Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

huy !huy! que cara de haba lleva lana,pa casarse asi que se quede soltera :smt005 XD.no se no se yo creo que no habra boda :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Con boda o sin boda... ¡no va a acabar con Clark!. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

acabar no se si acabarán juntos.. pero con Lois Clark tampoco va a acabar (al menos en esta temporada) :smt016


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y como lo sabes?


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

porque sería muy precipitado. estamos ya casi al final de la temporada.. y a no ser que entre capitulo y capitulo pasen muchas cosas, no creo que Clark y Lois se enamoren así de repente. puede que en lo que queda de temporada empiecen a darse cuenta de que ambos sienten algo.. pero no creo que lleguen a acabar juntos por ahora.
con Lana tampoco quiero arriesgarme a decir nada porque es bastante impredecible.. primero habrá que ver si se entera de lo de Clark pronto, y si se entera tambien habrá que ver cómo reacciona.. y una vez así pues ya se verá si acaban juntos o no. pero como lei en un mensaje de alguien, que esta escrito por las primeras paginas del tema, creo que si acaban juntos al final acabaran rompiendo (Lana y Clark) como es costumbre..

EDITO: este es el mensaje al que me refiero:
joey_clana escribió:
Hola smallvilian@s!!
Me gustaría ofrecer mi opinión o mi teoria de lo k kreo aunk probablemente al ser clanista, me haya dejado llevar por mi agrado.
Yo pienso q esa boda q todo el mundo cree q será d Lana & Lex, lo será pero, Clark decidirá dejar sus poderes a un lado (cn lo d dejar sus poderes no me refiero a abandonarlos sino a no ponerlos como una barrera entre ellos dos) y presentarse en la boda (no raptandola, eso ya lo veremos en el capitulo 13) o antes d la boda y decirle todo lo k siente realmente por ella (y no las mentiras k le suelta ultimamente).
También creo k Lana accederá a él pero insistiendo en lo de "No más mentiras" - frase bastante repetidita entre ambos la verdad y k se hace ya un poco cansina -. Como eso es en el capitulo 16, estarán hasta el final d la temporada juntos, en los últimos capitulos, algo sucederá para k lo vuelvan a dejar (como ha sucedido ya en varias temporadas al final y al principio) y creo k definitivamente, Clanistas siento decirlo pero será cierto...lo k es LANA&CLARK pasará a la historia.
Me gustaría pensar q esa razón por la q rompen la relación entre ambos al final d la temporada 6ª o al principio d la 7ª fuera Lois. Aunke sea Clanista, he de admitir q el beso k le dió Lois a Clark cuando hacia de GREEN ARROW le marcó a él y a ella....tmb aunke no supiera q era él.
Nada más. En resumidas cuentas y por deducción propia: Lana no se casa xq Clark realmente no puede verla con Lex y se declara antes o en el momento de la ceremonia. Empiezan una relación, como siempre...mentiras, mentiras y mentiras (sigo pensando k ella, tanto tanto k lo kiere lo entendería lo d sus poderes) y el toke final...ADIOS A LA RELACIÓN aunke esta vez, sigo insistiendo, no creo k sea por mentiras y sus poderes, puede ser secundario pero creo k la razón es k Clark se enamora d otra persona!!!
Bueno, si kereis podeis decirme k os parece.
Saludoos!!!
saludos! :smt006
Última edición por BaRo el Vie Mar 02, 2007 1:08 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que algo de razon si tienes,que mira que gastaron 6 temporadas en Clana,y para que? Si ahora no estan juntos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero si es que yo no digo que Clark y Lois vayan a acabar YA. Siempre he mantenido que me parecería demasiado brusco que, de buenas a primeras, Clark olvide a Lana y se enamore perdidamente de Lois. Pero sí que mantengo que cada vez se les ve más interesados el uno en el otro (aunque los dos se lo nieguen a sí mismos) y que eso me encanta, y que creo que la próxima temporada va a dar mucho juego en ese sentido. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

totalmente de acuerdo :smt003 ademas con ese humor que tiene Lois que yo me parto, seguro que nos hacen pasar buenos momentos :smt002 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,alli le has dao!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eso seguro! ¡Y si además está por allí Chloe para picarlos más como en los capítulos que ya hemos visto... de lo mejor! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

"Vegeta33... La verdad es que algo de razon si tienes,que mira que gastaron 6 temporadas en Clana,y para que? Si ahora no estan juntos." concuerdo contigo absolutamente!!!... Lois CLark seria la pareja perfecta para la septima temporada... me divertiria mucho !!! :smt003 :smt003 :smt003 ese humor de LOIs!!! me mata!!! :smt005 ...



100% Cloista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:13 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo kiero ver el capi yaaa !!!


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

y quien no? :smt089 :smt089


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

y yo y yo :smt005


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jej es que el nuevo trailer se las trae


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”