Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Felicidades por la robada a los Barcelonistas y gran actuación del arbitro XD.
Expulsión injusta de Abidal porque yo al menos no vi un contacto entre él y Anelka, aunque tampoco me fije. Aun con todo que te quedes sin un jugador no condiciona como que no te piten 1, 2, 3 o los penaltis que sea que se podían haber pitado, basta que Chelsea metiesen un gol mas y con las poca llegada del Barcelona (unos 3 tiros a puerta o algo así) no ganaban de ninguna manera. Estoy en otro foro y hay una peña Barcelonista y lo que he podido leer XD, Chelsea simplemente planteó mejor el partido y el Barcelona no podía hacer una jugada de ataque decente ni con una M16 en mano, simplemente no llegaban, una táctica ultradefensiva por parte de Chelsea pero evidentemente efectiva contra el "gran" Barcelona. Aun con todo al final tuvieron la suerte de que Iniesta se sacase el único remate decente del partido por parte de Barcelona y que fuese un gol (un buen gol por cierto). Por cierto, el tal Messi jugaba??

En fin, lo mismo da, realmente el equipo con el que disfruto viendolo jugar es el United y lo cierto es que últimamente CR7 esta encendido, casi, casi rozando su forma del año pasado por lo que he podido ver y lo mejor es que no es solo un caso aislado, el equipo entero esta siendo muy regular y efectivo en la Premier, habrá que esperar para ver si Ferguson sabe plantear bien el partido de la final de Champions porque jugadores no le faltan (aunque se quedan sin Tevéz para el año que viene, el único error de Ferguson, dejarlo escapar :smt012 ).


Sobre el enfado de Ronaldo pues qué decir, un comportamiento muy infantil y en parte egocéntrico aunque es normal teniendo en cuenta su estado de forma, a ver si comprendo tarde o temprano que es un jugador importante y que Ferguson lo quiere reservar para partidos mas importantes porque por mucho que se diga sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, que no haya marcado (aunque ya es el máximo goleador de la Premier) tantos goles se explica con que aparte de su lesión tuvo un bajón temporal pero esta volviendo a su forma, por no decir que ahora pasa tanto el balón que a veces pienso que esta siendo demasiado "generoso", tiene mucho gol y hecho de menos que sea mas chupón aunque eso no quita que no ayude igual o mas con goles muy importantes para el equipo, si es listo se quedaría en el Manchester porque en ningún otro equipo funcionará tan bien como lo hace con el United.

Por cierto, ayer viendo el Barcelona-Villareal menuda risa tonta me entro al ver la reacción de Laporta y compañía, aunque es tan solo un traspié puntual en el próximo partido la liga seguro que la ganan y merecidamente eso si. Lo que les queda si acaso es mejorar el mejor registro goleador de la LPF aunque eso dudo que tampoco les cueste, eso si, si se confian como ayer a lo mejor igualan el record de mas goles en contra también...

Saludos.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a ver si el atletico le gana 2-0 al valencia, le gana el goalaverage particular y nos mete en champions

si aparte de eso el real madrid nos echa una ayudita ante el villarreal... mejor


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre para ellos (laporta y directiva sobre todo) era un partido importante en cierta meidda ya que despues de 10 años ibana celebrar el titulo en casa, pero se les jodio. Son campeones pero cantaran el verdadero aliron fuera.

Lo que no se es como Pep, no roto a los jugadores, xq hay gente muy cansada que acusa el exceso de partidos y para ejemplo iniesta. Suerte entre comillas que solo fue una lesion de corto plazo que pudo ser peor.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno la final de la champions. Manchester United y Barça para mi los dos equipos ma sne forma y que mas espectaculo hacen con la pelota de europa en estos momentos.

Por una parte el Barça tiene plantilla para ganar la final, y el juego que esta haciendo es espectacular. No hace falta que rindan todas sus estrellas para sacar jugo en un partido. Creo que la clave de este equipo no fuera del campo sino en su juego son Iniesta, Xavi y el incansable Toure. En la defensa me ha sorprendido gratamente Pique, no puedo afirmarlo pero diria que su estancia en Manchester ha hecho que gane buenas cosas como jugador, no solo defiende bien sino que ademas sale bien con el balon. No es necesario mencionar la calidad de Puyol o Alves. Y bueno la delantera con un Etoo en forma y un Henry que ha sabido sacar partido a jugar por la banda izquierda no pasan desapercividos, sus numeros de esta temporada lo dicen. Y por supuesto Messi uno para mi de los tres mejores jugadores del mundo actualmente, pero no el mejor, para mi CR7 es mas completo, bastante mas completo, lo que le falla son sus formas.

