Fue cuando una mujer aterrizó en la entrada del piso. Sí. Aterrizó. Se puso a Ryan a los hombros, con gran esfuerzo mientras la sangre de Mercy le caía por la espalda. Volvió a despegar. Sí. Despegar.
Magui.... ya me han dado el examen de Derecho Mercantil!!! 34 de 40 preguntas (no sabes que coñazo fue pegarme 2 horas alli escribiendo como un negro) y el la practica 1.5 sobre 2.5!! asique... APROBADO!!!!
Si esque... pasar las noches en vela contigo me tenia que servir para algo (aparte de lo bien que lo pasamso claro jajaja)
FELICIDADES WAPO!! Si es que te lo re mereces, por dedicado y estudioso! Y si... las noches en vela muy buenas!! Aunque en realidad no creo que hayan servido mucho para el examen, porque mas iban de otra cosa!!
Desde cuando que me preocupe por una amiga es igual a tener celos????¿¿¿.......no te preocupes MAgui que del amor añ odio hay solo un pasito....y yo ya llevo recorrido medio paso
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Ah.. sorry Clark si malinterprete tus palabras!! Es que despues de tanto... "volvi porque quiero estar contigo" me confundi un poco! Supongo que me sabras comprender
O es que en realidad estas celoso y tu orgullo no te deja aceptarlo??