Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
iba a ser un super post como el de la hoja anterior .... tranquilos, tranquilos no desesperen que luego del tercer intento en el explorer se me han pasado las ganas
bueno en que iba a si cierto a ver si recuerdo lo que puse anteriormente
puffff la verdad que me ha entrado una friolera al ver mi post da miedo de largo :smt005 pero que el panico no cunda se lee rapido la mayoria son todos quotes
luego a si
y yo que pensaba que no iba a haber mas malos luego de frostef ... genial... de nuevo al ruedo
ahhhhhh
gente tenemos que hacer una reunion urgente... hay alguien que nos esta espiando y me parece que tiene mas información sobre nosotros que la que deseamos
te vas ronald nos abandonas
bueno en que iba a si cierto a ver si recuerdo lo que puse anteriormente
puffff la verdad que me ha entrado una friolera al ver mi post da miedo de largo :smt005 pero que el panico no cunda se lee rapido la mayoria son todos quotes
luego a si
y yo que pensaba que no iba a haber mas malos luego de frostef ... genial... de nuevo al ruedo
ahhhhhh
gente tenemos que hacer una reunion urgente... hay alguien que nos esta espiando y me parece que tiene mas información sobre nosotros que la que deseamos
te vas ronald nos abandonas
"I am unpredictable"
-
- Mister Huesario 08
Bueno bueno parece que hay ya 2 deserciones en SK, lo que no saben los desertores que es que quien abandona a los SK nunca jamas se les deja volver asi que espero qeu lo hayan pensado y meditado bien, ya que nuestras defensas son inexcrutables.
PD: Magui ande paras me apetece ir a tomar algo en plan trankilo.
PD: Magui ande paras me apetece ir a tomar algo en plan trankilo.
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
que chistoso lo que tu digas clark y ahora la vacas vuelan y los peces caminan aménCLARK_KENT escribió:Bueno bueno parece que hay ya 2 deserciones en SK, lo que no saben los desertores que es que quien abandona a los SK nunca jamas se les deja volver asi que espero qeu lo hayan pensado y meditado bien, ya que nuestras defensas son inexcrutables.
el comité fundacional de skg (superkriptoniansgreen) (nada que ver con green arrow eh ) informa una nueva regla no agregada en la página principal (por lo tanto no vigente ) la inmigracion y emigracion esta vedada hasta que la caza de patos silvestres sea aceptada por la onu como práctica antinatural por favor en la hoja siguiente coloque su firma y de esta manera ayuda a la organizacion green peace
otro tema.... chan chan chan cadena de noticieros cronica tv......
............................................
hermana no habiamos quedado en que ibas a hacerte desear depues de todo lo que te hizo creo que las hormonas te pueden mas
"I am unpredictable"
Yo quiero agregar algo mas a lo que dijo mi hermana y es que la que pone las reglas aca soy yo! Y que no se olviden de perdirme permiso para todo lo que quieran hacer!! Por ejemplo... dare y sole, todavia no me han pedido autorizacion para su matrimonio y no se que estan esperando!!
Bueno, por lo menos da gusto decirlo aunque no sea cierto!!
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
No clark eh! NO! no te me desmayes en absoluto que la unica camilla esta ocupada por el incinerado y electrocutado de salva
bueno gente me v oy a dormir
clark.. magui.. os dejo solos... y ojito con lo que hacen eh que tenemos a un malvado vigilandonos no vaya a ser que vea sus meloserias y le de un infarto
chauuu que descansen si es que pueden luego de tanta se les va a pasar la nite
bueno gente me v oy a dormir
clark.. magui.. os dejo solos... y ojito con lo que hacen eh que tenemos a un malvado vigilandonos no vaya a ser que vea sus meloserias y le de un infarto
chauuu que descansen si es que pueden luego de tanta se les va a pasar la nite
"I am unpredictable"
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08