Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Pues solo te digo que el primer gol llegó después de una jugada colectiva que quizás duró minutos :smt005 :smt005 ¡Qué rondo! :smt003

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Saiquely escribió:Pues no es un dios pero de q sea ilegal jugar con el eso si esta bueno shupe no se me a causado gracia tu forma tranquila de ver las cosas me parece q eres un buen perdedor y eso es digno de admirar tu eres uno de los fan del atleti q me mola mucho :smt006

Pd: Aun no e visto los goles o gol no se como quedo pero parece q gano el BARCA :smt005 :smt005
El partido termino 1-3, con hat-trick de Messi por eso lo digo. Mira, aquí tienes los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=8WZ91KwVulU

Niños, fijaos en el minuto 1:58. A eso se le llama lesión de cadera, porque vaya regate le hace con un sólo movimiento Messi a Pernía (aunque siendo este ultimo el regateado pierde fuerza la jugada)... el pobre todavía está buscando su cintura :smt102

Y esque, ante esta superioridad del Barça... uno no puede hacer nada :smt102 aun asi queda la vuelta... el tema del orgullo rojiblanco y tal :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió:
El partido termino 1-3, con hat-trick de Messi por eso lo digo. Mira, aquí tienes los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=8WZ91KwVulU

Niños, fijaos en el minuto 1:58. A eso se le llama lesión de cadera, porque vaya regate le hace con un sólo movimiento Messi a Pernía (aunque siendo este ultimo el regateado pierde fuerza la jugada)... el pobre todavía está buscando su cintura :smt102
Y Messi cada partido tiene jugadas de ese tipo, regatea a todo el mundo y en el momento de chutar o no va a puerta o va al larguero :smt005

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues ya los e visto y por lo q vi de messi les fue barato al Atleti lastima q no jugo el kun aunque :smt017 hasta con kun les hemos ganado :smt003

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Aunque habria jugado el Kun, si no le llegan balones el Kun no puede hacer nada.. :smt017

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Hombre, con el Kun en el Calderón podría haber sido otra cosa. Pongolle toco muchos balones... muchos de cara a puerta y si eso lo hubiera tenido el Kun otro cosa seguramente hubiera pasado, pero bueno... como no estuvo, pues no pasó :smt005 :smt005 :smt005
SHUSTER escribió:¿Que pensais sobre esto?
¿Estos son los mismo que dieron durante más de un año al Sevilla como mejor equipo del mundo, no? Pues eso, cuatro amigos borrachos viendo fútbol... Ni de coña la Liga está tan bajo de nivel... es la segunda mejor liga del mundo y no tan lejos como la gente piensa y cree de la premier. Que decimos que aquí en España hay partidos malos y demás... pero alli, seamos sinceros, hay unas bacalás muy infames :smt102

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si claro, como en la Premier pitan cada dos segundos...
A decir verdad, me gusto mas el partido del Hull City contra el Liverpool (una victoria injusta de esos últimos pero en fin) que el del Barcelona contra el Madrid, qué quieres que te diga, yo antes que verme la actuación del arbitro prefiero verme un buen partido. Hay partidos a veces no tan buenos, pero por lo general allí ves 3 partidos buenos y si eso uno malo, en la LPF ves uno bueno en cada varios disputados, aparte que el año pasado como ya dije los equipos ingleses se lo llevaron todo (hasta el mundialito de clubes, que no vale para nada, pero igualmente es otro trofeo mas). De todas formas ya se verá quién mas y quién menos en la Champions claro esta, saludos. :smt003

PD: Messi ese año es Dios, me intriga cuando el Barcelona se estanque (en el hipotético caso) cómo se le consideraría? Vaya con la prensa rosa, las de cosas que llegan a decir.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Vegeta33 escribió: De todas formas ya se verá quién mas y quién menos en la Champions claro esta, saludos. :smt003
Esto es muy ventajista, porque todos estamos de acuerdo que salvo en el Barça, los cuatro grandes de la premier (Liverpool, Manchester, Chelsea y Arsenal) son mejores que cualquier equipo de aquí de España, que no significa que no se les puedan ganar. Mismamente esta temporada en champions el Atleti pudo y debió tanto en el Calderón, como en Anfield (sino hubiera sido por los arbitros) ganar al Liverpool. Pero estoy completamente seguro, que por lo demás ningun equipo de España tiene nada que envidiar y podría ganar perfectamente a cualquier equipo de la premier.

El ejemplo más claro lo tenemos este año, el Racing se meo literalmente en el Manchester City.

