Porre, ya te echaba de menos!!! ahi ahi, que se ntoe que puedes ser un cabronazo!!!! vegeta, si esto es cierto, no veas lo que me voy a reir contestando tus post... jujuPorre escribió:No soy yo el que va diciendo por el MSN a que hora se la casca todos los día... (Directa)
Vege no hablemos de enseñar...... que fijo que mas que tu enseño... smt005 Pajero compulsivo...
todo el día pensando en pajas... ¬¬ tienes que tener granos hasta en la lengua..
Ay dios santisimo... encima los 3 alli... lore con sus cosas, vegeta machandosela y porrito cachondo perdido!!! ainsss q degracia...vege escribió:He dicho que me la machaque? Cuando hablamos con Lore? Si, lo dije, te pone?
Ose, aque para ver pasion de gavilanes si que hay tiempo.... ai marujo... que no te encaja la coartada!!! Aki hay paja encerrada, kiero decir gato...vege escribió:Aparte no tengo tiempo para eso, tengo que estudiar si pretendo ver cumplidas mis ambiciones, y el tiempo restante me lo paso aquí, si no he salido antes a algún lado...
Dios!!! si kieres que el foro de huesario pase de 50.000 usuarios a 4, adelante..... A mi mientras tanto me dara un infarto!!!vege escribió:Si, me la machaco de vez en cuando, te pongo un video si tan interesado estas?
PD: TODOS sabiamos que estabas muy necesitado, solo hace falta leerte, pero ¿era necesario que nso contases que te pegas el dia pajeandote??
Tenia guardados 9 post porque me kedan pokillos, y como veis esta semana no paso mucho x aki..... pero esq.. oido lo oido.. solo te puedo recomendar uan cosa vegeta.... comprate un perro, o una muñeca hinchable (o muñeco) como prefieras.. pero porfavor.. estas cositas te las guardas!!! jajajaja