los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Osea no dudas de mely, dudas del feto...osea que hay dos opciones:Minerva87 escribió:No dudo de mly, dudo porque el feto es demasiado listo.... ajajaja
Mely, puedo ser la madrina??? please!
1- El feto ha mutado ciertas características genéticas y se hecho muy inteligente.
2- Por mucho que lo niegues, acabas de llamar a mely...ejem, ejem.

Ah por cierto, es que me equivoqué de puerta sí, es lo que tiene estar viviendo en el sótano que ya ni sé dónde estoy... Ah, y por cierto que no lo he dicho aún... ¡¡¡Hola Feto!!!

-
- Clark Kent
Nah se lo decía a Miner, pero ella sabe que es desde el cariño...aunque aún así lo que ha dicho tiene un sentido único, que luego lo habrá releído y no le gusta pero es lo que esalexa_b2 escribió:Por quien dices eso sorrowkent¿?

Por cierto alexa, ¿qué se siente siendo un feto? Porque nadie tenemos el placer de recordarlo, ilumínanos

Ah,que eso era sobre la tia buena esa de la lucha libre Ashley,pues bueno sobre tus ligues no puedo hablar,cuenta para que echemos cuentas...

Cómo os gusta tergiversar las cosas, lástima que aquí no se refleje la ironía.... pero el feto lo ha pillado, era una broma maliciosilla para meterme con la inteligencia de K, pero en ningún momento insinué lo otro, mely es la más fiel de todos los que estamos aquí!! 
Y bueno, sorrow, esos delirios a qué se deben??? un traspase de "casa de mely" a la "mia" va a tener el feto?? eso de que alanina ya o te dé mimitos no te ha sentad muy bien....

Y bueno, sorrow, esos delirios a qué se deben??? un traspase de "casa de mely" a la "mia" va a tener el feto?? eso de que alanina ya o te dé mimitos no te ha sentad muy bien....

-
- Lois Lane
Hola Vecinos! M!!! Que graciosilla!!! no??
Bueno, yo sé que lo decias en broma!! Por cierto, que nadie dude de mi cari, eh! Que ella siempre me ha sido fiel....como yo a ella...
Por cierto...hay alguna foto...digo....ecografia de mi niña en el post de fotos?

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!