comparto vuestra opinion, esperemos y no sea eso lo que suceda

x que si no

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
no me queda mas que desear que nuestros sueños se cumplanclois_forever escribió:Ahora que me fijo, el baño ese tiene pinta de ser el hotel. Teneis razón chicas porque las cortinas no son iguales que las del talón, a no ser que las hayan cambiado.
Viendo como últimamente nos interrumpen alguna escena Clois, en el momento más interesante, este capítulo no va a ser una excepción y la monstruo ésta nos tocara un poco los ****** con sus ataques!![]()
Yo sólo espero ver buenas vistas en el capitulo, si puede ser en diferentes perpectivas!![]()
![]()
![]()
dios agradesco que ya tan solo faltan 2 dias para ver EscapeShelby escribió:Anda, voy a poner esto, pero por pena de Matt, porque decir no es que diga nada...![]()
![]()
¡Y por nuestra yola, que le contestaron!![]()
![]()
- ACTUALIZADO 31/03/10: (Matt Mitovich, Fancast.com)¡Hi, Matt! ¿Nos darás mañana alguna novedad de ‘Smallville,’ gracias. – svmarines
Matt: Tengo una pequeña cantidad. Pequeña!
No soy quisquillosa. Me contentaré con cualquier avance sobre Lois y Clark de ‘Smallville’. Supuse que tenías al menos un aperitivo guardado para la semana que se emitiera “Escape”. – mcvs2104
Matt: Efectivamente, puse a seguro un pequeño avance. Como puedes saber de las promos del episodio de esta semana, en el que Clois se topan con Chlollie en el B&B, una de las cosas más graciosas de la serie está de camino. “Váis a ver muchos piques entre Lois y Clark,” dice Erica Durance. “Eso es lo que adoro de ellos, que no pierden sus piques sólo porque sean una pareja.”
Esto es lo mejor de ‘Smallville’ ahora mismo. – ChlollieGAWT
Matt: Una de las mejores, para estar seguros. Está bien ver a Chloe sonreír.
Shelby escribió:¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo algo pero vamos a esperar un ratito mas a ver k hay 1 seguro los demas todos a confirmar lo mas extraño es k todas las paginas k ponen link hoy todavia no pusieron ninguno asik a esperarNitta escribió: Se sabe ya de algún link que esté confirmado para poder ver el capítulo?