En busca de la verdad, Chloe Sullivan. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que tal te ha parecido la 1ª temporada de EBDLV?

Mala.
2
7%
Regular.
2
7%
Buena.
5
19%
Muy buena.
18
67%
 
Votos totales: 27

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Cuenta con mi lectura sacred!!!!! Por supuesto que sigo apoyando tus historias y ademas bastante enganchada....lo del seguro de vida a todo riesgo lo miraste??? :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Si, si ya me he informado y la verdad es que con el triste sueldo de estudiante que tengo no creo que me de ni para pagar el primer mes... :smt005 :smt005 melymely se buena conmigo... :smt058


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ay Dios mío!!! :smt107
Yo también necesito una máquina expendedora de café para sostenerme....

Otra vez, ¿¿¿¡¡¡¡¡ como nos vas a dejar asíiiiii?!!!!! De onda, eh??

Muy buen capítulo. :smt003 Esta novela me tiene enganchada mal.
Ahora te digo, que buena elección el actor que seleccionaste para el personaje de Sam. Tiene la carita justa de buen tipo, inocente y pícaro e inteligente a la vez, muy buena elección.
Una digna pareja (física) para Chloe, y las características que le diste a la personalidad lo dejan como una pareja que le puede disputar el lugar a Clark, eh? Es como que cuando veo (en micabeza, mejor dicho sería "cuando leo") a Sam-Chloe no me molesta más que Clark no esté con Chloe, cosa que no me pasa (en Smallville) con la pareja Jimmy-Chloe que para mí es como muy blandita...

Bueno, si hice mucho lío con lo que dije recién, avisame y te lo explico mejor :smt005

Sacred, cuando quieras dejarnos el próximo capítulo, lo estaré esperando con ansias.

Saluditos :smt006

P/D (a las 23:55 en argentina)
Sacred, me has dejado una muy buena impresión sobre tu forma de pensar. He leído tus opiniones en el foro "polonia estudia si los teletubbies son gays" y me he llevado una sorpresa muy grata.
O sea, que no sólo escribes bien sino que, a mí criterio, tienes una forma de ver la vida muy centrada. Bárbaro! :smt003


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

acabo d leer la ultima historia y te ha quedado muy bien. tienes estilo escribiendo de verdd. son cosas mias o parece que chloe y sam van a tener que pasar x un pequeño bache?

escribe pronto sacred!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡tachán!!! Ya está en el post nº 1 el siguiente capítulo 1x22 :smt003 Bueno, en este capi se desvelarán par de detalles y digamos que...ocurrirá algo que podría ejem...determinar lo que realmente existe entre Chloe y Sam.

Por cierto Akkane en cuanto a lo de que la relación entre Chloe y Jimmy es muy blandita estoy de acuerdo contigo, digamos que no termina mucho de convencer aunque reconozco que es una de las parejas mas divertidas que he visto en Smallville ya que no se como se las apaña Jimmy que siempre acaba sacándole más de una sonrisa a Chloe. :smt005

Y bueno, respecto al tema de Polonia ¿que quieres que te diga? Es un tema que pienso que estámos en una época donde esta clase de estupideces debeberían eliminarse de una vez y reconocer que existe un gran número de personas homosexuales que luchan digamos por una igualdad que se supone que todos deberíamos tener por el simple hecho de ser personas independientemente de la condición sexual que pueda tener cada uno. :smt001

Pues bueno, ¡os dejo con el capi a ver que les parece! :smt003


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, pues anoche empeze a leer esto y te lo estas currando...

Has pensado en escribir un libro? :smt017


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno sacred va siendo costrumbre ser la primera en postear despues del capi y luego vendra akkane!! :smt005 :smt005 :smt005 Q penita q se separen así joer q penita......
Te lo vuelvo a decir....Sacred eres un geniecillo escritor!!!!!!!!1



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja pues en familia queda melymely :smt005 :smt005 :smt005 ¡y tan a gustito! :smt003

Bueno...ya os llevaréis una sorpresa en el último capi...no digo más :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hola ! Acá toy melymely !! :smt005 :smt005

Bien ahí los detalles relacionados con la serie, Sacred. La torta azul (casi incomible), los mensajes en kriptoniano, los avisos de la venida de Zod... muy pero muy bueno!!!
Pero, se dejaron, Chloe y Sam se dejaron...
Por un lado me pone medio trsitecita, pero por el otro con Clark de por medio no me importa mucho, je! Me supera la vena Chlarcista, que le vamos a hacer :smt005

melymely ¡¡acabás de dar un mensaje con spoilers!!!! :smt005 :smt005
Antes de leer el capítulo leí tu mensaje y me pinché la sorpresita de la ruptura.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, me quedo esperando el próximo. :smt006


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

:smt010 :smt010 jou ya le habia empezado a coger cariño a sam y ya se marcha??? :smt010 :smt010 lo que ay algo que no me cuadra sacred. cm es que lois ya sabia que chloe tenia novio??? :smt017
una vez + mis mejores felicitaciones sacred, a ver que nos cuentas en el siguiente :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Akkane lo siento la proxima vez espero a q postees tu y listo!!!!!!!!! Joer sq me deja rota cnd leo q se separan y weno clark de por medio....pos me gustaria pero me acostumbro a q no pase na y me habia gustado sam.....



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

a mi tb me gustaba sam para chloe, de hecho hacian muy buena pareja y comparando x ejemplo con jimmy me quedo 1000 veces antes con sam :smt005 :smt005 que pena que solo quede en un personaje inventado y no aparezca en smallville...


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

EriCa >_< escribió::smt010 :smt010 jou ya le habia empezado a coger cariño a sam y ya se marcha??? :smt010 :smt010 lo que ay algo que no me cuadra sacred. cm es que lois ya sabia que chloe tenia novio??? :smt017
una vez + mis mejores felicitaciones sacred, a ver que nos cuentas en el siguiente :smt006
La informacion relevante que no tenga porque conocer todo el mundo entre spoilers, que yo voy por el principio y ya mas jodio :smt010


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt010 :smt010 :smt010 Me acaban de chafar media hostoria :smt010 :smt010

Weno, hare como que no lei nada!! :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vieron que era lo que yo decía de los spoilers????!!!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estaba por meter mis comentarios como spoilers, pero ya ta todo dicho, no voy a deschafar más secretos que los que ya se dijeron.

Cuando yo digo que me sale la vena Chlarcista no estoy diciendo que no me gustaba Sam, ¡todo lo contrario! Este si que era un digno novio de CHloe, pero bueno, hay que ver que giro le da a esta historia nuestro guionista estrella :smt003

Sugiero para todos, y voy incluida yo en esto, cuando leamos el 23, los comentarios que hagamos metamoslo como spoilers así el que quiere leer lee y el que no se aguanta hasta terminar de leer el capitulo. ¿Les parece? :smt003

:smt006


Sin firma.

Responder

Volver a “Fanfics”