Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Madre mia. Esto si que es fuerte.
Ya han dicho todo lo que habia que decir, sin embargo me gustaria añadir solo una cosa.
Chicos recordad que esto es un juego y que todo lo que se dice, ya sea ofensivo o divertido se escribe con el fin de divertirse y nunca con animo de ofender de verdad. Todos los que estamos aqui leemos avidos de pasarlo bien y nadie deberia enturbiar eso. Yo no pienso echar la culpa ni a unos ni a otros porque en estas peleas tontas siempre pienso que cada uno tiene su parte de culpa. Quiero hacer incapie en eso de que lo ofensivo de broma tambien es para divertir, o si no, cuantas veces hemos visto pelear a salva y a laura y yo al menos me he reido como nadie, o cuantas veces nos hemos peleados todos con sole porque dice que nos va a asesinar :smt005 , pero siempre nos lo decimos de broma y con el fin de pasarnoslo bien y que los demas tambien lo hagan.
Yo solo quiero pedir una cosa, lo mismo que pidio sole, tragaos vuestro orgullo y haced como hacemos los demas: pasarlo estupendamente. No enturbies un gran juego como este por una estupidez como esa
he dicho :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
      

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

1x04: El Santo Grial, no demasiado polémico por el contenido, el oráculo...

La gallina había dejado de hacer vueltas alrededor de Bertu y se detuvo delante de él. Se giró de espaldas y levantó las alas. Bertu se acercó a ella. La capturó en brazos. La gallina seguía moviendo las alas cuando Bertu se quitó el saco de patatas.
– Gallina con suerte... – susurró Bertu.

En aquel preciso instante, el cual no quiero describir más por la salud psíquica de mis pocos lectores (no es por nada pero no tienen nada mejor que hacer que leer esta estúpida historia de un chico que se tira gallinas y que tiene a un amigo que se llama Bembelebombo).

No ahora en serio, sin paréntesis ¿Qué hacéis leyendo esta historia? Os estáis perdiendo multitud de obras excelentes como Interviu, FHM o Playboy, además seguramente que ahora estaran hechando algun partido de fútbol en la televisión (donde alguna chica de la grada está pensando si quitarse la camiseta y enseñar sus domingas a la cámara...)

A lo que iba, en el momento más erótico de la relación Bellina (o Gallrtu..., mejor Bellina que suena más “bello; es un chiste... muajaja) Bembelebombo entró en el ya famoso gallinero.

–¡Bertu! ¡Bertu! – dijo chillando Bembele... esperad, Bembelebombo.
–¿Qué querer? – dijo Bertu dejando la gallina al suelo.
–¡Yo inventar vibrador! – dijo Bembelebombo que abrazó a su amigo, si se le puede llamar así.

De la nada salió un objeto alargado con forma de... un objeto alargado ¿Vale? Si no sabéis que es un vibrador tecleáis la palabra en el Google y se os van a abrir las dimensiones de vuestra vida, chicas...

–¿Eso ser vibrador? – dijo Bertu agarrándolo. Aquello empezó a mover – –Oh, ¡mi gustar!
–¡Traer! Ser para Bembelebombabumbabumba
–Bumba...
–Ah, si gracias, yo olvidar nombre.

Fue cuando la gallina que momentos antes estaba en las manos de Bertu levantó el vuelo en unos instantes y quitó el objeto de las manos de Bembelebombo. El animal (me refiero a la gallina, los otros dos son más animales pero me refiero a la gallina) se acercó a un rincón del gallinero, donde las otras gallinas se acercaron también. Formaron un grupo contacto. Bertu se acercó a ellas e intentó quitar el vibrador de las aves pero no lo consiguió.

Aquello era su fin. Días después, el padre de Bertu hechó a su hijo por no cumplir su trabajo. Las gallinas se satisfacían solas. Bertu y Bembelebombo salían de la Aldea con la intención de volver. Se perdieron y volvieron después de pocas horas... Hechaban de menos a su madre... Y tenían miedo... pobrecitos... nunca habían salido de la Aldea...

Bueno, aquí termina el 1x04. Os habréis perdido las domingas de la chica. Si hubierais estado mirando el partido, las hubierais visto. Pobrecitos. Buenas noches. Quedamos así. Si queréis más, leed los anteriores. Adios. Hasta mañana.


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Bertu me tengo que leer todo eso? Me da pereza :smt005 :smt005
Te molestaras conmigo si me lo guardo y lo leo cuando tenga ganas? Ya comentare sobre el... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Joer chico xD que risas me eché :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A ver cuando un capi para tu club de fans, que somos chicas y no vamos a ver señoritas en la cancha ¬¬


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nas noches Bertu! :smt058



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Laura, sabes que siempre tengo muy en cuenta tus palabras!! :smt045
Eso no es cierto!!! :smt044 Siempre hago lo que se me da en gana a pesar de mi hermana!! :smt005 :smt005 :smt005
Clark... te esperare... pero nada de " :smt008 "... vamos por partes!! Mira que bonita diversion la tuya para luego decir que era por despecho!! u.u
Imagen
Estoy triste!! :smt010
Ups... me tarde un poco en responder y se me pasaron unos cuantos post!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bertu es el p*** amo!! :smt045 Y nadal ya que estamos!! :smt044


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Makyz escribió:Laura, sabes que siempre tengo muy en cuenta tus palabras!! :smt045
Eso no es cierto!!! :smt044 Siempre hago lo que se me da en gana a pesar de mi hermana!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt012 ya por un momento me lo había creído :smt019 :smt019 mala :smt019 :smt019 :smt010 :smt010 yo en cambio siempre te hago caso :smt051
Makyz escribió:
Clark... te esperare... pero nada de " :smt008 "... vamos por partes!! Mira que bonita diversion la tuya para luego decir que era por despecho!! u.u
Imagen
Estoy triste!! :smt010
sin ofender hermana.. pero esa es la cara de lana que menos honor le hace... (si esta terrible) :smt005 :smt005 :smt005

bertu :smt005 :smt005 :smt005 chico esto va en ascenso :smt005 :smt005 pobre gallina :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

elementokr36 escribió:
Bertu escribió:¿Alguien sensato como yo tiene que poner paz a esto?

