Llegamos al estacionamiento ... y mientras estabamos bajando del auto (mis 2 amigos, mi compañera y yo), mi compañera saca de su cartera una "petaca" de whisky ... y se la toma de un saque ...

En ese momento me acordé de que me había dicho que no tomaba...

"Pero no era que no tomabas alcohol ?"
y ella dice:
"te dije eso?"

Ahí empezo todo ..esa petaca de whisky iba a ser solo el comienzo !!!
Ya dentro del boliche, ella va directo a la barra y me pide un cigarrillo ...!!!
Si me dijo que no fumaba la loca !!!

Parece que no fumaba porque empezo a tocer, y me dijo que no fumaba porque le hacia mal, era asmatica, pero por alguna razon ese día estaba totalmente liberada !!!

Ya era la segunda copa que se tomaba y estaba muy alegronaaaaaaaa... y cuando digo alegronaaaa digoo muy alegronaaaaaaaa..
solo habiamos estado una hora, hora y media, y esta chica ya estaba para terminar la noche .....

entonces le digo a mis amigos, que yo me iba al coche con ella porque no queria que tome más, y que no se olviden que nosotros la habiamos ido a buscar, y que debiamos llevarla, les dije que no piensen en la hora, y que la pasen bien, que yo los iba a esperar en el coche, por lo cual tuve que pedirle las llaves a mi amigo...

Saliendo del boliche, ella se cae .. o se tirá ?? .. ni idea ...

pero se colgó del cuello y me empezo a besuquear .. obviamente su alcohol y mi testosterona al maximo, no pudieron detener tanta "emoción" .. terminamos en el piso (de arena) revolcandonos...
(****) censura

llegamos al coche y ella con voz alegrona me dice ...
"picarón picarón .. vos queres llevarme al coche para hacerme cosas chanchas ... ya te veo la cara ..."

ojala hubiese sido así pero la verdad es que yo estaba muy preocupado, estaba respirando mal, era asmatica, y estaba borracha, y bueno .. realmente estaba muy preocupado a pesar de mi testosterona ...

llegamos al coche y ella estaba incontenible ... se me colgaba al cuello .. y yo queriendo que se le vaya el efecto del alcohol ...
Luego de 40 minutos interminables, el coche se comienza a mover ...
no es lo que piensan !!!!

eran mis amigos que estaban moviendo el coche, pensando que yo estaba pasandola de maravillas con mi compañera...
es ahí donde ..
pum
escucho un ruido seco

era ella que se habia desmayado y caido sobre el vidrio del auto.
Yo ni quiero pensar mi cara en ese momento, realmente estaba aterrado, les dije a mis amigos que me ayuden, y que se suban al coche, que teniamos que llevarla a algun lado para que se tome un cafe o algo antes de llevarla a la casa, no queria tener problemas con su padre sobre todo, que era muy estricto segun ella, y menos con la policía ya que ella tenia 17 aún, era menor de edad....

Abro la ventana del auto del lado de ella, mis amigos suben al auto, manejo yo nuevamente, y acelero para que le entre viento...
esos segundos interminables hasta que despierta nuevamente, y me dice, "a donde vamos a casa??"
ella seguia muy alegrona.. pero tenia las neuronas bien puestas ...
sigue diciendo ...
"si llego así mi papa te mata por lo menos "

yo estaba aterrado .. en otra ciudad .. manejando un auto sin registro .. porque no lo habia traido... con una menor de edad alcoholizada .. casi en un coma alcoholico ... y sabiendo que sus padres sabian que ella salia hoy a bailar con su compañero de facultad !

