8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Perdon, pero al ver 8 de años de Smallville, y ser presente de la temerosidad de los guionistas de acercar a Clark a Superman taaaaanto tiempo, a no ser que esta sea la ultima temporada y el resto de los capitulos se muestre a Clark como Superman, apuesto todo lo que tengo que eso es un sueño de Clark de como le gustaria vivir y de su pesadilla que lo persiga el gobierno a la vez, debe estar bajo el trance de una droga o algo asi.
Perdon por la negatividad , pero es a lo que ha llevado siempre la historia.
Perdon por la negatividad , pero es a lo que ha llevado siempre la historia.
Yo creo k no va a ser lo mismo de siempre. Recordemos k esta octava tamporada a cambiado muxo respecto a las anteriores. Y de momento lo unico k nos a exo recordar anteriores temporadas a sido el regreso i adios definitivo de lana. Por lo demas todo es diferente. Nos van a sorprender con algo nuevo k no esperamos sino al tiempo.
-
- Metrópolis
Como te lo diríasorrowkent escribió:Creo que se han liado con los nombres de los episodios. Eso de "infame" le pegaba más al capítulo 13
P.D.: Visto el trailer, se avecinan borrados de memoria universales y viajes en el tiempo!!! O en su defecto despertar de un sueño y que todo fuera mentira!!!
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Capitulo 15.
Hola chicos.
Sabeis cuando sale el capitulo 15 mas o menos?
Es que la paciencia no es mi mayor virtud.
Gracias!.
Sabeis cuando sale el capitulo 15 mas o menos?
Es que la paciencia no es mi mayor virtud.
Gracias!.
Alex Vai.
q se apuren
Lo que yo creo es que sera una pesadilla de Clark o de Chloe no se de cual de ellos pero sera un sueño o pesadilla y luego comentaran entre los 2 asi dara pie para q en el sgte capitulo comenten sobre q seria bueno una doble identidad,por lo que vi del trailer para mi eso es un sueño
Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra
-
- Metrópolis
-
- Chloe
ACTUALIZADO 2/13/09: Clark recoge a Lois en el aeropuerto a su vuelta a Metrópolis. Cuando llega tarde, Lois empieza a sentir que eso debe recordarle que ella no está en un lugar muy alto de su lista de prioridades... por supuesto cuando descubre su secreto, todo empezará a tener sentido.
- Cuando Clark le cuenta a Lois lo de sus habilidades, ella al principio piensa que está bromeando.
- Lois piensa que es la primera persona a la que Clark se lo ha contado, antes de que él le revele que se lo dijo a Chloe y a Lana antes.
- Davis tiene curiosidad por saber cuánto de las últimas semanas es de lo que finalmente Chloe recuerda.
- Hay una oportunidad para que Lois y Clark quizá puedan hacer algo en lo que fueron interrumpidos de hacer tiempo atrás en "Bride."
Sinceramente... ¡no me creo el último spoiler! Estoy segurísima de que están quedándose con nosotros otra vez. Yo de ahora en adelante soy como Santo Tomás... "Si no lo veo..."
- Cuando Clark le cuenta a Lois lo de sus habilidades, ella al principio piensa que está bromeando.
- Lois piensa que es la primera persona a la que Clark se lo ha contado, antes de que él le revele que se lo dijo a Chloe y a Lana antes.
- Davis tiene curiosidad por saber cuánto de las últimas semanas es de lo que finalmente Chloe recuerda.
- Hay una oportunidad para que Lois y Clark quizá puedan hacer algo en lo que fueron interrumpidos de hacer tiempo atrás en "Bride."
Sinceramente... ¡no me creo el último spoiler! Estoy segurísima de que están quedándose con nosotros otra vez. Yo de ahora en adelante soy como Santo Tomás... "Si no lo veo..."
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Perdonad la pregunta, pero...
Normalmente veo los capítulos los viernes por la tarde, y es una de las muy pocas veces que no lo veo. ¿Salía hoy el capítulo? ¿Es cosa de que no está subtitulado aún?
Si alguien sabe, le agradecería que me respondiera.
PD: Un gran trabajo el de los subtituladores. Gracias.
Saludos.
Normalmente veo los capítulos los viernes por la tarde, y es una de las muy pocas veces que no lo veo. ¿Salía hoy el capítulo? ¿Es cosa de que no está subtitulado aún?
Si alguien sabe, le agradecería que me respondiera.
PD: Un gran trabajo el de los subtituladores. Gracias.
Saludos.