CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Wow gracias son lo maximo, 100pre el numero uno con los episodios y los subtiturlos!, muchas gracrias de parte de su gastateclas x ahora, kiero saber que es a los 3000 mensajes, aunke el mago lo consiga primero!
jeje
enfin gracias, huesario 100pre primero


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

fernando_coast
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 01, 2006 6:22 am

ayuda

Mensaje por fernando_coast »

hey quien me puede pasar el link de la descarga directa, vivo en mexico, la que esta de españa no me funciona, por favor, que alguien me lo pase



KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

ke fenomenos que sois xDDD He conseguido enganchar a una amiga aqui en Bruselas a la serie y como a ella le funciona el eMule , baja los capitulos muhahaha :smt003
un saludo desde las frias tierras belgas :smt006
PD: gracias a dios , o a quien sea, seguimos vivos despues del huracan xD


[...You don't have a choice...]

Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

MrPozart escribió:
angelus_vamp77 escribió:Acabo de ver el capítulo... wow!!... qué increíble...
turro lo de Oliver y Lois, pero era algo que tenía que pasar... total, Lois se casa con Clark (cuando este ya es Superman, claro está)... pero aún así... turro por Oliver... jejeje...
En fin.. una felicitación enorme al equipazo de huesarios.es... son lo máximo señores!!... (claro una que otra fallita en la traducción, pero venga... son mínimas... 2 o 3 nada más...)...

No lo tomen a mal eh!... uds son los mejores... en serio lo digo... LOS MEJORES!!...

ARRIBA HUESARIOS
Menos mal que pone "No spoilers aqui"...
Oich... my mistake... miles de disculpas amigos, en serio... es que me he dejado llevar... les ofrezco mis más sinceras disculpas... :smt010


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

El emule sigue sin ir, el megaupload dice que esta temporariamente inaccesible



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Muchas gracias a todo el equipo de huesario!!! Mis respetos en vdd, y ke rapidezzzz son los mejores!!! :smt006


ImagenImagen
Imagen

Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

angelus_vamp77 escribió:
MrPozart escribió:
angelus_vamp77 escribió:Acabo de ver el capítulo... wow!!... qué increíble...
turro lo de Oliver y Lois, pero era algo que tenía que pasar... total, Lois se casa con Clark (cuando este ya es Superman, claro está)... pero aún así... turro por Oliver... jejeje...
En fin.. una felicitación enorme al equipazo de huesarios.es... son lo máximo señores!!... (claro una que otra fallita en la traducción, pero venga... son mínimas... 2 o 3 nada más...)...

No lo tomen a mal eh!... uds son los mejores... en serio lo digo... LOS MEJORES!!...

ARRIBA HUESARIOS
Menos mal que pone "No spoilers aqui"...
Oich... my mistake... miles de disculpas amigos, en serio... es que me he dejado llevar... les ofrezco mis más sinceras disculpas... :smt010
Don't worry be happy... era de suponer...



BLaDeR
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:49 pm

Mensaje por BLaDeR »

raikkosiris escribió:El emule sigue sin ir, el megaupload dice que esta temporariamente inaccesible
El emule asta que no coga carrerilla no ira bien, es decir, que halla mas de 200 fuentes



Isabel Hernandez
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:59 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Isabel Hernandez »

Soy fanatica de smallville¡¡¡ y no he visto una pagina como la de huesario ( y mira que he visitado varias¡¡ ) ninguna como ustedes, son maravillosos, el capitulo lo vemos recien salidito del horno y de los subtitulos, ni se diga , son insuperables (en otros lados tardan hasta semanas en sacar subtitulos) Por todas estas cosas uno no puede ir a otra pagina de smallville que no sea Huesario porque con ustedes, nosotros no necesitamos andar buscando por ahi¡¡ y por eso Millonesimas Felicitaciones a cada uno de las personas que conforman el equipazo de Huesario.es, nos tienen muuuy consentidos, eh? Salu2 :smt006



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

porfavooooooooooooorrrr.... decidme cuanto ocupa que vaya lio tengo con el emule!!!

348'11 mb
1'27 Gb (¿¿¿???)
698'52 Mb



....?????


Imagen
ImagenImagen

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

BLaDeR escribió:
raikkosiris escribió:El emule sigue sin ir, el megaupload dice que esta temporariamente inaccesible
El emule asta que no coga carrerilla no ira bien, es decir, que halla mas de 200 fuentes
Bueno en el emule me pone asi 13/633 en fuentes :smt017



Avatar de Usuario
Markius
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 07, 2006 2:10 am
Ubicación: Sarria ( Lugo )

Mensaje por Markius »

gracias por vuestro gran trabajo ^^! lo curra mucho huesario xD



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

A mi tampoco me va



sandra69
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:09 pm

gracias

Mensaje por sandra69 »

:smt002 sois los mejores gracias por ser los primeros en subtitular los episodios



Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

yo ahora mismo tengo 14/370 fuentes y va subiendo cada vez mas y ya me he descargado 14.13 MB a ver si se acelera un poco esto//Gela el archivo es el de 348MB!!!!Tienes el elink en la pagina 1 de esta discusion.


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”