Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ok, gracias¡¡



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues necesito los subs mandame la pagina por mp


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vamos a ver,ya tengo los subtitulos del 2x01 hasta el 2x10.necesito los capitulos en version original,solo tengo el 2x01 manhunt...donde bajo los demas??


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

En la muuula!!!
Aver, para los que quieran Prison Break 2ªtempoarada los diez primeros episodios con video y los subtitulos pegados encima, buscad en Emule Prison Break 2x02 y escojerd el que pone by Astur86
Y para los que quieran el video por una parte y los subs por otra, pues buscais el video en el emule así: Prison Break 2x02 o el que sea y el que no pongfa ni inglés, ni portugues ni frnacés, es el que teneis que bajar.
Si no sabeís donde piyar los subs aparte mandadme un mensaje privado.
Salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

esta noche sigue la fuga mas apasionante de la television en directo, en FOX5 con el TVU Player alrededor de las 2:00 de la mañana hora epañola(GMT+1) o a las 20:00/21:00 en America Latina.
Hoy episodio 2x11 que mañana estará disponible GRATIS en la web de FOX (en my space FOX) y también lo podeís ver enterito en Yotube
Y para los que quieren verlo subtitulao, mañana por la noche estarán los subs o el miercoles durante el día.
Salu2!que mono tengo, madreeee!


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

PUes acabao de ver el final de la primera temporada, recien terminada en el canal fox, joer como termina, al final parece que el mas tonto, se escapa, pero en fin, ahora me tengo que poner al día con la 2 temporada


Imagen

markillos85
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:47 am
Ubicación: mexicali, B.C., Mexico

Re: Unico Post de PRISON BREAK

Mensaje por markillos85 »

hey alguien que sepa de donde me puedo bajar en descarga directa esta serie, por favor :smt006 !!
la he estado buscando pero sin ningun resultado, ya de perdis en un torrent :smt012

Gracias, al ra :smt020 !!!

pichi84 escribió:me estoy bajando los dos primeros capitulos de la serie, me han comentado q es mu buena, si alguien ha visto algun capitulo q me diga si merece la pena.
gracias.

Imagen



marioaceves
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:50 pm
Ubicación: chiapas

prison break

Mensaje por marioaceves »

esta serie esta muy chida. cada capitulo que veo me dan de ver el siguiente, yo tengo la 1ra. temporada completita y 10 capitulos de la 2da. temporada.
se las recomiendo es bien chida.



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Hola majos!anoche ví en directo el episodio y se sale.Ya está en DD en unos sitios q yo me sé y tb tengo el e-link del capitulo sin subs, y tengo los subs tb en zip, asiq qien los qiera, MP,salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

markillos85
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:47 am
Ubicación: mexicali, B.C., Mexico

Mensaje por markillos85 »

heyy a mi me interesan todos los episodios con todo y subs, diganme de donde los puedo descargar, de preferencia ke no :smt018 sean con el emule porke tengo bronkillas con el :smt013 , es muyyy lento :smt015 .

Mandame el link por fa. Les mando saludos :smt001 y muchas gracias :smt004 !!!

serrano_j escribió:Hola majos!anoche ví en directo el episodio y se sale.Ya está en DD en unos sitios q yo me sé y tb tengo el e-link del capitulo sin subs, y tengo los subs tb en zip, asiq qien los qiera, MP,salu2!



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

ya te e mandao el mensaje privado
Espero que te sirva, si alguien necesita,que me lo comunique
salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

bueno serrano, yo tmb te lo mande, haber si puedo verlo jeje... es que me muero ya de los nerviosss. es buenisima la serie eh.... enganchante al mazimo


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

ya tienes tu MP, solo quedan dos episodios mas y hacen un parón igual que en smallville....yo ya se lo que va a pasar y pufff...es mejor no ver spoilers de esta serie, te puede dar un infarto
salu2


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya que todos hablais de la 2ª temporada yo voy a ser la unica que hable del final de la 1ª (el lunes dieron los ultimos episodios en FOX españa) y tengo que decir que.. MENUDOS CABRONAZOS!!!!! como pueden dejar un final asi!! que casi me como a mordiscos un cojin del sofa!!!

grrr ya se pueden dar prisa en emitir la 2ª (si es que aguanto la espera y no tiro del burrito xDDD)


Imagen

sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

Espero que saquen ya la 2º temporada en español y no tarden tanto como Smallville...yo también me quede con ganas de seguir viendola.



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”