Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esto parece mas un post de la Liga de Futbol Profesional española que un post de las ligas europeas, aqui solo se habla de españa y de su liga!! hablar mas de otras ligas, por ejemplo, el manchester a ganado la liga!!!


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A ver a ver, espera que mire para abajo... ay va, si está por ahí el barça!!! Mmm y yo que pensé que eran un equipo que iba a marcar una época y que iba a hacer historia..pues las están pasando putas... En fin, este madrid tan malo como ha sido es líder... todo está escrito...los números no engañan... Noto galacticitis por ahí...


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

aketza españa es europa osea que no tomes por europa a inglaterra .. vale que también es.. pero españa también.. y por lo menos lo mas importante es la liga española aqui xD :smt005


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

la liga más emocionante es la española, la italiana e inglesa ya están decididas :smt002
por cierto he mirado el calendario y no va a estar fácil la cosa...confío más en que pinche el barça que en que el madrid gane todos los partidos :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Noto galacticitis por ahí...
Noto muchos aires de prepotencia por aquí..... :smt120 :smt120


Os suena esto..... " No vender la piel del oso antes de cazarlo " Deberiais ser pacientes que queda mucho e igual que en esta jornada el beneficiado fue el Madrid en ambos ultimos minutos las proximas jornadas podría ser beneficiado el Barça, Sevilla o Valencia ( esta a 4 puntos, si se confirma la victoria hoy [2-0 por el momento] ) :smt002
Engaa ser pacientes, qu enunca te puedes fiar..... Lo sé por experiencia y muchaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

el valencia y sevilla no les quedan muchas posibilidades...


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

tienes razón pero aunque perdamos la liga, estaré orgulloso de este cambio de actitud que ha habido en el madrid (si la ganamos, estaré muuuuucho más orgulloso :smt005 )


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

SuperHouse escribió: Noto muchos aires de prepotencia por aquí.....
No es prepotencia, es que somos así :smt005 :smt005 :smt005 Después de soportar todo lo que se ha tenido que soportar yo por lo menos no me pienso cortar un pelo, sea esto prepotencia o lo que sea, si molesta pues a mí personalmente me da exactamente igual...porque total ahora mismo vamos primeros, así que no voy a llorar que luego al final no sea así, hay que aprovecharse del momento. Hala hala, GALACTICITIS es lo que hay por el barça, que me acuerdo de una temporada del madrid con queiroz que fue parecida parecida...y me acuerdo también de un equipo que iba a ganar 7 de 7 títulos y por ahora una supercopa de españa y a correr. Hala, y ahora voy y me hincho más todavía :smt077


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte. :smt077 :smt077
porre escribió:el valencia y sevilla no les quedan muchas posibilidades...
Porre piensa... que son dos puntos en cuatro jornadas??? Nada!! Un tropiezo y a garete todo.... Y lo mismo ( aunque mas dificil ) el Valencia con 4 puntos


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte. :smt077 :smt077
eso también lo dices por experiencia? :smt077
Última edición por hombre_de_acero el Dom May 13, 2007 10:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Gstyle619 escribió:1-4 Finalizado..Getafe - Atlético De Madrid
Oleee mi atleti!! Nos han favorecido los resultados de los equipos que van por detras, ya casi tenemos la uefa asegurada, incluso podemos quedar 5º!!!! Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ay mi madre!! pero como se puede tirar un partido asi a la basura?? madre mia.. esta visto que esta liga la va a ganar el menos malo de todos.. madre mia...

Yo estoy euforica como la que mas pero hay que pensar que aunque seamos lideres, tenemos los mismos puntos que el barsa y una victoria suya contra el atletico y un empate nuestro contra el recre vuelve a cambiar mucho las tornas.. aunque la verdad sea dicha.. estando como estan ahora mismo ambos equipos (uno desmoralizado a tope y el otro con el animo por las nubes) puede estar ya esto vendido..

La jornada clave a mi juicio es la sigiente.. si el barsa pierde yo creo que tirara definitivamente la liga y se centrara en la 2ª plaza para ir a la champions sin previa.. y OJO como pierdan ambos y gane el Sevilla si que se arma la de dios aqui...

Como me gusta el fulbol con fatatas salinas!!! y mas con las ligas asi de reñidas hasta el final!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

hombre_de_acero escribió:
Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte. :smt077 :smt077
eso también lo dices por experiencia? :smt077
Nunca me inflo, ni he sido prepotente con mi equipo. Prefiero ser cauto siempre y basarme en la realidad y no fantasear como algunos.....

:smt003

NiSiLLa escribió:Como me gusta el fulbol con fatatas salinas!!! y mas con las ligas asi de reñidas hasta el final!!!
Nisi..... Que tienen estos hombres en la cabezaaaaa!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

De todo menos caspa!!

y cuando el equipo triunfe escucharas una cancion " Pam pam pam pam... paparapapam"

Salinas!! esos bocatas de jamon con mermelada que te comes te dan energia para rato...

Ais que hariamos sin nuestro querido andres montes.. que raro se hace er la NBA sin el :( bueno siempre quedara la seleccion de basket y su "ratatatatatata garbajosa multiusos de 3!!" (aunque este año jodio...) y el Brrrrrrrrrrrrrrrrrr aerolineas Fernandez!!!!


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte. :smt077 :smt077
porre escribió:el valencia y sevilla no les quedan muchas posibilidades...
Porre piensa... que son dos puntos en cuatro jornadas??? Nada!! Un tropiezo y a garete todo.... Y lo mismo ( aunque mas dificil ) el Valencia con 4 puntos
tu crees que con lo motivado que está el madrid para remontar un 1-3 en la segunda parte..que eso no lo hacia desde hace tiempo.. o meterle 3-1 al sevilla y por el ultimo minuto un 3-2 pero bueno.... que el madrid este año no jugará bien..pero tiene la garra de las 80.000 y pico gargantas que hay en el estadio...la temporada que viene ya jugará bien porque vendrá Schuster y su forma de jugar lo cambia todo..y por los posibles jugadores que vendrán..

pero realmente crees.. que el madrid va a dar por perdida la liga con todo el esfuerzo que a echo?? ..

esto es un 60% - 50% a favor del madrid..

PD: Cada vez que sale en Smackdown el tio ese el theodore long.. me recuerda a andrius montes xDDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”