Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Elementokr, gracias por apoyarme... :smt010

Pero bueno, eres una chica, eso lo hacéis por instinto, si veis alguna mujer que puede competir en belleza con vosotras elegís rapidamente la mas desfavorecida... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eh, ni se te ocurra decir eso que ya sabes que no todas las chicas pensamos igual! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, que va guapa... :smt058

Solo las que voten por Lana... :smt005

No, bueno, broma aparte, ya dejo de desvirtuar, que como dije antes cada uno con su opinión y ya esta... :smt002


Imagen

danone

Mensaje por danone »

a mi me lo vas a decir k unas de las razones x las k me meti en psicologia fue para comprender la psike femenina y me dijeron k lo mejor es ir al blockbuster y ver ¨Ën que piensan las mujeres¨ xk eso es imposible :smt005 pero vamos aun asi ay cosas en las k siempre caeis¡¡ :smt017 xk os gustas k vuestros novios os agan llorarar? se k no lo aceptareis pero asi es¡ contra peor os tratan mas fijacion¡

Menos mal k yo se lo k kiero y esa es a lois pues es sexy dentro y fuera de la serie, dios con ella se acabarian los problemas y seria siempre feliz :smt005 Dare mi felicidad a la tuya vegeta33? :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Chico, pues la verdad es que cuando dices cosas como ésas parece que no te sirve de mucho la psicología, porque creo que vas muy desencaminado...

En todo caso yo podría hacerte la misma pregunta, porque también conozco a muchos chicos que les pasa lo mismo con sus novias. Generalizar nunca es bueno y supongo que hay de todo en todas partes ¿no crees? :smt002

Y por cierto, así sí que desvirtuamos... :smt003

¿Que quién es la más sexy? Pues yo soy chica y tengo clarísimo lo que es una mujer sexy y eso es precisamente Erica.

De hecho, se hizo una encuesta a los hombres para ver qué características debía de tener una mujer para considerarla "sexy" y los resultados fueron:

"La forma de caminar: para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y con el paso expresan: "Mírenme, soy real y puedo ser tuya".

"Seguridad en sí misma: encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica, aseguraron".

"Independiente: en el mundo moderno los hombres han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora privilegian a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse".

"Carismáticas: los hombres se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos".

"Sexual: a pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, cuando llega la hora de la cama se quedan con las damas sin inhibiciones".


Yo creo que queda claro quién se identifica más con todo esto ¿no? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Allí le has dao Shelby, mas claro imposible! Si es que cuando te pones te pones! Por cierto, parece que me definen a mi, y ya que estamos, tu entras en ese perfil, vente conmigo morenaza que ya veras que hago algo mas que hablar... :smt112 Un beso Shelby, ya me voy a dormir, adios reina... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A ver, día y hora...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno precioso, hasta mañana y que descanses. :smt008 :smt008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Es la segunda sorpresa de la noche la que me llevo von lo que has dicho Shelby! :smt005 :smt005 :smt005

Así que ahora los hombres las prefieren seguras de sí mismas, independientes, carismáticas e inteligentes... pues ¡genial! :smt005 :smt005 :smt005
Eso está hablando muy bien de los hombres :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, por cierto sin bien me gusta Allison toda en conjunto, siempre dije que Érica era y es una mujeraza, por lo que opino que ella es la más sexi de todas.


Sin firma.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Yo estoy completamente con Shelby y...
a lo que ha dicho danone de que a las mujeres nos gusta que nos hagan llorar..., vuelvo a estar con Shelby en que a los hombres...mas de lo mismo...!
Los hombres sois como los chicles...cuanto mas os pisan mas os enganchais.
Sin animo de ofender chicos :smt039

(tengo un problema de configuracion de teclado y no me salen ni los acentos ni ciertos simbolos...perdon! no son faltas de ortografia es que no me escribe bien :smt003 )

Saludos
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿La psicologia te va mal, no danone? Porque madre mia!! Si te has metido en eso para comprender la psique femenina... mal encaminado vas!! :smt005

