía venir, van a estirar el chicle todo lo que puedan, nadie debería sorprenderse conociendo el show como funciona.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Lo que es la leche es que Zod se meta en el triángulo, ahora ¿tendremos que llamarlo cuadrado? Y que todo dios sepa que clark es el borrón, que está detrás de Lois como Clark y como su alter ego, que en este triángulo entran y salen todos....madre mía, con lo discreto que es Clark en los cómics.


NO MORE CHLOEVILLE

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por LunaLane »

Lo unico que se es que esta informacion me ha dejado con los animos por el piso :evil: ....ya les escribi a sus Twitter .... que les pasa?? ose.... estan jugando con el poco rating que tiene la serie o que???? .... si de esta manera preteder tener mas fans ....pues opcion equivocada, parece como si no supieran nada de estrategias de mercadeo y publicidad .... desanimando a los fans de Lois y Clark y poniendoles hasta luna de miel a Olliver y Chloe creen que van a ganar mas numeros? .... solo nos desaniman y muchos estan con ganas de no ver los siguientes capitulos con la ESTUPIDEZ-IDIOTEZ que dijo este tipo... :evil: :evil:


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Yo es que no acabo de entender lo que ha querido decir ese tal Adam en ese spoiler y eso de que analicemos el "siempre" de Brian. :smt102 Está diciendo que Lois y Clark no van a consumar su relación en esta temporada porque siempre los interrumpirán cuando lo intenten? O como ha dicho Shelby solo se refería a Escape y a Upgrade? Si alguien lo ha entendido me podría explicar que ha querido decir exactamente?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Más declaraciones de Al:

- @history1776: No me importa el drama o las situaciones de angustia, ¿pero habrá al menos una escena Clois que me haga feliz? Gracias por hacer esto : )
@alseptien: Yep.

- @ChlollieGAWT: ¿Alguna oportunidad de que el regalo de Oliver a Chloe (Escape) aparezca de nuevo antes de que la temporada termine?
@alseptien: hay una oportunidad de que aparezca.

- @athena606: En relación al Libro de Rao ¿es lo que Jor-el recuperó y que Chloe vio? Gracias =D
@alseptien: Síp ¡El Libro de Rao juega una GRAN PARTE en los próximos tres episodios!

- @IClois: Pregunta seria. Sinceramente. ¿Tenéis límites en la relación de Clois por las restricciones? ¿Vamos realmente a conseguir más?
@alseptien No que yo sepa. Yo mantendría viva la esperanza : )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por LunaLane »

Gracias por la informacion Shelby ... subis algo el animo despues de la :smt013 :smt013 de anoche jejejejej muchas gracias!! :smt023


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la info, Shelby! Bueno, almenos hay un rayo de esperanza después de los últimos spoilers. Veremos como termina la temporada nuestra gran pareja, cruzo los dedos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Lau90 »

bueno esto por lo menos pinta mejor :biggrin: gracias Shelby que nos has subido un poco el animo porque los ultimos spoliers nos lo han bajado bastante, ya veremos que pasa..


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Apoyen a Smallville en esta encuesta http://www.spoilertv.com/2010/04/poll-w ... -show.html ;)


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Lau90 »

yo ya he votado, pero no os digo a quien que es secreto :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Agarrense de la silla....!!!!

Erica Durance estara en twitter el día del estreno de Hostage desde la 8:00 - 9:00 PM, Mayo 7 vía @CW_network. Es por la campaña de Teek Week de la CW... Así que a correr a darle un follow al canal de la CW en twitter porque Erica estara con nosotros viendo el episodioooo!!!!

http://www.tellemgirl.com/tv/tv-news/15 ... he-cw.html


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Asi es .. Yo feliz la mejor Noticia en Un buen tiempo.. Solo Puedo decir las personas que Conocemos twitter Y sabemos de los fans de cada Artista solo espero que Los fans de otros artistas de Smallville respeten a Erica y No la Insulten... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Si sucede eso, aqui estan sus VERDADEROS fans para defenderla :bate :bate :bate

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”