Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues para eso me espero la próxima semana que salga el siguiente capi y así me veo dos del tirón que eso de quedarme con las ganas después no me gusta nada...

Par de zorras?? Van de caza o que?? :smt005 Si la madre de Brooke es una te echo una mano!! Que tía mas pesada! :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

voy a comentarlo en Spoiler, porque me quede con las ganas de desahogarme!!!
la primera zorra de la noche, Victoria!!! Super Puton berbenero!!! rpimero se mete en la discografica de peyton y echa a Mia, asi porque le sale de los webos y dice que como el dinero es de su hija pos q ella tb menda!!

Y luego utilizando a Brooke como si fuese una p*** servilleta, que lo unico que le importa es exprimirla!!! Suerte que esta Peyton!! dios esa converacion en la calle y la ultima frase de pey, bufff me mato!!!!

Y la zorra numer 2.... tachan tachan.. La Nanny (osease la niñera) No va y dice la muy p*** que da igual que dos personas tenga un pasado... insinuando asi que se kiere folletear a nustro paralitico preferido!!!

La ultima escena cuando esta en bolas en la piscona, mira, soy nate y le tiro un macetero desde el balcon!!! Zorra!!!

Uffff que agusto me he quedado!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, por lo que leí si que son unas jodías! Es que Victoria solo sabe putear al tía, en eso te doy toda la razón, espero que pronto alguien le cierre la bocaza que no la soporto a la tía esa, es mas pesada que qué...

En cuanto a la niñera, ya se veía venir, espero que al final N la mande a tomar viento...

Un saludo Willy, ahora tengo unas ganas de ver el capí! Un saludo... :smt006


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Necesito los subtitulos ya!!!!!!!! :smt013 Yo también me lo vi en inglés pero como a veces entiendo lo que me da la gana pues prefiero los subtitulos!!!
Odio a Victoria.Lindsey y Carrie!!!pero sobre todo a la supernanny...eso de bañarse desnuda en la piscina de tus jefes y encima con premeditación y alevosia sabiendo que Nate la estaba mirando...creo que se quiere quedar con la vida de Haley y va a ser una perturbada o algo asi.
Habeis visto el trailer del capitulo 5x07???parece que va a estarmuy interesante también....


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 La supernany esa os ha tocado la fibra sensible, pero para mal... :smt005

Olga, aquí en http://wikisubtitles.net/serie/One_Tree ... _it's_over
ya están al 97%, así que dentro de una media hora o menos si tienes muchas ganas pasate que seguro estarán listos... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

99.70 vamos, que me piro a ver One tree hill de nuevo!!! jajajaja

chao, y si... odio a la super Zorry!!!! Y a la Lindsey igual!!! agrrrrrr jajaja

COMPLETADOOOOOOOOO!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ala, es verdad! Ya esta!!

Por cierto, es verdad, Lindsay no esta mal, pero es como muy fría la tía, pero bueno, por ahora la que mas me jode la serie es Victoria, y por lo que veo la niñera esa, también se las trae, si es que ya se sabía, malos no podían faltar...

Bueno ha ver se ha dicho!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, ya me lo he visto con subtitulos, y si, la mejor conversacion de todo el capi, esta entre dos... la de peyton y lucas del final y esta:

Peyton: tu madre es una p***...
brooke: losiento mucho, hablare con ella
Peyton: o tu haces eso, o mi puño hablara con su cara, y esta sera una larga conversacion!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ma matao!!! :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Joder, vaya conversación! :smt005
Es un puntazo :smt005, mañana me veo el capítulo y os cuento, pero parece que no le falta de nada, con todos lo que me habéis contado, tengo aun mas ganas de vermelo... :smt002


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Ya me ví el capitulo con los subtitulos :smt003 y ya si que puedo afirmar que Victoria es una perra por no decir otra cosa y Brooke la tendria que mandar a tomar viento ( por no decir otra cosa) :smt005 :smt005 :smt005
Nathan cada vez está mas guapo o me lo parece a mi?? :bb


