Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Que linda que es mi Magui primero me llama julandron y luego me recuerda un trauma infantil ajjajaaja


Pero weno para qe veas que soy weno te he regalado estos pantalones te los puedes probar aver que tal te quedan????
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias por el regalo clark, tu siempre tan considerado... pero me da que me viste probandome el pantalon y...
Imagen


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Loco por ti es como me he vuelto.!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Creo que nuevamente luego de una pequeña pelea hemos salvado la noche... muy a pesar de los lectores, para otra noche mas de salidas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ciuda mi sueño Clark, que yo tambien me voy a dormir! Te dedico el beso de mi firma!! :smt058


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

VEte a descansar trankila que yo cuidare de ti durante toda la noche y parte de la mañana
Imagen
Buenas noches/dias a todos!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

¡¡Buenos días a todos!!
Susan reprime su depresión para que no se note
xD


Why all the good girls always want the bad boys?

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

¬¬'

bueno me da pereza resumir todo.... lo que puedo sacar de importancia es:
laura me carbonizo y estoy en coma por 30 dias
Lizt paso solo a decirle a keid que lo amaba
Keid hizo lo mismo
Laura esta amenazando a todo el mundo con hacerme lo mismo que a mi
Ronald desarrollo un poder y quemando parte de la mansion (con laura era suficiente)
Dare dio su punto de vista al ponerse en contra de Laura Muahahaha
General Zod :smt017 :smt017 :smt017 beuno nusee nos anda vigilando y ya me entro miedito.. pero como estoy en coma... :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 a mi no me ve....
Clarki y Maggi, bueno siguen regalandose cosas y ropa... y andan regando azucar, estan peor que lizt keid, sole, dare.
Magii dijo que iba a hacer sufrir a clarki pero las hormonas ganaron.
Susan... bueno ella espamea :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(disculpa keid... por usurparte el resumen)... bueno hasta la noche adios..



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

http://es.youtube.com/watch?v=XkhenF4Mg4I

He conseguido subirlo al YouTube, pero

Tu vídeo, SMALLVILLE: The Fray - You found me (para SK), puede incluir contenido de audiovisual de You Found Me de The Fray con licencia o propiedad de Sony Music Entertainment.
Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo.
¿Qué debo hacer?

No es necesario que realices ninguna acción. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.

En determinadas circunstancias, puede impugnar la reclamación de copyright de Sony Music Entertainment. Entre dichas circunstancias, se incluyen las siguientes:

* el contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original;
* crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos);
* estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.

Necesito más información. Quiero saber más sobre el proceso de impugnación.

Que majos :smt009 :smt005


Imagen

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

El día que Salva y yo tengamos una misión que hacer, me atacará a mí y no al enemigo ¬¬'



xDDDD


Why all the good girls always want the bad boys?

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 buenas tardes :smt006

nadie ha dicho nada sobre mi nuevo avatar :smt010 :smt010 ya veo como me prestan atencion :smt019 :smt019

:smt017 bertu... digo yo :smt017 si sabes que van a sacarte el video :smt017 para que lo subes :smt017 :smt017 sabes que pasa... los del youtube no saben apreciar una obra maestra eso pasa :smt005 :smt005 :smt005


susan :smt006 lástima que estes tristes :smt009 hay una manera de olvidar .. no resistirse y dejar pasar el tiempo :smt002


salva :smt017 te lo mereces por malo :smt019 :smt019 :smt005 :smt005 y espero que te duela :smt019 sino puedo pasar y hacer un respaso en las partes que te quedan sanas :smt077 si es que las hay :smt005 :smt005


salva_k87 escribió:Ronald desarrollo un poder y quemando parte de la mansion (con laura era suficiente)
no puedo creerlo :smt012 :smt011 :smt011 ronald me ha quitado el monopolio de piromána :smt019 :smt019 :smt017 :smt017 bueno supongo que dos son mejor que uno :smt016 avisa cuando producimos una linda hoguera :smt016 :smt016

salva ... se te da terrible los resúmenes :smt009 :smt009 no hay como keid :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Susan Sullivan escribió:El día que Salva y yo tengamos una misión que hacer, me atacará a mí y no al enemigo ¬¬'

xDDDD
por que dices eso no hay pruebas ¬¬'

Gracias Laura es que como mi jefe ninguno :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
(lo que laura no sabe es que estoy emulanndo el poder de curacion de un SK asi que en cualquier momento podre estar a mi 100%) MUahahahaha
bueno me vuelvo a ir adios :smt006 :smt006 :smt006



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Bueno, bueno, en principio paso a saludar. Hola :smt006
Clark, desde que volviste has revolucionado la casa y ahora cada vez que entro me encuentro unas 50 paginas, gracias por animar la mansion, pero te odio porque ahora me da pereza leer y no me entero de los culebrones :smt019 :smt005
Ñaño, al final me voy a tener que poner seria con Laurita, ya te esta haciendo muchas cosas malas y a mi hermanito no le hace daño nadie.
Kied, amor :smt008 :smt008 :smt007 :smt007 ya mas de lo que te digo no te puedo decir.
General Zod, cuidadito, oigo el pensamiento y el tuyo esta dando voces. Se que estas aqui y si intentas hacer algun movimiento lo sabre antes de que lo hagas porque ademas de eso tambien veo el futuro. Por ahora no tomare medidas pues siempre he de creer que todo el mundo tiene un lado bueno y he de creer tambien que puedo encaminarte hacia el buen lado.


Imagen
Imagen
      

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

litz_marisa escribió: Ñaño, al final me voy a tener que poner seria con Laurita, ya te esta haciendo muchas cosas malas y a mi hermanito no le hace daño nadie
Gracias Litz eres una de las pocas que me defienden :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 te quero mucho :smt007 :smt007



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

GRacias tambien litz por tus alagos yo tambien te quiero mucho :smt003 :smt003 pero como amigo eh!!! que no quiero que se lie aki otra vez y escribamos 50 paginas jajajjaa................la verdad es que es una lastima que no me conocieras en los buenos tiempos del foro jajajajajaja


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Bueno Clark, te conozco ahora, que problema hay?? Yo tambien te quiero como amigo, tranquilo que no me confundi, yo tengo a mi Keid y tu tienes a Magui, Susan y esto... creo que ya no? No le robaste el corazon a nadie mas no? Laura, Sole... esas creo que aun no han sucumbido :smt005 :smt005 :smt005
Es que hijo... con ese avatar no me extraña que tengas tanto exito :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
      

Responder

Volver a “General”