Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Las lentillas me recordaron a los vampiros de Twilight... Los ojos rojos infunden muhco temor asi que la verdad de diez el maquillaje.Suki escribió:Ya me había dado cuenta de que era Tess xDD, y es verdad buena dentadura tiene la mujer; todos ahí rectos y... iba a decir bonitos pero esta algo fuera de lugar xDD, una buena limpieza después y solucionao xDD.
Me he enamorao de este make up de los zombies, bueno siempre m han gustao todos... pero no se lo de usar lentillas que parecen rojas, quedan guays ^^
maria33 escribió:bueno chicos, no tengo nada que decir... solo quiero que veas mi nueva firmaa![]()
![]()
![]()
gracias Shelby, dios te lo pague con una bolsa de hielo.....
Gracias, mi VigilanteDev-Em escribió:Pero me sigo quedando con "Living dead Lois"... bueno y también con mi Sidekick-Lois Lane![]()
Ok, lo tendré en cuenta para mi próxima firmaDev-Em escribió:Por cierto, la palabra Kryptosutra ya ha sido incluida en el Diccionario Huesariano, lo digo por si alguna la quiere poner en su firma, para variar en vez de "Cloisex"...
De nada, mi "ayudante"Nitta escribió:Gracias, mi VigilanteDev-Em escribió:Pero me sigo quedando con "Living dead Lois"... bueno y también con mi Sidekick-Lois Lane![]()
![]()