Y en cuanto a lo que dice Shelby, pues es cierto que esas cualidades las reune Erica. Aun asi... seguire prefiriendo a Allison. La veo mas completa y mas mejor que las otras dos. :smt003
joey_clana escribió:(tengo un problema de configuracion de teclado y no me salen ni los acentos ni ciertos simbolos...perdon! no son faltas de ortografia es que no me escribe bien :smt003 )
¡Te pasa exactamente lo mismo que a mi! Es una cosa muy rara... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Si ya lo dicen todos Vegeta Kristin es la más xD, detalles estupidos pos no creo, es simplemente la forma que tengo de ver a las mujeres yo por lo menos no me estoy fijando en que si tiene unas tetas con más silicona que... y si esta masiza pero para mi la mejor es Lana y eso de flaca no se donde lo ves, mira el video de arriba, haber eso de flaca donde está, además provocó un terremoto no hace mucho "si me la encuentro :smt017 si que provocariamos un terremoto de verdad 10º en la escala rifter :smt003 "recuerda todo esta dentro de uno, los perfumes ricos vienen en frazcos chiquitos, etc etc, vamos q es pequeñita pero matona :smt003 . Otra cosa ahora que leo eso de los hombres, en la serie puede que lo parezca pero(una cosa haber si fuera tan inteligentes erica y alison porque no descubrieron a Clark y solo lo a hecho Lana jaja toma ya) pero en la vida real esta demostrado que las macizas no tienen ni idea de donde estan xD, ejemplo Pamela Anderson... carismatica no creo que sean (en cambio Kristen a salido en peliculas vistas ejemplo: Eurotrip) despues como e dicho me gustan las pequeñas (a donde vas con una tia más grande que tú) vamos sería lo más xD. Solo mi opinion como siempre



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo poco dire al respecto, porque esta visto que cada uno tiene una opinion distina... y creo que ya sabeis la mia...
Los hombres sois como los chicles...cuanto mas os pisan mas os enganchais
la verdad es que este comentario me ha dejado a bolos!!! de verdad veis a los tios asi?? como burros camicaces???

No se.. yo no me considero asi.. si una persona te pisa, a la mierda ella... sera por gente en el mundo.... no??

PD: por cierto danone!!!! charlie no ha muerto de la flecha en la garganta!!! casi me da un atake al corazon!!! :smt010 :smt010
cada vez se va acercando el momento!!! :smt010 :smt010



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

TomW16 escribió:Si ya lo dicen todos Vegeta Kristin es la más xD, detalles estupidos pos no creo, es simplemente la forma que tengo de ver a las mujeres yo por lo menos no me estoy fijando en que si tiene unas tetas con más silicona que... y si esta masiza pero para mi la mejor es Lana y eso de flaca no se donde lo ves, mira el video de arriba, haber eso de flaca donde está, además provocó un terremoto no hace mucho "si me la encuentro :smt017 si que provocariamos un terremoto de verdad 10º en la escala rifter :smt003 "recuerda todo esta dentro de uno, los perfumes ricos vienen en frazcos chiquitos, etc etc, vamos q es pequeñita pero matona :smt003 . Otra cosa ahora que leo eso de los hombres, en la serie puede que lo parezca pero(una cosa haber si fuera tan inteligentes erica y alison porque no descubrieron a Clark y solo lo a hecho Lana jaja toma ya) pero en la vida real esta demostrado que las macizas no tienen ni idea de donde estan xD, ejemplo Pamela Anderson... carismatica no creo que sean (en cambio Kristen a salido en peliculas vistas ejemplo: Eurotrip) despues como e dicho me gustan las pequeñas (a donde vas con una tia más grande que tú) vamos sería lo más xD. Solo mi opinion como siempre
Lo de que Kristin es la mas y no se qué mas chorradas no se de donde lo sacas si esta demostrado de sobra que Erica es la mujer mas deseada de la serie, si te dieras una vuelta (antes ponte las gafas...) por internet veras que para bien o para mal es sobre la que mas se habla, y siempre que se habla de sensualidad ella es una de las candidatas...

