da mucho miedo, está perfecto, y chloe toda cagadisismaaaa. pobre que él le acariciaaa....

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
apoyo esosmall06 escribió:Gracias de nuevo Shelby(por 129ª vez
)
Muy interesantes estos datos...
Esperemos que sea un episodio sangriento, y que Lana colabore como víctima![]()
![]()
Por mí, que apareciese con la cabeza cortadareta70 escribió: Con que look aparecera Lana? Pelo corto, largo, peluca?![]()
![]()
Shelby escribió:Vaaaaaaaaaaaale...
¡Ya os estáis pasando de la raya, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tradución:
El hombre de la cámara: Tan sólo ser vosotros mismos y hablad desde el corazón.
Clark: Jimmy, Chloe, No puedo deciros lo feliz que me siento de que os hayáis encontrado el uno al otro. Sois muy afortunados de estar juntos.
Mirad, el día de vuestra boda va a ser perfecto. Me aseguraré de ello.
Lois: Para de acaparar los focos Smallville. Hey prima, sabes que te quiero y deseo a tí y a Jimmy que tengáis un montón de años felices juntos. Y recuerda lo que el General siempre dice, el matrimonio es la única guerra en la que puedes dormir con el enemigo. Er, ¿puedes editar eso después verdad?
Clark: Lois...
Lois: ¡Se lo he dicho!
La que les casa: Y ahora que sois marido y mujer, puedes besar a la novia.
Lois: Damas y caballeros, sígamne y demos la bienvenida a los recién casados.
Chloe: ¿Qué ha sido eso?
Chloe: Aguanta Jimmy (Y la última frase no me entero jejejejeje, por favor un alma caritativa con más oído que yo que la traduzca).
boffy escribió:Shelby escribió:Vaaaaaaaaaaaale...
¡Ya os estáis pasando de la raya, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tradución:
El hombre de la cámara: Tan sólo ser vosotros mismos y hablad desde el corazón.
Clark: Jimmy, Chloe, No puedo deciros lo feliz que me siento de que os hayáis encontrado el uno al otro. Sois muy afortunados de estar juntos.
Mirad, el día de vuestra boda va a ser perfecto. Me aseguraré de ello.
Lois: Para de acaparar los focos Smallville. Hey prima, sabes que te quiero y deseo a tí y a Jimmy que tengáis un montón de años felices juntos. Y recuerda lo que el General siempre dice, el matrimonio es la única guerra en la que puedes dormir con el enemigo. Er, ¿puedes editar eso después verdad?
Clark: Lois...
Lois: ¡Se lo he dicho!
La que les casa: Y ahora que sois marido y mujer, puedes besar a la novia.
Lois: Damas y caballeros, sígamne y demos la bienvenida a los recién casados.
Chloe: ¿Qué ha sido eso?
Chloe: Aguanta Jimmy (Y la última frase no me entero jejejejeje, por favor un alma caritativa con más oído que yo que la traduzca).
![]()
![]()
![]()
:smt058Sos un angel Shelby !!! Gracias !!! Esta Lois es una genia!!! .... la llegada del jueves se me va a ser eterna!!!