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de verme el capítulo, eso parecía una perrería jeje, porque como decíais había unas cuantas perras. No se cómo Brooke con todo el carácter que tiene le obedece a la tía esa Victoria, si parece que controla su vida, aunque viendo el final espero que Brooke (Me dio pena y todo cuando le dijo a su "madre" que la quería, y la respuesta de esta, parece que la mujer esa no quiere a nadie!) la ponga en sus sitio en capítulos siguientes.
Luego la niñera esa, que falsa por Dios! Haley le dio trabajo, no para de halagarla todo el día y la tía esa va e intenta seducir a Nathan, que tía mas rastrera, intentando robarle la familia a su jefa como dice Olga, y parece que por ahora Nathan tampoco dice nada, espero que la pongan en su sitio.
Y para acabar sobre "la amistad" de Peyton con Lindsay, que celosa que es Peyton, aunque me guste pues es normal que Lindsay esté enfadada. Aunque también es verdad que Peyton tiene sus motivos de estar enfadada, fue ella la que le dio el "no" a Lucas cuando este le propuso matrimonio, ha ver qué pasa con ellos en capítulos siguientes, espero que vuelvan...


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

respecto a lindsey....se acaba de convertir en una mujer celosa y a punto de estar despechada!!!!! joer se dio cuenta de q Lucas todavía tiene algo pendiente con Peyton!!! que peligro tiene la tipa esta ahora......Por cierto Willy no la llames perra, tdavia no se ha comportado como tal..

Victoria alias la zorra que va a tener una larga conversación con el puño de Payton(superfrase!!!!), creo que solo ve a Brooke como un fin, para mantener un estatus de riqueza a través de ella, se me hace dificil pensar que quiera a alguien....es la Gran Zorra!!

carrie alias la niñeracalentorraenbolasintentandorobarmarido, queda dicho, que pedazo de..... joer y con un menor delante!!! Na Haley va a entrar en guerra no tardando, ya se le ha puesto la mirada peleona y todo!!
Por lo general están siendo unos capítulos muy buenos!!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NwK_08 escribió:First of all: esta prohibido postear en mayusculas, pasate x las normas

Segundo de todo: para los capis date una vuelta por tusseries, que seguro que alli esta!!!

Y por ultimo....ahora entiendo todo... ¿has dicho Hugo Silva en OTH? Si ahora entiendo todo lo que dices de Lana... Automedicarse es malo Luisa!!! Un besito!! :smt005 :smt005
es q no te enterasssssssss, no es q me automedique :smt005 :smt005 , lo q quiero decir es q tanto hugo silva como chad michael se llaman "lucas" en sus repsectivas series!! y q lo dos estan igual de buenorros, por lo q el nombre de "lucas" en las series es una maldicion pero por los buenos q estan!!! hijo q cortito eres no entiendes la ironia!!! ainnnsss!!! :smt013

oye fuerrrte pa reventar voy por el 1x12 y lucas esta con brooke y en este capitulo se ha enrrollao lucas con peiton, me puede explicar alguien q ha pasado?? desde los primeros capitulos percibi q habia una atraccion impresionante entre peiton y lucas pero no se enrrollaban (algo con lo q no podia!! :smt019 ) y ahora q esta con la otra se enrrollan, q pasa entre estos dos??? q rollo se traen??? yo creo q peiton esta por lucas hasta los huesos al igual q lucas por ella!! me equivoco?? orientadme!!!!!!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que el pobre de Lucas se decide menos, entre dos chicas a las que quiere mucho, y en la 5 temporada sigue igual, pero sigue viendo la serie y veras porque ahora se enrolla con Peyton a espaldas de Brooke.. :smt002



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A Lucas le gusta Peyton,Peyton le dice que no.Lucas se lia con Brooke y la hace su novia.Peyton se arrepiente y va a a buscarle ( Error,que verguenza me daria a mi ir a buscar al chico que me gusta y encontrarmelo con mi mejor amiga :oops: ) y ahora Lucas quiere con Peyton ( 2º error: a lo hecho pecho!!Ahora te jo*es) :smt019
En fin que yo creo que tiran mas 2 tetas que 2 carretas y que Lucas es un hombre y ya que Peyton no queria nada con el pues se fue con Brooke.
A mi es que las 2 me caen bien,desde siempre.Yo la culpa se la echo a el por impaciente!!!!


Yo no se porque he contado este rollo tan grande.:smt017 pero en definitiva que el quiere a Peyton y que no sabe que hacer con Brooke para no hacerle daño ( un poco tarde ,pero bueno)


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”