Estaba muerto en vida ...
Llegamos a un lugar para tomar algo y hacer un poco de tiempo hasta que se le pase la borrachera ...
estaciono el auto, ella baja y corre al baño...
puajjjj ya ni queria saber mas nada... todo iba de mal en peor !!
mis instintos mas bajos decian

pero mi cargo de conciencia decia

pasaban los minutos y no salía del toilette .. entonces nuevamente me entró la deseperación .. y le dije a una mesera si podia entrar al toilette de damas y fijarse si estaba todo bien...
al rato sale la mesera y me dice que si .. que mi amiga ya estaba por salir

siguieron pasando los minutos.. y no salía ..
nuevamente la desesperación y volví a llamarla a la mesera ...
entra y sale rapidamente y me dice esta desmayada en el piso, entra al baño!!! yo mientras llamo a una ambulanciaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!???????????
queeeeeee??????????????? dije yo
noooooooooooooo no llames aaaaaaaaaaaaaa nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

entré al baño , le mojé la cara, recupero la conciencia nuevvamente y la agarre en brazos y me la lleve... sali del lugar diciendo ...
"esta todo bien quedense tranquilos ... ya se le pasará ... no se preocupen""

Dios mío todavía recuerdo esos momentos de desesperación que tuve en ese momento ...
Salgo con mis amigos, ellos abren el coche, subo y le digo a mi amigo, maneja vos por favor, y vamos para la casa mientras trato de desperatarla...

llegamos a la casa de ella y ella era un zombie todavia...
yo habia perdido 5 kilos de agua... mi preocupación era extrema ....
Le digo a uno de mis amigos,
"quedate en el coche por las dudas que haya algun problema con el padre, algo que espero que no pase, y que no tenga que conocerlo !!"

y la llevamos hasta la puerta del edificio a ella, con mi amigo.
ella no podía ni encontrar las llaves del edificio, tuvimos que abrir nosotros ...
ella vivia en el 5 piso, entonces tuvimos que dejar la puerta con traba para que no se cierre, mientras la subiamos por el elevador.
la subo al ascensor y puajjjjjjjjjjjjjjjj

arriba de toda mi ropa, yo pego un salto del asco ...
y ella se cae al piso del elevador ... me saco el sweater y la levanto junto con mi amigo.. presiono el numero 5 del elevador .. y le digo a mi amigo:
"Voy a tocar el timbre en su casa"
"mi amigo me grita NOOOO estasss locooooo???

"Pero me da culpa mira como estáaa"
No ni los sueñes !

Entre irme .. y quedarme .. irme y quedarme ... llegamos al quinto piso ...
era palier privado, iba directo a la puerta de su departamento ...
le preguntamossss si podia entrar sola.. y nos dijo que si .. en ese momento .. mi amigo pega un grito...
"Esta loca tocó el timbre de la casa!!! rajemoosss!!"

se enciende una luz y salimos disparando !!! por suerte la puerte seguia trabada .. y pudimos salir ... llegamos al coche y huimos a toda velocidad !!!

Lo gracioso:
que ya en el auto, nos dimos cuenta con mi amigo que ella no habia tocado el timbre de la casa, habia encendido solo la luz !! por eso se encendió la luz del palier!!! jajajajjaaj
nos agarró un ataque de risa en el auto jajajaja

La sorpresa:
Dos días despues sin tener contacto con ella, ni saber nada de ella ... nos encontramos en la universidad ...
"Hola como estas?" mejor del otro día no?
(no sabia que me iba a decir)
Pero no me imaginaba su respuesta:
"Te digo la verdad , no se que paso el sabado, y por eso quiero hablar con vos hoy, que pasó? lo unico que recuerdo es haber subido al auto de tu amigo, y luego haber amanecido en mi casa.. y te soy sincera no se si debo preguntar .. hicimos algo ..?? .. que pasó .. "
(Yo nunca le creí que no recordaba nada.. igual nunca le conté que pasó)

Y porque es un amor de verano?
Porque así comenzo una relacion que duro 4 meses!!!!! todo un verano, hasta que me volví a Pinamar!!!
Que locura no? jajajaj

que me unió a ella ?

no lo se ... pero como todo en la vida .. ocurre por algo ...