Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Si bertu me lo dijiste jejeje pero creo que no me queda mas XD

Me recuerdas que era?


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te pedía la firma por MP, era algo de Messi, Bojan... no me acuerdo de los detales

Saloo :smt006 2


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hola vaby, quiero hacerte una preguntilla, :smt003 ¿es muy complicado cambiar el color de la firma, te lo digo porque me encanta mi firma y no quiero cambiarla, pero si que me gustaira verla en tonos crudos o marroncitoso algo asi, ¿lo ves muy complicado?. gracias y disculpa las molestias.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Jejeje no es complicado para nada NAA te lo arreglo XD

Bertu echo voy a mirar los mp y te lo hago XD

Por cierto mi ultima firma XD

Imagen


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Joer!! De verdad que eres un mamba negra :smt016 :smt005 :smt005
Me gusta la tonalidad de la firma, tiene una viveza y energía... :smt003 la firma es muy elegante, limpia, los efectos en torno al art muy bien logrados... no tengo nada que objetar :smt016

PD. A ver si por fin puedo subir una firma que hice y llevo dos días intentando subirla :smt012 :smt012

Editado: Agradezco a Vaby, que me hizo el gran favor de subir la firma por mí :smt003
Gracias guapa :smt058 :smt058

Y bueno... aquí la podéis ver :smt003

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno realmente son unas grandes artistas las dos son unas magnificas firmeras las dos os lo dice una ingnorante pero siempre admiradora de vuestro trabajo :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

Weno k e vuelto otra vez y traigop una firma mia...con la colaboracion x msn de Vaby y su paciencia conmigooo!!GRACIASSSSSS!!^^

aver k os parece!!

http://img143.imageshack.us/my.php?image=tkrl0.gif


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Muy bien twori!! Has logrado un muy buen resultado... falta que empieces a cuidar la calidad de los stocks que usas para que la firma se vea mejor... incluso le vendrían muy bien algunas capas de ajuste para que quede mejor.. :smt002

pd. Gracias lorka :smt003 :smt004

Editado:
Una firma más... esta es un regalo para Gethsemane... jeje :smt003

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://fc04.deviantart.com/fs29/f/2008/045/6/2/Gift_Gethsemane_by_becklr.jpg[/img]
Los demás... espero opiniones :smt003
Última edición por Bêcky el Jue Feb 14, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Em..... bueno, paso a contar: Tengo el dichoso photoshop desde ayer (al fin) y como esta en ingles y me costo encontrar algun tutorial en esañol pero con los nombres en ingles, pues lo deje. Esta tarde me puse a revisar que habia y use como "sujeto de prueba" a laurakent que queria que le hiciera una firma. Y yo me aburria, asi que...

Aviso que lo hice sin saber casi ingles y sin tutorial, por eso esta tan fea :smt012 Espero criticas, pero porfi, traten de que sea en "español basico" porque no tengo idea de na :smt009 :smt009

http://img265.imageshack.us/my.php?imag ... opyvb8.jpg



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Veamos... mmm... Si mi ojo no me engaña, rellenaste el fondo de negro, luego aplicaste un destello, luego el escudo de superman, la imagen de tom, y finalmente las letras... bueno... muy basica la firma... lo que se ve mal es las letras, esas que ponen superman, por que están afectando la mayoria de la imagen, intenta disminuir su tamaño y que no tapen el rostro del personaje... ademas cuida que la calidad de las imagenes que uses siempre sea buena, para que el resultado sea mejor :smt002

Te sugeriría que intentaras encontrar una versión en español del photoshop :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya sabia que staba mal! Pero algo habia que hacer un dia de san valentin :smt005 A parte, no me acuerdo bien lo que hice y en que orden :smt017 :smt012
Ya buscare una en español y algun tutorial que me sirva, porque si no no me saldra nunca nada :smt003

Gracias por el español basico! :smt006

ED:
rellenaste el fondo de negro, luego aplicaste un destello, luego el escudo de superman, la imagen de tom, y finalmente las letras.
Me acorde: El fondo no era negro, el destello fue lo ultimo, lo primero que le meti fue el escudo, luego la imagen y despues las letras :smt005 :smt005 Un desastre, jeje

ED2:
muy basica la firma
Y con lo que me costo :smt010 :smt005 :smt005



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 upss... jaja.. es que es la verdad.. la firma es muy basica :smt002 jeje.. conforme vayas practicando verás todo lo que puedes lograr :smt002

Una firmita más... esta es para willy... que se la debía :smt003

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i232.photobucket.com/albums/ee274/beck_lr/becky-simpleplan.jpg[/IMG]
Espero te guste majo!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ei! Ele!! muy buena tu firma pero como dice Becky muy básica también... pero hay que entender que no eres ni medio ni experta ni principiante.. eres novatilla, como yo ^^ pero a medida que hagas tutoriales aprenderás pasos y pasos y los podrás practicar con tus creaciones :P
Un saludo y prueva hacer tutoriales buenos ;)

Busca en el google "tutoriales firmas" y luego pon imágenes y te saldrán muchos tutoriales que podrás practicar. Es lo que hago yo :P

:smt006



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Naked! Lo intentare mañana a ver que tal me va :smt005 :smt003

Y creo que si, para ser la primera firma de mi vida con photoshop, y sin ningun tutorial, no me parecio un fracaso tan grande, aunque sea simple estuve horas para entender como se hacia :smt005 :smt005 :smt005
:smt006



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Wenas madrugadas :smt003 jaja...

Aquí la firmilla que acabo de terminar... si alguien la quiere... me dice y le cambio el nick :smt002

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”