La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Jooo una femina por aca no me la espanten Villanos :smt077, yo le dare su debido recibimiento :smt003, todavia tengo una duda colmilloblanco no se si eres un cachorro o eres Doomsday :smt017 o eres ambos :smt003, buenas historias que hay por aca... joker dime cual sera mi siguiente movimiento...


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Mientras en Europa el General se prepara para conquistar a la liga de Superheroes de Europa un ejercito de seguidores esta con la Legion de Villanos.
Imagen

Aqui tengo unos cuantos lideres de mi ejercito mientras los tenientes estan espacidos por el mundo.
Un momento Zod ve en el espacio un llamado q no podria ver ninguna persona con poderes si no tubiera odio y maldad en su corazon.

La Señal de auxilio de la Legion......
Imagen
Rapidamente uso mi poder mental y me teletransporto justo al lugar de la batalla al esta alli me encuentro con un tio singular.


Imagen

Comienza a darme golpes a maxima velocidad los cuales si no fuera quien soy me dolerian, pero lo q no sabe es que mis fuerzas exceden a las de un kriptoniano.
Mi poder mental es tan fuerte que yo mismo me asombro logro detener el tiempo y el espacio donde se encuentra flash y lo tengo bajo mis manos.

De repente veo q mi poder se vuelve en lo que pienso en ese momento deseo lanzarle un rayo q le queme hasta el c..... a Flash
Imagen

Imagen
Dime que han hecho con mis villanos que puedes decirme de lo que paso por aqui.
Imagen
Ups creo q se me paso la mano y lo achicharre, pero algo me dice que Cyborg se encuentra bien no se cada vez me sorprendo con mis poderes

Un momento los sensores de la Zona Fantasma me dicen que una persona no autorizada se encuentra ahora mismo espiandonos, salto en el espacio y me teletrasporto a la zona.

y veo q nuestra chica tiene una muy buena habilidad
Imagen

Dejare q crea q nos esta espiando y ahora examinare sus habilidades :smt047

Bueno villanos ya hemos pateado suficientes c*** por hoy sean malos muy pero muy malos :badgrin:

Ancksu espero q te sigas pasando por aqui un besito para ti :smt002


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

ronald320 escribió:todavia tengo una duda colmilloblanco no se si eres un cachorro o eres Doomsday :smt017 o eres ambos :smt003, buenas historias que hay por aca... joker dime cual sera mi siguiente movimiento...
Soy ambos y más :smt003 y sobre el joker... post atrás Cyborg explica que lo tienen prisionero, así que como ya dije deberíamos mobilizarnos y rescatarlo.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DIARIO DE MARRAS:

Día 2:

Cielos!!!. Me han descubierto!!!. No sé cómo habrá sido posible :smt009 . Algo ha fallado y el chucho de la familia ha seguido el rastro de mis feromonas :smt009 . Debí imaginarlo :smt012

Cambiaré de táctica :smt003



:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Hala, chicos!... si lo estáis haciendo muy bien. Se nota que no necesitáis hembras :smt003 .
Muchos besos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

ancksunamun escribió:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Hala, chicos!... si lo estáis haciendo muy bien. Se nota que no necesitáis hembras :smt003 .
Muchos besos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Quien dice q no preciosa :smt047 necesitamos compañia femina urgente mira lo trastornados q estamos :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

ancksunamun escribió:el chucho de la familia ha seguido el rastro de mis feromonas :smt009 . Debí imaginarlo :smt012

Cambiaré de táctica :smt003
General Zod escribió:necesitamos compañia femina urgente mira lo trastornados q estamos :smt005
:smt009 :smt011 :smt019 Al final me ofenderé y todo :smt005
Pensamiento: Pues no, ¡no me ofendo!
Mis sospechas eran fundadas, ya sabemos donde tienen a Jocker... más tarde contaremos (quien quiera de la Legion), como lo rescatamos. Ahora me voy pitando...

Pdt: Mujer invisible (Ancksun) te seguiré de cerca..., pero tranquila, prefiero que sigas vivita y coleando :badgrin:
Última edición por colmilloblanco el Mar Feb 24, 2009 3:07 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Oigan estoy recluido, pero no teman me las arreglare para conseguir escapar. Creo que podriamos sacar un gran provecho de mi situacion, puedo espiar al enemigo.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Joker puedo sentir q estas con vida eso es bueno y quiere decir q nuestros enemigos no tiene los h*** suficientes para aniquilarlo.

