Aun no entiendo porque no pusierann....D.P.P escribió:--[Sacred-Kripton]-- escribió:Sería ideal que en el foro pusieran también los torrent de la 5ª temporada en castellano y no solo los e-links.
hola, pue la verdad es que si
así sería más facil para descargar, haver si lo quieren poner, un saludo a todos
![]()
Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Varu escribió:tengo un problema con los capitulos, igual es una tonteria pero weno es ke les doi a reproducir y los personajes hablan a la vez en ingles y en español,me supongo que habra que desactivar alguno de los idiomas pero no se como si alguien lo sabe que me diga.gracias
hola

Si....el BS player es el mejor en esas cosillasD.P.P escribió:Varu escribió:tengo un problema con los capitulos, igual es una tonteria pero weno es ke les doi a reproducir y los personajes hablan a la vez en ingles y en español,me supongo que habra que desactivar alguno de los idiomas pero no se como si alguien lo sabe que me diga.gracias
holamira en tu reproductor en opciones y pon idioma español o marca esa opción, si no puedes , descargate el BS Player que es el que yo utilizo y sigue las operaciones que te dije, un saludo

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Le dije que dava pena ese capitulo... casi llore jajajajjaja
ya ke no sale el capitulo, toy bajando Heroes y Lost.... jjejejje
lost toy empezando a ver ahora...creo ke esta buena esa serie
Heroes tanbien esta muy buena...lastima ke tarda muxo para salir cada capitulo...aver ahora ke pasa

Edit: En EMWReloaded, ya tiene el capitulo 13, pero es la mala ost
bajar alla, hay muy pocas fuentes... mejor esperar del Tension jejej 
ya ke no sale el capitulo, toy bajando Heroes y Lost.... jjejejje
lost toy empezando a ver ahora...creo ke esta buena esa serie
Heroes tanbien esta muy buena...lastima ke tarda muxo para salir cada capitulo...aver ahora ke pasa
Edit: En EMWReloaded, ya tiene el capitulo 13, pero es la mala ost
-
Maverickale
- Lois Lane

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
Maverickale
- Lois Lane

jajaja... eso me dio risas--[Sacred-Kripton]-- escribió:Estoy de acuerdo. Mi emule está mas abandonado que muchos perro en vacaciones, sin embargo con Ares la cosa cambia, es un sistema bastante bueno de descarga y no suele dar problemas.
pero ami me va + - el emule, el problema es ke tiene la "cola"... jajjaja
yo tengo ganas de poner el ares pq es como torrent y se puede hacer una busqueda como el eMule
-
Maverickale
- Lois Lane

-
Maverickale
- Lois Lane

FOREVER