Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Mister Huesario 08
Bueno bueno bueno la que se ha liado , pero weno era de esperar.....
Aver que yo sepa el que menos tiene aki culpa soy yo, que estoy soltero y sin compromiso, he regresado y me encuentro al amor de mi vida saliendo con un espantapajaros como queriais que reaccionara???? exandome unos breakingdances????? Solo fue un calenton puede quepor despecho o yo que me se que nada mas.
En fin la que tiene que dar expicaciones de por que lo hizo es Susan no yo....y aver si de una vez por todas decide con quien se queda.....y si me aceptas un consejo eleije a Bertu que es la caña!!!!
Aver que yo sepa el que menos tiene aki culpa soy yo, que estoy soltero y sin compromiso, he regresado y me encuentro al amor de mi vida saliendo con un espantapajaros como queriais que reaccionara???? exandome unos breakingdances????? Solo fue un calenton puede quepor despecho o yo que me se que nada mas.
En fin la que tiene que dar expicaciones de por que lo hizo es Susan no yo....y aver si de una vez por todas decide con quien se queda.....y si me aceptas un consejo eleije a Bertu que es la caña!!!!
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Uff... me voy unas horas y esto esta patas arriba!!
Pues Susan me has decepcionado... no se que mas decirte.. voy a pensar y luego te digo...
CLARK_KENT escribió:Amigo roland no recuerdas lo ultimo que te paso en una piscina????
http://es.youtube.com/watch?v=T_rEBAiJV ... re=related
Ainssss!!!!!!!!1 si es que algunos no aprenden!!!!
Este... no se....Susan Sullivan escribió:Ronald, Bertu... sólo quiero pediros perdón y que si queréis darme una oportunidad más.
Suerte con Clark...Bertu escribió:Suerte con Ronald o con Clark o con...
Pues Susan me has decepcionado... no se que mas decirte.. voy a pensar y luego te digo...
Última edición por ronald320 el Vie Ene 30, 2009 8:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mister Huesario 08