Por otra parte el Manchester...que os puedo decir que no sepais, un equipazo con una plantilla para mi mas completa que la de el Barça y no exenta de figuras de primera categoria. Tiene a mi parecer, la mejor defensa del mundo, Vidic y Ferdinand( un muro practicamente impenetrable). Con un CR7 que ha recuperado la forma, un Tevez impresionante, Evra con sus subidas por la banda, Carrick en el medio campo, Rooney...y Edwin mi porteor favorito que pena que le queden pocos años, por supuesto hay muchas mas figuras, pero no perdere el tiempo en nombrar a todas y cada una de ellas. Solo añadire respecto al rendimiento de sus jugadores que me esperaba un mayor rendimiento de Berbatov.

Es dificil elegir un favorito pero si no me quedara mas remedio diria que el United, por que? porque el Barça si juega como puede podria con el United evidentemente pero es que al Barça le anulas el medio campo (el united podria hacerlo) y no sabe por donde salir, Ferguson estoy seguro de que sabe como parar su espectacular juego: y el United sabe jugar de muchas maneras y es capaz de no dar un respiro al Barça y crear varias oportunidades de gol.

Aunque el futbol lo grande que tiene es que todo puede pasar, y nunca se sabe que puede pasar en un partido. Solo espero que gane el mejor y ver futbol digno d euna final de champions. :smt003


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Enhorabuena al Barcelona. Hoy por hoy en este país no hay equipo que llegue a la suela del zapato a Barça, las cosas como son.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

TENEMOS UNA....AHORA A POR LA SEGUNDA!!!

Imagen
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 :smt003 :smt003 esta mañana he tenido que ponerle a mi hijo de 5 años el equipaje completo, para ir al colegio (ya lo tenía preparado desde ayer) :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Enohrabuena "culones" XDDD na ya teneis el doblete.. conseguireis haceros con el trebol ???

Una servidora espera que no :smt077 :smt077 pero si lo lograreis pasare a felicitaros igualmente ^^


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No me extraña nada de los mandriles envidiosos que no queras q ganemos el triplete pero como buenos culones ganaremos :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer mandriles y culones, qué son, especies de simios o qué? :smt005 :smt005 :smt005

Yo tengo una divergencia de opiniones interna esta temporada: por un lado quiero que gane el Barça todo porque está haciendo el mejor fútbol y a mí ante todo me gusta el fútbol, pero por otro me da por saco que ganen el triplete porque lo quiero primero para el Madrid, que nunca lo ha ganado nadie en España. Así que nada, que todo quede en manos de este señorito:

Imagen


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ya veremos sorrow (mandril) :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ojala así sea Sorrow, a ver si corrige su actitud y se porta como le corresponde porque es un gran futbolista y es lógico que Ferguson lo cambie para conservarlo, las pataletas sobran aunque ojo, por una pequeñez así le daría a lo sumo un toque de atención pero para mi tiene que seguir en el United, cualquier otro equipo le quedara pequeño a día de hoy.

Saludos.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¡Copa, liga y... :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Solo puedo deciros una cosa mandriles
Muchas Gracias por q al fin gano el futbol :smt005

Imagen

Lo unico que puedo decir es que la logica indicaba que el BARCA seria campeón, se lo merecia, no puedo negar q dieron una ardua pelea pero despues de q el liverpool los ablandara vino el 2-6 que les dejo por los suelos, ahora no digan q no la mereciamos sean justos perdedores que ya le tocaba al BARCA
Salud Cules de todo el mundo y VISCA BARCA ahora vamos por Manchester un pasito a la vez eso es lo que e dicho a lo largo de esta temporada. :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno después de que nos "habéis regalado" la liga dos años seguidos, el destino, no carente de cierta ironía, este año ha decidido que os la regalemos nosotros :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Felicidades culés porque habéis sido los mejores. Y a los culones(como el General Zod) también felicidades :smt005 :smt005 :smt005

Pero bueno, yo confío en el criterio de Vegeta que confía en el Manchester para vengar a su Chelsea :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”