Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
peter se puede decir que copia o absorbe los poderes de cualquier otro entando cerca de el o ella y puede mantener la habilidad una vez adquirida por asi decirlo aunque no este cerca del que posee la habilidad o poder digamos que lo copia y lo mantiene y niki que es la chica de los espejos aparentemente tiene una doble personalidad (jessica) su otro yo que supuestamente es su hermana muerta y su poder que se haya visto es que posee superfuerza
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pues a mi me a encantado!!
Y si os fijais tampoco estan tirando tanto hacia lo de conspiración del gobierno, porque los que van saliendo un poco del gobierno acaban siendo buenos y ayudándoles, cm la del FBI o Mr. Bennet (se ponia así no??). Además viendo los poderes que tienen algunos, por mucho que se ponga el gobierno a hacer gilipolleces si no tienen entre ellos alguno de los "con poderes" no pueden hacer na, así que no hay miedo. xD
La explosión nuclear con Clair salvandolos a todos ha estado brutal!! Y al final, en el puente... yo pensaba que lo mataban y to!! Y lo de las escenas en blanco y negro también han kedao de p** madre.
Y si os fijais tampoco estan tirando tanto hacia lo de conspiración del gobierno, porque los que van saliendo un poco del gobierno acaban siendo buenos y ayudándoles, cm la del FBI o Mr. Bennet (se ponia así no??). Además viendo los poderes que tienen algunos, por mucho que se ponga el gobierno a hacer gilipolleces si no tienen entre ellos alguno de los "con poderes" no pueden hacer na, así que no hay miedo. xD
La explosión nuclear con Clair salvandolos a todos ha estado brutal!! Y al final, en el puente... yo pensaba que lo mataban y to!! Y lo de las escenas en blanco y negro también han kedao de p** madre.

-
- Lex
secundo la mocion ami tambien me a encantado y supongo que peter explota porque absorbe el poder de ted porque cuando esta descontrolado los ojos sele ponen igual que a peter cuando sueña que explotaSir_Drake escribió:Pues a mi me a encantado!!
-
- Lana Lang
lo sabiais????
en los capitulos en español el que dobla al pintor es el mismo que dobla a clark kent
Si quereis conocer al doblador de clack kenk(solo madrid,bueno a los de afuera tambien lo unico que os pillara un poco lejos) me dais un toque...
-
- Chloe