...............

Hoy suspendí matemáticas, me pusieron los cuernos, vi un capítulo mediocre de Smallville. Si alguien tiene que quejarse soy yo, y soy el que está intentando poner paz en esto ¿Por qué? Pues porque no podemos crear este especie de conflictos cuando ya demasiados problemas tenemos en la vida real para recrear aquí más. .
Alguno a demas de Ronald se detuvo a leer esto??

Mira Clark, no quiero que te lo tomes personal, pero los que mas o menos conocemos tu forma de ser sabemos en que sentido van tus post. Ronald no te conoce, y justamente por eso deberias de ser mas considerado con Ronald, y no hablarle en ese tono despectivo, y mucho menos decirle falso. Si queres que te respeten podrias hacer lo mismo.

Como bien dijo Bertu, hay cosas mas importantes por la que discutir en la vida real como para que vengan a portarse de esta forma en un post creado para pasarla bien. Si se tienen problemas personales, o quieren provocarse, haganlo en otro lado, que de esta forma solo consiguen que todos estemos mal con todos. Ahora por favor, cada uno tome su orgullo y metaselo en el bolsillo, y sigamos con la misma buena onda que siempre. Por favor, terminen aca.

Cada uno sabe bien con quien se lleva y con quien no, pero intentemos que la convivencia sea lo mejor posible para todos, ya que nos vemos todos los dias, y el foro esta para pasarlo bien y olvidarse del mundo real. todos tenemos nuestras afinidades foreras, asi que cada uno sabe a quien hacer caso y a quien pasar por alto con respeto.

Y ahora ya cambien de tema, lo que quieran siganlo en mp, que el resto no queremos amargarnos la tarde/noche.
Y lo mas importante en este momento:

BERTU TU CLUB DE FANS TE ADORA!!! ESO SI ES LITERATURA!! VIVA LA ALDEA!!


:smt005 :smt005 :smt005
Sole permiteme decirte que hablado la verdad yy nada mas que la verdad, muy buen discurso... espero que hagan caso.. a Sole... sino los hago papa frita :smt019 :smt019 :smt019
:smt005 :smt005 :smt005
litz_marisa escribió:cuantas veces hemos visto pelear a salva y a laura y yo al menos me he reido como nadie, o cuantas veces nos hemos peleados todos con sole porque dice que nos va a asesinar
Jajajajajajajajajjaj es la costumbre de sacarle canas verdes a Laura, creo que ese color va mejor con su personalidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno he dicho... alguien ?



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Yo toy por aki pero creo que Magui me ha dado planton..............





PD: jajajaj que va tamos viendo partidos de NBA en directo asi que igual la cenita se pospone :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Creo que esta noche hay algo mas fuerte que el amor!! :smt007 :smt007 Y si... es el basquet! :smt005 :smt005 :smt005 es que hoy hay muy buenos partidos!! :smt102

Salva... me gusta mas eso de pastar cabras!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

salva_k87 escribió:
litz_marisa escribió:cuantas veces hemos visto pelear a salva y a laura y yo al menos me he reido como nadie, o cuantas veces nos hemos peleados todos con sole porque dice que nos va a asesinar
Jajajajajajajajajjaj es la costumbre de sacarle canas verdes a Laura, creo que ese color va mejor con su personalidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ja ja ja :smt012 salva ya sabes donde te puedes ir verdad :smt017 :smt012 te vas solito o te doy un empujoncito :smt051 :smt077

makyz y clark viendo basquet :smt078 sorry no me gusta ver nada que sea deporte en la tv :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

laurakent escribió: sorry no me gusta ver nada que sea deporte en la tv :smt005 :smt005
Estoy pensando en ponerme esta frase en la firma jajajajjjajajajaa :smt017


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Laura... ven a mirar con nosotros y te daras cuenta que es divertido!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Eso si... es una lastima que sean todos tan feos"!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

CLARK_KENT escribió:
laurakent escribió: sorry no me gusta ver nada que sea deporte en la tv :smt005 :smt005
Estoy pensando en ponerme esta frase en la firma jajajajjjajajajaa :smt017
jajaja :smt005 :smt005 :smt005 serías capaz clark :smt005 :smt005 :smt005

noo gracias hermana... prefiero ver peliculas :smt016 :smt016 es mas creo que tengo pensado salir :smt016 :smt016

como dicen... si mahoma no va a la montaña.. la montaña va a mahoma :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Ummmmmmmm laurita a donde vas a salir??¿¿?¿? es un secreto o ke?? :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues clark :smt017 a donde se te ocurre que puede salir una mujer soltera y sin apuro un viernes por la noche :smt047 :smt047 :smt077 :smt077


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “General”