Y creeme que si me hubiese fijado en la silicona que lleva para eso me hubiera comprado una muñeca de goma. No hables sobre lo que no sabes, es avidente que Erica tiene unos pechos preciosos (Y si eres tan estrecho de mira allá tu...), pero aparte de eso tiene una mirada muy sensual, unas piernas muy bonitas y un porte como ninguna otra de la serie (y ya ni hablar sobre Lana...), es una mujer sensual de arriba hasta abajo, y no me puedo creer que no te guste una mujer así, pero respeto tu opinión, algo que tu no haces, porque te repites mas y mas...

Maciza es una tía que al instante de verla ya piensas en montartelo con ella (lo digo con respeto eh, espero que ninguna chica se me ofenda... :smt002 ), sientes que el pantalon de aprieta, te sientes exitado, esa es una mujer maciza, y no creo que se puede generalizar, ya que cada uno tiene sus preferencias, a mi me encanta Erica, a ti Kristin, y a Supet House por ejemplo Chloe, pero de todas esas generalizando, es evidente que la menos maciza es, es Kristin, ya que no pega nada con el perfil general entre los hombres, no es una mujer con curvas, es muy baja, demasiado flaca...
Algo que ni a Erica ni a Alisson les falta, aunque claro, como dije, cada uno con sus gustos...

Y eso que provoco un terremoto y eso, pues no viene a cuento, aquí hablamos de cual es la mas sexi, que en la serie Lana puede ser lo que quiera, pero y repito, a mi no me pone nada, para sexi Erica...

Y si ella es un buen "perfume", Erica es Chanel Nº5, porque muejeres así pocas veces se ven por la calle... :bb

Y de matona nada, que aunque la pongan de protagonista en Rambo 6, ni así pega, es mas, hace el ridículo, no le pega nada este papel (me refiero a Ira, por si no te enteras...), hasta hace nada era la niñata que lloraba por cualquier cosa, y que solo llamaba la intención, porque al parecer si vive sola se matara por un accidente, y ahora quieren que la vea como un Terminator, venga ya! Eso nadie se lo cree, aparte con lo pastelosa que es, no le pega ni de buena, ni de mala...

Y eso de que Lana descubrió el secreto de Clark? Si no has visto la serie, Chloe fue la primera que se entero de su secreto, y si Lana llego a descubrirlo por si misma fue por suerte. Erica aun no sabe nada ya que medio Smallville intenta evitar que lo descubra, pero aun así es la mas independiente y tarde o temprano lo descubrira, no por suerte ni porque le hayan ayudado, sino porque es una mujer muy decidida, y en algunas de sus investigaciones seguro que descubre el secreto de Clark...

Eso si que me llamo la intención, parece que ves mucha televisión, porque las cosas que te tragas...
Ha ver, qué tiene que ver que una mujer sea guapa y sea lista o tonta? Si te crees tópicos tan ridículos apaga y vamonos...

Y lo de que Kristin salió en peliculas vistas, vistas, vistas, lo dudo, y si salió seguro que fue para hacer de árbol, o llevar el cafe a los actores...
:smt005

Y si, definitivamente, vives en el siglo pasado. Como que a dónde voy con una mujer mayor que yo? Hablando en genaral, hoy en día es lo mas normal (Es mas, a mi me encantaría... :bb), y no entiendo qué tiene que ver? Si me anamorase por la edad y menospreciase los demás aspectos, es que amor es lo último que busco, y creeme que si una mujer mayor que yo me propusiese líarme con ella no le hacía ascos (Ha ver, tampoco me refiero a la Duquesa de Alba... :smt005 ), y si es para una relación seria tampoco, esos aspectos son en los que menos me fijo. No se, se supone que te enamoras en la persona porque la quieres, y no por unos ideales...

Definitivamente, cada uno tiene sus gustos, pero si hicieramos una encuesta general (Ya que las de este foro como puedes ver Erica las gana...), creeme que Erica estara en la mayoría de las veces por delante de Kristin...