Si, es cierto. El año pasado un Bolton penoso elimino al Atleti en uefa (cuarto clasificado). Pero eso tiene fácil explicación. No dejaron jugar al Kun... que por esos meses el Atleti era Agüero y 10 amigos :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, lo de los árbitros es caso aparte. No se que tiene que ver... aquí estamos todos de acuerdo que son penosos... alli se salvan 2 o 3 y porque la mayoría dejar jugar... pero tamen hay penosos.

Yo te digo que la premier es la mejor liga, no te lo pongo en duda. Pero la LFP no está tan lejos de ese nivel, son parejas.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

la IFFHS o como coño se llame la cosa esa de las estadisticas xDD ha realizado su ultima estadistica y a dado a conocer un listado de las mejores ligas del mundo.

Repite primer puesto la Premier league..cosa ,meritoria viendo el vagaje de sus equipos en diferentes competiciones europeas...

La liga española cae del 2º puesto al 4º.. superada por la Calcio italiana que mantiene sus puntos del año pasado lo que le hace ser 2ª y la liga Argentina que se cuela en el 3er puesto.

en fin que como para hacer caso a la IFFHS esta de los webos..

Para mi la Liga española esta pareja o es incluso cusperior ala premier.. No lo digo por vistosidad de juego ya que la premier es puro espectaculo pero es que solo hay 4 equipos fuertes ... y siempre pugnan los mismo por el trofeo..

Sin embargo en españa un año tenemos al los 2 madriles al Barcelona, al Sevilla, Villareal y Valencia.. y ada año hay equipos revelaciones que pugnan por puestos altos.. ejemplo claro el Superdepor.. la Real de hace 2.. 3 años que fue subcampeona.. el Pucela este año ... el eurogeta.. el RAcing.. es que en esta liga hay tanta igualdad que cualquiera puede dar la campanada...

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Mira mi firma para saber que pensamos Albelda y yo de las estadísticas de la IFFHS o como coño se llame :smt019 :smt019 :smt019

P.D. Gracias Shupe :smt008

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

jaja eso lo pensamos todo Lore no solo vosotros 2 xDDDD

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Para mi no son parejas, aparte de los arbitros que frenan mucho el juego, aquí no se practica un fútbol tan rápido como en la Premier, lo que al final poco o mucho para mi si repercute en el espectáculo, ya que siempre hay ocasiones, el balón se mueve y no esta siempre en el centro del campo en una pugna que dura media hora para ver quién roba el balón. A diferencia de Nisilla creo que la espectacularidad de la Premier no se debe solo a los 4 primeros (que sean esos 4 los que opten al título todos los años ya es otra cosa, pero igualmente a mi no me emociona ver que gane un equipo, sino ver cómo gana), sino a la mayoría de equipos, tal que todos. Tampoco digo que todos los partidos sean para recordar, que igualmente los hay malos, pero hablando por lo general los partidos si que son mas animados, y eso se nota al ver un partido de la LPF y luego ver uno de la Premier.

En cuanto al Liverpool, pues ya te digo yo que no se merecían ganar, como en muchos de sus partidos de la Premier, pero las injusticias existen en todos lados. Yo al menos espero que decaigan de una vez como cada año y la liga se la lleve otra vez o el Manchester U., o el Chelsea, o incluso Arsenal (sin descartar el Aston Villa que últimamente están que no paran).

Por cierto, a mi las estadísticas como esa me la sudan también, pero todo sea por darle vidilla a este tema, igualmente no esta demás después de los anuncios que se pegan los de la Sexta al hacer afirmaciones que para muchos no son verdad. :smt003

Saludos.

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

El que piense que la Premier y la Liga española son parejas no se que partidos ve.... :smt017 . Hay que ser un poco mas objetivos. La lista la he puesto como curiosidad porsupuesto no pienso que el Torneo Apertura sea mejore la Liga española. Ademas ya aparte de lo que es el juego en si, como se vive alli un partido, Hooligans que no son malditos ultrsur,gente que si animara todo lo que querais pero son unas indeseables, los hooligans so otros descerebrados pero de otra clase, aunque igualmente orangutanes. El juego limpio todos esos factores por no mencionar como bien ha dicho Vegete la prensa rosa que hay aqui con todos esos cruces de declaraciones de los que hacen propaganda los medios, son capaces pasar en dos semanas de hablar de crisis a gran momento y todo por llenar portadas y meter titulares de relleno, el famoso culebron del verano con todo el tema de los fichajes...es lamentable. Incuso en epoca navideña alli hay futbol, mas competiciones.....no hay color en muchas cosas.

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

Premier
Liga BBVA
Calcio

finalmente el Barcelona - Atletico no va a ser por lasexta sino por TVE1

Imagen
Imagen