Por cierto espero q te aproveches de conocer un poco mas de nuestros enemigos :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Por supuesto que lo estoy haciendo General, a caso esperabas menos del Joker? Solo espero que vosotros esteis haciendo todo lo que yo no puedo hacer estando aqui recluido, esto me aburre. Crei que ya va siendo hora de que les muestre toda la baraja, dejar el comidin para el final.

Imagen


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Jum interesante Joker analiza sus debilidades y hasles sufrir :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Doomsday escribió: ...Total entré a toda velocidad como Doomsday (mi cuerpo verdadero) y me eché sobre los contrincantes de Cyborg, que lo apaleaban de mala manera, mientras él en vez de responder a los ataques no soltaba a Superman y en cuanto tenía ocasión le soltaba un ostiazo detrás de otro girando la cara de derecha a izquierda y viceversa, casi parecía un partido de tenis. Bastante divertido :smt005

Así que le quité a un montón de encima y estos vinieron a por mi y... esto... bueno acabada de comer una buena enchilada con frijoles y bueno... se formó una espesa nube de humo que yo aproveché para coger a Cyborg desmayado y salir pitando de allí, mientras el resto de héroes también permanecían en el suelo totalmente KO. Ahora que lo pienso tal vez debería haber aprovechado y matarlos a todos, pero mi cambio era inminente...

Ya estamos en la fortaleza de la zona fantasma y me temo que ahora será evidente para los héroes que no trabajamos solos, aún así debemos movilizarnos y rescatar a Jocker, durante la pasada vigilancia me pareció oír algo de un complejo nuevo que estaba haciendo Industrias Wayne, antes de que nos apoderásemos de ellas, tal vez esté allí.

Cyborg todavía no ha despertado, he preferido dejar que se recupere solo y le he dejado una nota, con las palabras "¡ups! perdón".
...Lo último que recuerdo es esta imagen:
Imagen

Me dieron a base de bien :smt005 :smt005 Pero de todo se aprende. Ya se sabe..."lo que no te mata, te hace más fuerte". Y más sabio, añadiría yo. He podido comprobar que a mi llamada de auxilio solo acudió Doomsday Imagen Tomo buena nota de vuestra camaradería Darkseid y General Zod :smt011

Bueno...es hora de ir a liberar al Joker.

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Oye pero si llegue y le patie el c*** a flash ya no habia nadie mas creo q Dooms se me adelante al irte a buscar por cierto villanos

Sigan siendo muy malos yo regreso a la noche :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Entré en la prisión donde recluían a mi amigo el Joker. No me fue difícil. Cuando lo encontré echó a reir cual maniático. Vamos, lo de siempre :smt005 :smt005
Imagen
Le quité la camisa de fuerza y se vistió mientras me miraba de reojo (sabe Dios que estaría pensando el desequilibrado de mi colega)
Imagen
Lo siguiente que hizo fue dejar su "carta":
Imagen
Luego me lo llevé a la fortaleza.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió:
Pdt: Mujer invisible (Ancksun) te seguiré de cerca..., pero tranquila, prefiero que sigas vivita y coleando :badgrin:


DIARIO DE MARRAS:

Día 3.

Me han confundido con La Mujer Invisible. Es comprensible. Mi poder absoluto para camuflarme y mezclarme con el entorno, les ha llevado a una suposición errónea. Manejo a mi antojo el don de la invisibilidad y el del metamorfismo. La verdad es, que he logrado obtener una amplia gama de poderes a partir de mi personaje originario, básicamente porque me paso por el arco del triunfo al Universo DC Cómics.

He confraternizado con el canis, gracias al metamorfismo.

Imagen



Tras estas dos breves incursiones en terreno prohibido, he logrado averiguar cuales son los puntos débiles de todos y cada uno de los integrantes, de ésta Legión de Villanos.
He divisado a lo lejos las alas de un murciélago. ¿Será Batman?.

NOTA MENTAL:

He de dejar de leer cómics. Me doy cuenta de que, últimamente, veo todo en B/N.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:... La verdad es, que he logrado obtener una amplia gama de poderes a partir de mi personaje originario, básicamente porque me paso por el arco del triunfo al Universo DC Cómics...
:smt005 :smt005 Eso es lo guapo :smt005 :smt005 las normas a hacer puñetas :smt005 :smt005

Bueno...he dejado al joker descansando tras pegarle con un martillo en la cabeza para que se durmiera de una vez el puñetero :smt005

He detectado una presencia. Deja que me ponga las gafas...
Imagen


¿Pero qué ven mis ojos? Pero si es........
PAMELA ANDERSON con cara de ¿Y a quien esperabas mamarracho?:smt005

Imagen


Solo te haré una pregunta: ¿Buscas a JACK o es que tienes calor por ahí arriba? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”