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Lana es la más sexy del mundo xDDDD

Mensaje por TomW16 »

Haber está muy claro que la quieres defender, pero una cosa es defender y otra cosa es algo parecido a lo que haces tú, haber primero que todo Chloe no descubrió a Clark está claro que fue la primera de las tres pero no lo descubrió por sí misma, si no recuerdo mal fue en un capítulo que una tia sabe el secreto de Clark y le dice a Chloe que tiene que ir a ver una cosa y cuando va se ve a Clark sosteniendo un coche en el aire así q... otra cosa eso que dices de los pechos de Erica si vieras la foto que puse el otro dia lo ibas a flipar, está claro que yo siendo el más feo del mundo pago 20000€ o lo que sea seré el más wapo y no me digas que no porque hay están la mayoría de los famosos, no se pero viendo el cuerpo de Kristin no creo que haya muchos retoques porque natural és, otra cosa haber que una tia sea mayor que yo por la edad pos me daría igual(si me gusta está claro) pero que una tia sea mas grande que yo(por lo menos yo no lo veo bien) amí por lo menos me gusta que sea pequeña y (sencilla eso es lo que más me gusta de ella) no soporto a las mujeres arrogantes que se creen el centro del mundo, haber esta claro si erica me dice que si pos claro que me la tirarí... pero sería cosa de 1 dia, con Lana estaría toda mi vida :smt003 Todo esto con respeto a todas las mujeres de la tierra xD, despues no se en que tipos de páginas miras tú pero weno yo nunca había escuchado hablar de Erica hasta que la vi en la serie, sin embargo de Lana ya había escuchado hablar como "Fiona", y sin más no te calientes mucho que son opiniones como bien haz dicho cada uno tiene la suya. Solo mi opinión :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, allá voy a repetirme otra vez...

Si, defiendo a Erica porque es mi actriz favorita de Smallville, y con justos motivos. Sobre lo de Chloe, allí te doy la razón, pero aun así lo descubrió antes que Lana, y si no lo hubiera hecho entnces, algo mas tarde lo había descubierto por si misma ya que es una extraordinaria periodista, por algo Clark siempre recurre a ella.

Y creo que hablas muy a la ligera, ya que Erica me pareció guapa desde la primera vez que la vi (como tu en la 4 temporada de Smallville, pero ya antes de eso había hecho sus pinitos como actriz en otras muchas series y alguna que otra pelicula, en las que me parece igualmente guapa, con o sin operación, sigue siendo la mas sexi de las 3, al menos para mi...y medio mundo mas... :smt005 ), y al verla en sus actuaciones anteriores a Smallville me parece igualmente guapa, y si, flipo con la foto que pusiste, pero porque Erica es siempre tan preciosa... :bb
Y no veo mal que una mujer se opere, si así se siente mejor (Y si el resultado es igualmente espectacular como el original.. :bb), mientras no se pase, como Michael Jackson, no me importa, no soy tan idealista. Si se opero los pechos la comprendo, me sigue gustando igualmente, ha ver si Kristin se anima también porque se ve mas plana que una tabla de planchar...

Y bueno, que no creo que te daría igual si una mujer fuera mayor que tu, ya que como después dices no te parece bien, solo decirte que no se puede tener todo en la vida, un ejemplo perfecto son Demi Moore y Ashton Kutcher, se llevan 15 años, pero están casados, es lo normal, mientras se quieren, no crees?

Y de arrogante nada, no se qué entiendes por arrogante, pero te aseguro que Erica no lo es, es todo lo contrario, es una mujer que se hace querrer, aunque como en el pasado la han herrido, ahora es mas precavida y se hace la inaccesible, solo que espera el hombre indicado, no como Lana que se la ligan todos los enemigos de Clark...

Y bueno, decirte que si tenía que elegir entre Kristin y Erica (Ya puestos a soñar...) elijo claramente Erica, no se casi nada de ellas dos, pero con Erica tendré la seguridad de estár al lado de una mujer de verdad y no de una "niñata" de 26 años, solo al ver a Erica me inspira confianza, en cambio a Kristin la veo demasiado infantil (Que no digo que lo sea...)...

Y bueno, ya te dije, cada uno con su gusto, dejate ya de repetir lo mismo que me he cansado de tanto escribir...


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”