Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Me alegro mucho que continue, está haciendo un trabajo estupendo :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

perrottha
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:51 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por perrottha »

Bueno señores por lo que e leido ya tenemos a unos personajes seguros poniendo a parte a Clark y Lois caro esta, pero nos estamos olvidando de un personaje que ya debería estar de regreso para esta decima temporada el de "KARA" por lo que veo ya los productores se olvidaron de este personaje, ya estuvo bien de buscar la ciudad de Kandor, quiero ver a Kara interactuar con los demas heroes y ayudar a su primo a luchar con los villanos. y si ubierá un Spin off de Smallville me gustaría que fuerá con el personaje de "kara" así no perderiamos el hilo de lo que fué Smallville. Creo que este personaje a tomado mucha fuerza entre los Fans que la quieren de regreso. :smt109 :smt023

Esa es mi opinion.

¿Que pienzan?


Editado por Shelby: No postees en colores, va contra las normas. (Sólo se puede utilizar para resaltar cosas muy concretas).



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Bertu escribió:Ya tenemos al primer confirmado para la siguiente temporada, Louis Febre :smt091
Confirmada la décima temporada, ¿podemos saber si Louis Febre también sigue?

¡Absolutamente!
Podéis leer la entrevista completa a Louis aquí
http://zonakeidell.blogspot.com/2010/05 ... or-de.html

P.D: la entrevista es mía :smt109
Que le cojan como Lex Luthor, da el pego :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

perrottha escribió:Bueno señores por lo que e leido ya tenemos a unos personajes seguros poniendo a parte a Clark y Lois caro esta, pero nos estamos olvidando de un personaje que ya debería estar de regreso para esta decima temporada el de "KARA" por lo que veo ya los productores se olvidaron de este personaje, ya estuvo bien de buscar la ciudad de Kandor, quiero ver a Kara interactuar con los demas heroes y ayudar a su primo a luchar con los villanos. y si ubierá un Spin off de Smallville me gustaría que fuerá con el personaje de "kara" así no perderiamos el hilo de lo que fué Smallville. Creo que este personaje a tomado mucha fuerza entre los Fans que la quieren de regreso. :smt109 :smt023

Esa es mi opinion.

¿Que pienzan?
jejeje, en cuanto a kara, pues por el final de la temporada, da como para que entre en pose salvadora cogiendo a clark cuando va callendo :P
sería genial tener a esa belleza nuevamente entre las filas de smallville, y por ahora, solo esperar a saber cuando comenzará nuevamente nuestra tán seguida [para nosotros y muchos mas], y querida serie como es smallville.

Buen trabajo shelby, eres esplendida!! y te haces 100pre con las noticias de última hora hahahahahaha
saludos chicos, i´m back :smt109



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

Una pregunta: La s10 será la última temporada? =( es q me quiero ir haciendo a la idea...ya sé que Clark ya prácticamente es superman...pero no quiero que termine smallville :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
Noly

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Pues por lo que sabemos Tom Welling acaba contrato en la décima temporada, así que supongo que será la última :smt023


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

De todas formas, aún se puede tener esa pequeña esperanza, de que Tom se anime a renovar, y tengamos una 11... Soñar es gratis y ojalá sea asi... ¡A mí me encantaria! :roll: :roll: :roll:

Ahora bien, podeis ponerme 100 argumentos coherentes diciendome que no es buena idea o que es algo imposible, que seguire pensando y deseando esa temporada igual(o alguna tv-movie, tampoco me importaria)! :smt005 :smt005 :smt005



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por ZeTa »

si si!! probablemente haya una nueva película, esperemos no tan flaca como la última...



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nolyschmidt »

Psss de última que cambien el nombre a la serie y continúen la historia :smt005
Seguramente somos muchos los que la seguiríamos viendo...jajaja increíble aún faltan mucho para q comience la s10 y yo ya pensando en qué pasará cuando ésta acabe jejeje :smt022 cosa de fanática nomás...igual pienso continuar siendo seguidora de las carreras de Tom y de Erica, pero no sería lo mismo sin Smallville :sad:


Imagen
Noly

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Bien está lo que bien acaba....


NO MORE CHLOEVILLE

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

isma20 escribió:De todas formas, aún se puede tener esa pequeña esperanza, de que Tom se anime a renovar, y tengamos una 11... Soñar es gratis y ojalá sea asi... ¡A mí me encantaria! :roll: :roll: :roll:

Ahora bien, podeis ponerme 100 argumentos coherentes diciendome que no es buena idea o que es algo imposible, que seguire pensando y deseando esa temporada igual(o alguna tv-movie, tampoco me importaria)! :smt005 :smt005 :smt005
:wink: :smt102 :wink:
Histioria de superman y villano hay para hacer no digo una temporada 11° varias temporadas, pero ya pienso q no habra mas lo mas seguro q esta sea la ultima y ojala q termine a lo grande y Clark empieze a volar y q no sea en el episodio final..


ImagenImagen
Lois&Clark

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Davidovix21 »

Bueno, me parece que todos queremos que se quite la daga y empiece a volar y al capítulo siguiente, se ponga las mayas y a salvar gente mostrando su rostro, pero, yo creo que no van a realizar una temporada entera, viendo como Tom Welling es Superman, sino que, seguramente empezará a volar en los últimos capítulos, y se ponga las mayas hechas por Marta, el último episodio.

Saludos.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

a ver, eso digamos que es lo lógico en cuanto a marketing y tal, dejar a la gente enganchada toda la temporada, que sigan la serie y dar un gran final, pero es que recordemos que también tenemos ahi el capitulo 200 y, no quiero ilusionarme demasiado, pero espero un gran capitulo y lo suyo para eso sería que Clark volara por fin o se pusiera el traje (o las 2 :smt005 ) vamos creo que si no se lo pone ya en la season premiere se lo pondría en este, seria tonto que lo tubiera ahi guardado toda la temporada no?


Imagen

phoebs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:30 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por phoebs »

hola chic@s!! estoy deseando que empiece la 10ª!! y lo que nos queda... pero leyendo comentarios observo que algunos reclamais la vuelta de Kara, pero mi pregunta es: no se han ido todos los kryptonianos con poderes? y si no recuerdo mal, la última vez que se supo de ella sí los tenía. en fin, con que la 10ª se parezca a la 9ª me parece suficiente, pero por pedir, que sea mucho mejor!! que largo se va a hacer :sad:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Es que se supone que Kara no estaba en la Tierra. En teoría se había ido a buscar la ciudad perdida de Kandor, así es que no le afectaría el portal. :wink:

Por cierto, os recuerdo que en el primer post tendréis recopilados todos los datos que vayan saliendo, así es que podéis irlos comprobando de vez en cuando por si os habéis dejado algo en el tintero. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”