Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Vaya descripción del matrimonio...prefiero no mirarlo así :smt012 :smt005


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero ¡que visión más desalentadora del matrimonio! :smt005 :smt005
Yo no estoy a favor ni en contra. pero opino como Lorka: si hay niños de por medio mejor tener el papelito fimrado. Los niños no tienen la culpa de nuestras desiciones, a parte te ahorras un montón de cuestiones legales y de trámites si estás casado.

La verdad, yo hace dos añitos que estoy casada, y tuve bastantes años de novio, y no me quejo pa nada.
Bueno, casada, sólo por la ley de los hombres, es decir por civil, que para mí es lo único que cuenta. Si para ustedes vivir en pecado es vivir sin casarse por iglesia ¡me voy derechito pa el infierno! :smt005 :smt005

El matrimonio es como todo en la vida: ni mucho de cal ni mucho de arena, un poco de cada cosa.
Lo bonito de casarse o estar en pareja seria es que sabes que siempre cuentas con esa persona que está contigo, que te conoce profundamente y que sabe cuando estás de malas para ayudarte a salir adelante. Es el apoyo mutuo. Compartir los buenos momentos y apoyarse en los malos.
Ojo! También es bueno mantener la individualidad, es decir, mantener los amigos propios y no sólo los de la pareja, los gustos propios y ciertas actividades tuyas no más, tú trabajo.

Yo no me puedo quejar... y si me preguntaran si me volvería a casar yo respondería que sí, siempre y cuando volviera a encontrar una persona como lo es mi media naranja: un compañero con todas las de la ley. :smt003
Al fin y al cabo es es lo que buscamos en la vida: un compañero/a incondicional. :smt003


Sin firma.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bien prima...Al fín alguien que habla claro :smt005 :smt005 Comparto tu opinión :smt003


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Otra perla de mi marido y de mi suegro. :smt077 Fuente inagotable de sabiduría y malgusto :smt077

Conversación de novios:

_ Cuidado cariño, hay un agujero en la acera y te puedes caer

A los 10 años

- A ver si tienes más cuidado, que no miras por dónde vas. Si es que eres un desastre

A los 20 años

- Pero que torpe eres joder, te has vuelto a caer. :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No es una visión pesimista, es real. Cuando todos vosotros lleveis 12 años, me volveis a escribir :smt005 :smt005 :smt005

Venga... más preguntas :smt001 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Ay, tita, qué razón que tienes! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A que sí... si es que aún conservan la inocencia... pobres... :smt009

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, de ilusiones también se vive...! :smt005 :smt005 :smt005

Eso no quiere decir que todo sea negativo, también hay cosas buenas (como bien explicabas), pero yo creo que todo eso se da igualmente con la convivencia y que un papel firmado no influye en ese sentido. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero el paso del tiempo en las relaciones a todos nos hace lo mismo.
Vamos! Si al principio seguro que no nos molestaba que roncara y después de un tiempo lo querés sacar a patadas de la cama. :smt005 :smt005

Pero eso no define un matrimonio, seamos sinceros.
Eso lo pasa a cualquier relación, tanto de familia como de amistad o de pareja.

Ahora, cuando ya no aguantas más a una persona y me refiero de no aguantar más pero para nada, es por que ya no hay un lazo de cariño, amor o lo que sea, y ahi no importa si es tu marido, tu pareja, tu novio o Mandrake, ahí no hay más relación.

Y vamos, tampoco nos vamos a estar tratando con algodoncitos y mano de seda toooodaaa la vida, eso no funciona en ninguna relación.
Todo se puede mientras exista el respeto.


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Akkane escribió:Ahora, cuando ya no aguantas más a una persona y me refiero de no aguantar más pero para nada, es por que ya no hay un lazo de cariño, amor o lo que sea, y ahi no importa si es tu marido, tu pareja, tu novio o Mandrake, ahí no hay más relación.
Ahí le has dao :smt005 :smt005 :smt005 . Es que no habría otra forma de aguantar. Se viviría en un aténtico infierno. Y eso no dudaría mucho :smt002 . Si una relación no la sustenta el amor... el tiempo la destruye por completo. No hay forma de mantener con vida, algo que está muerto :smt001

P. D. ¿quién diantres es Mandrake? :smt017 :smt017 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mandrake es un mago, un ilusionista.
Por mi pueblo se acostumbra mucho a utilizar Mandrake cuando estás enumerando un grupo de personas como lo hic en mi frase.
Es como decir, la última rareza de la fila una cosa así.

La verdad? No sé bien por que ni como miércole se usa, pero se me ha pegado y la uso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

oye, oye, que me vais a amargar mi primer año de casada. aunque por si acaso, voy a disfrutar, ahora que se supone que aun es bonito. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA, hermanita, no te preocupes.
Yo ya llevo dos años, y voy por los tres, y todavía sigue siendo bonito.
Hay que ver más adelante, con niños de por medio y algún que otro problemita financiero, y después te cuento. :smt005 :smt005 :smt005 Nah! Pero si de ambas partes sigue habiendo amor y respeto, la cosa dura y bien.


Sin firma.

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

asi me gusta que seais optimistas! yo lo soy y mucho en todas situaciones.

Una pregunta:
Como os gustaria que os tratara vuestra pareja? quereis que sea muy correcto,atento y servicial con vosotras? algo mas medio? o todo lo contrario, que vaya a su bola?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo al menos, siempre prefiero las cosas en su justa medida. Te mentiría si te dijese que no me gusta que mi pareja me de mimitos, pero el exceso también cansa...

¿Qué chicha tendría el que tu pareja te sorprendiese con algo romántico si lo hiciese siempre?

En fin, que atenciones mutuas por supuesto, pero sin agobiar. :smt002

Es más, te diría que muchas veces lo que más satisfacción te da es darte cuenta de que tu pareja estaba pendiente de tí cuando tú pensabas que estaba a su bola. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues sí Shelby, qué razón tienes. Personalmente lo que más me gusta, es que me hagan reir. Las atenciones del tipo, te abro la puerta y te separo la silla, no me gustan. Y los detalles inesperados y sorprendentes, me enamoran aún más. :smt002

Pero vamos que lo que más me gusta es un poco de caña, bien entendida. Por ejemplo, cuando mi chico se pone pelín cabroncete... me hace reirme un montón y en ese momento me le comería. :smt077 Y a veces... lo hago y todo... :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”