Veremos algún día a Clark con el traje de superman?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo mas bien pienso que con tantos gillos al traje de superman pues la verdad sea cierta igual le hacen poner el traje a tom pero no estaria de menos ver un primer traje como preambulo de lo que se pondra en el futuro no hace falta que lleve la S en la capa ni en le pecho pero por que no el simbolo kriptoniano que significa la letra S en el alfabeto kriptoniano seria una curiosa forma de hacer feliz a los fans como yo pero que por favor expliquen de donde viene el dichoso traje que llevo diciendolo desde hace mucho que me lo expliquen jejeje. saludos de sub
ps:ahora a ver si hay idilio de lois y clark o por lo menos acercamiento
ps:ahora a ver si hay idilio de lois y clark o por lo menos acercamiento
-
- Lana Lang
-
- Lex
yo realmete quiero verlo en mallas sobre todo por el bulto en si
jajaja..pero he leido que ha tom welling no le interesa ponerse ningun tipo de disfraz, pocas veces se disfrza y cuando lo ace no esta muy a gusto...como por ejemplo cuando en el primer capitulo de la primera temporda le dibujaron la S en el pexo, o la gran marca akella que le izo el padre en la tercera temporada, o incluso cuando se disfrazo de zorro en la quinta... 

-
- Lana Lang
Vegeta creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero creo que porque atí personalemte no te guste la estetica del traje no esmotivo para perder fans, al contrario, yo creo que supondria un gran paso (y el ultimo) uqe podrian realizar los guionistas.
Del mismo modo creo que entre los actores, existe la leyenda que vestirse con el traje de superman da mal fario o mala suerte
Del mismo modo creo que entre los actores, existe la leyenda que vestirse con el traje de superman da mal fario o mala suerte
lo que yo creo
Pues francamente lo que yo creo es que el último capitulo va hacer muy especial el último de todos osea el Fin de Smallville. Seguramente allí se vestira de Superman con las mallas y saldra volando o algo. Espero que sea muy emocionante y que llegue muy tarde.....
-
- Lex
-
- Clark Kent
Re: lo que yo creo
No creo que pase eso, aparte le queda con el culo el traje de Superman a Tom.lokis16 escribió:Pues francamente lo que yo creo es que el último capitulo va hacer muy especial el último de todos osea el Fin de Smallville. Seguramente allí se vestira de Superman con las mallas y saldra volando o algo. Espero que sea muy emocionante y que llegue muy tarde.....
Salu2
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane