¿Eso iba por mí?litz_marisa escribió:No, todo lo contrario, eso lo dije de broma. Soy de las que piensan que prefiero que el tia tenga cerebro antes que musculos y si no que te lo diga el señor moderador que tuvimos una charla acerca de eso![]()

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Eso iba por mí?litz_marisa escribió:No, todo lo contrario, eso lo dije de broma. Soy de las que piensan que prefiero que el tia tenga cerebro antes que musculos y si no que te lo diga el señor moderador que tuvimos una charla acerca de eso![]()
AMENlitz_marisa escribió:smallet escribió:En este caso de lindos o feos, creo que son los hombres los que le prestan más atención. Conozco muchos machos (hablo del caso argentino que es lo que conozco, ya que no he tenido relaciones internacionales) que tienen el ego inversamente proporcional a su pene, es decir, enorme, se buscan chicas bonitas sólo para mostrarla a sus amigos, piensan algo así como: "miren lo que me estoy comiendo".
También están los otros que por mucho querer jugar en primera se conforman con jugar en la B nacional (liga de futbol menor) porque no les da el targuet, pero eso sí, siempre aparentan que se curten unas minas bárbaras...
OLE OLE Y OLE![]()
Código: Seleccionar todo
Respecto al sexo yo creo que hombres y mujeres lo vemos de ditinta forma, lo vivimo de diferente manera. Para el hombre es mas una necesidad animal, un instinto. Las mujeres son mas, por regla general, psicologicas a la hora de mantener relaciones, no me malinterpreteis tambien tienen ese instinto. Si consigues entrar en la cabeza de una, y sabes que es lo que te pide en cada momento, lo disfrutara muchisimo mas y si ella disfruta mas ,tu tambien lo haces. No me malinterpreteis tambien es conveniente reunir una serie de habilidades. Se trata d euna mezcla de ambos factores.
Personalmente yo no soy nada convencional, me gusta probar cosas nuevas, dependiendo de la persona la experiencia resulta totalmente diferente y no tiene porque ser mejor o peor, simplemente diferente.
La cama sin duda es el lugar mas comodo, pero no necesariamente el mas excitante.
Bueno no dire nada mas que si no escribo una parrafada insoportable.