Yo dije que si no se podían que me quedaba con el escudo, pero me dejó coger los tres.
Reflexión
(Susurro) Me encuentro sola, escuchando el sonido de las hojas de los árboles al moverse por culpa del viento...
A veces pienso el porqué de mi existencia. Necesito saber si seré útil a la humanidad. Hoy me encuentro reflexiva y a pesar de no tener conocimiento de mi futuro, necesito saberlo. ¿Quién soy? Y... ¿adónde voy? ¿Cuál es el destino de Susan Sullivan?
Me encontraba tumbada en la húmeda hierba, bajo un sol caliente el cual acariciaba mi piel con sus respectivos rayos de luz.
Me encantaba pasar las tardes así, sola, llena de plenitud espiritual. Era el único momento en el que olvidaba todos mi problemas, todas mis preocupaciones y temores.
Mientras estaba tumbada observaba las nubes del cielo como iban moviéndose a una gran velocidad pero nunca me tapaban del sol. Los pájaros jugaban unos con otros a ver cuál volaba más rápido. Mientras, la brisa recorría todo mi cuerpo que estaba en estado de paz. Mi sonrisa cada vez era más amplia. ¿Llegaba a la felicidad?
Más tarde, me levanté del suelo y vi a dos niños jugar por el campo. Eso me hizo sentir mejor, todavía. Me recordaba a mi infancia, cuando no tenía preocupaciones. Cuando era más inocente y no me enteraba de nada.
De repente pude ver a varios metros de distancia una figura. Un chico... probablemente iba a conocerlo en pocos de un momento a otro. Era bastante guapo, pero no sabía quién podía ser. Tal vez el destino me hubiera buscado otro chico que se ocupara de recuperar aquello que ya perdí en su momento... mi corazón.
(Puede que ese chico sea Bertu )
Última edición por Susan Sullivan el Mié Feb 04, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Susan Sullivan escribió:
De repente tuve una visión. Un chico... probablemente iba a conocerlo en pocos días. Era bastante guapo, pero no sabía quién podía ser. Tal vez el destino me hubiera buscado otro chico que se ocupara de recuperar aquello que ya perdí en su momento... mi corazón.
4.-El primer poder que cada miembro haya elegido, no podrá ser repetido como primer poder por los nuevos integrantes. Sin embargo esto no implica que el segundo y tercer poder de cualquier integrante sea uno ya existente. Los poderes ya tomados podrán compartirse hasta completar un numero máximo de 3 en total, para lo cual se ha creado un juego, por el que la persona que compartirá su poder deberá poner una prueba (preguntas, desafío, acertijo etc.) al solicitante del mismo, la misma se llevara a cabo en la fortaleza y una vez superada dará derecho al solicitante a ser merecedor del superpoder, en caso de que el participante que posee el poder no se pase seguidamente por la familia, quedara a criterio del que lo solicita escribir una historia sobre como lo consiguió.
No es que me moleste que Susan tenga mi poder, pero eso es lo que pone en las normas Laura. No se supone que hay que cumplirlo?? Lo digo porque tengo mucho cariño a mi poder y me hacia ilusion ser la unica que lo tenia. No te ofendas susan
litz_marisa escribió:4.-El primer poder que cada miembro haya elegido, no podrá ser repetido como primer poder por los nuevos integrantes. Sin embargo esto no implica que el segundo y tercer poder de cualquier integrante sea uno ya existente.
Los poderes ya tomados podrán compartirse hasta completar un numero máximo de 3 en total, para lo cual se ha creado un juego, por el que la persona que compartirá su poder deberá poner una prueba (preguntas, desafío, acertijo etc.) al solicitante del mismo, la misma se llevara a cabo en la fortaleza y una vez superada dará derecho al solicitante a ser merecedor del superpoder, en caso de que el participante que posee el poder no se pase seguidamente por la familia, quedara a criterio del que lo solicita escribir una historia sobre como lo consiguió.
No es que me moleste que Susan tenga mi poder, pero eso es lo que pone en las normas Laura. No se supone que hay que cumplirlo?? Lo digo porque tengo mucho cariño a mi poder y me hacia ilusion ser la unica que lo tenia. No te ofendas susan
Mi primer poder es Escudo, ya quedamos de acuerdo Laura y yo. Igualmente si te hacía ilusión... pues, Laura me puedes borrar el poder de predecir? Ya solucionaré algo de las historias, xD
Última edición por Susan Sullivan el Mié Feb 04, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total.