La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- El mago mod
- Contactar:
Ah si? donde que no lo veo... No estoy pidiendo que pida perdón, ni siquiera una disculpa, no soy monedita de oro para caer bien a todo el mundo, lo único que pido es que retire ese mensaje ya que jamás me he metido con ningun usuario, mensajes como ese no los puedo borrar porque parecería un abuso de poder, tendría que ser un Administrador quien lo elimine y entonces se va junto con el usuario(a)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Metrópolis
Aquí mago, fue cuando pidió perdón.teresa56 escribió:jeeje no me pasa nada!! pero esq me molesta q la critiqen ademas por sus defectos...como si no tuvieramos los demas!! jeje lo siento si me e pasadooo!!
Además tu estás por encima de estas tonterias mago.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Chloe
- Contactar:
A lana
yo prefiero a lana ya que si se inventaran un romance con lois entonces romperian toda la historia
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
En fin, he quitado mi ultimátum, ya que, como dice Ficus, a gente asi, que no tiene un poquito de educación (ya no digamos cultura y menos respeto), ni caso hacerle, total, por cada usuario asi hay 100 que están de mi lado... Eso si, que quede bien claro, jamás me meti, me he metido, ni me meteré con nadie del foro en forma personal, mis criticas son hacia la KK, y nunca he intentado obligar a nadie a pensar como yo, solo expreso mis opiniones como cualquier otro usuario.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="teresa56"]haber esq nose para q haceis esa encuesta sabiendo q kristin es mas guapaaaa, y como os cae mal la poneis en fea y tampoco haber es muxxxxiiiiisimo mas guapa q erika no digo q erika sea fea pero tiooo daros cuenta q es mas guapa joder...[/quote]
entonces poruqe gana siempre erica en todas las encuestas, te recuerdo que en las encuestas votan todos kristianos y ericanos,...quizas seas tu la uqe tienes uqe aceptar que lana es odiada por la gran mayoria de seguidores de smalllville... y mas guapa para nada.. tiene cara de simia, has visto el planeta de los simios?? pues igual (me encantan las pelis de smios las tengos todas) ah! y otra cosa me hace mucha gracia cuando las primeras veces uq clark y lana se besaban ella tenia uqe auparse por uqe no le llegaba a la boca (que patetica, ponte mas tacon hombre!!!) no pegan nada clark es un peaso de tio no hacen pareja. y cuando salieron bañandose en el lago?? ella con un bañador del año la pera que cateta es!!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!!
entonces poruqe gana siempre erica en todas las encuestas, te recuerdo que en las encuestas votan todos kristianos y ericanos,...quizas seas tu la uqe tienes uqe aceptar que lana es odiada por la gran mayoria de seguidores de smalllville... y mas guapa para nada.. tiene cara de simia, has visto el planeta de los simios?? pues igual (me encantan las pelis de smios las tengos todas) ah! y otra cosa me hace mucha gracia cuando las primeras veces uq clark y lana se besaban ella tenia uqe auparse por uqe no le llegaba a la boca (que patetica, ponte mas tacon hombre!!!) no pegan nada clark es un peaso de tio no hacen pareja. y cuando salieron bañandose en el lago?? ella con un bañador del año la pera que cateta es!!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!!
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
No podría estar mas deacuerdowilly_361 escribió:Lana, sin ninguna duda.... es la q le d avida ala serie!!! la q tene un final incierto, el d lois ya no sabemos.....
x cierto kn a estado sempre en la intriga d toas las temporadas??? LANA
cuando se iba aparis y se concierte en isabelle, cuando el tornado.... kn estaba al final d la temporada?? LANA... la temporada pasada, como acaba?? con LANA y lex......
Sin Lana...... esa serie perderia muxo.... ademas han puesto a lois en etas ultima temporadas x miedo a q se acabase la serie, x eso no ha echo nada especial.....
-
- Metrópolis
luisa22 escribió:teresa56 escribió:haber esq nose para q haceis esa encuesta sabiendo q kristin es mas guapaaaa, y como os cae mal la poneis en fea y tampoco haber es muxxxxiiiiisimo mas guapa q erika no digo q erika sea fea pero tiooo daros cuenta q es mas guapa joder...
me ha hecho mucha gracia lo de !!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
-
- Smallville
haber mago...yo no te he criticado solo he dixo q todos tenemos defectos tanto tu como yo...!!y por eso no ay q criticarla... y en ningun momento e querido ponerme contig!! una pregunta...erika esta operada?? q fuerte!!
aaa luisa y por cierto no se parece a un simiooo!! sinos fijate en erika q si q tiene cara de monaxita
aaa luisa y por cierto no se parece a un simiooo!! sinos fijate en erika q si q tiene cara de monaxita