Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo cuando vi las peliculas de Superman tambien me preguntaba porque no se daba la gente cuenta de que era Clark Kent, sobre todo Lois Lane!!

Pero señores no deja de ser una pelicula. Hasta Lex Luthor es comico en las peliculas!

Y No creo que le puedan poner una mascara a Clark, si me apuras no creo que veamos a Tom Welling vestido de Superman, por lo que no habra ese problema de reconocerlo



poltazi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:19 pm
Ubicación: frente a la tv

Mensaje por poltazi »

:super06
bueno lentes ya no uso....
no me lo imagino a tom peinado hacia atras con un gel extrafuerte y el rulo al frente...ese pelo crespo del superman antuwuo era muy chulo...jajajja
e una de esas hay keda irreconocible.... :smt003


>d(-_-)b<

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ni lo digas,que eso ahora quedaria tan feo.Mejor que no lo caracterizen como los Supermans de antes,que estropearia la serie.


Imagen

poltazi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:19 pm
Ubicación: frente a la tv

Mensaje por poltazi »

:smt005
si se seria terrible, pero no podra tener identidad secreta....
kizas tenga un traje algo mas sutil....recuerdan a batman y robin version antiwua?? con esas trajes que ahora parecen bien rancios (claro que cuando estaba chica me parecian increible), bueno cuando los actualizaron a mi gusto kedaron super bien en las peliculas...
espero algo asi para clark, pero no se...aun no lo imagino...bueno en "justice" tb los trajes de nuestros superheroes son mas bien sutiles y no tan marcados o sobrecargados como los comic :smt017


>d(-_-)b<

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajaja!, la verdad yo ni me lo imagino con el traje, muchisimo menos con las caracteristicas de los superman que han aparecido (el pelo y su cachumbo), tocara esperar ese capitulo, si acaso que es el ultimo de la serie!


ImagenImagenImagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

este tema ya ah sido tokdo muchas veces y keda de mas decir esto, pero al final es mi opinion, seria bueno que al final de la serie salga clark saliendo del Planera[diario] y se vea como corre y se abre la camisa y se ve el simbolo de superman, claro que no se ve con mayas, pero si se ve que ya akabo la serie por que la serie se llama Smallville osea todo antes de Superman, y en si creo que cumplimos con dicho contrato y nos damos el gusto de ver un final con superman, aunke se que kisa el grupo de porristas lo kerra ver en mallas jaja:P, bueno ia veremos que pasa, solo paciencia y ia lo veran


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

jgl
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2007 2:09 am

Mensaje por jgl »

No se lo va a poner seguro!!! le conoce todo el mundo ya ( Lana, Chloe, Lionel, su madre, Oliver, Ac, Bart,....) demasiada gente para mi gusto.los guionistas no estan muy finos en ese aspecto. Como dicen por ahi, si se lo pone sera con una máscara o algo asi....SALU2



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero yo creo que ni tendra ese look ridiculo,que aparte de que no oculta su identidad,es de risa.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

en las peliculas de superman se quitaba las gafas y nadie le reconocia. En este caso es al reves, el no lleva nada y para convertirse en superheroe algo deberan de inventarse....en caso de que le veamos en ese rol.

Yo creo que le veremos hacer el papel de superheroe pero no de superman, con el traje.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo mismo digo,que ese traje ya esta muy gastado.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Vegeta, pero Superman sin ese traje, no es superman. Puede que veamos la capa, la S, pero no a Tom Welling con el traje



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tienes razon,pero que lo cambien,no que lo quiten,porque no hace justicia al gran heroe que es Superman. :smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

siii pero es que ya tiene tanta tradicion que no creop que lo cambien ni modifiquen!!!! ojala que si pero..................


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

antes veo otra boda LEX-LOIS que modificado el traje de superman :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

perdon pero Lois no es tan tonta como Lana para caserse con Lex ok!!!, saludos :smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”